MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#2039 pues ya me explicarás, enhorabuena por el trabajo! :)

BH99

Esta tarde casi seguro que voy de nuevo de ruta con la moto, hoy iremos los dos de siempre, quad + yo + un amigo que tiene otra 125cc 4T a ver que tal nos lo pasamos :D

PD: prometo fotos con mucho barro xD

Daidum

He visto que no hay ningun hilo especifico para esto y que en este otros se han animado con enseñar sus cacharros pues ahora voy yo con el mio :)

Aqui en casa guardadito.

Aqui con unos amigos de ruta.

Llevo sobre 4 años con el, es un suzuki ltz 400, bastante bien preparado. Hago rutas todos los meses cuando no es cada fin de semana.

Nunca me han multado por andar en el monte, ya sea por pista,campo a través,cortafuegos..y mucho menos por andar en ciudad xdd. Soy un apasionado de la naturaleza y del enduro desde que empece con las 50cc hace ya unos cuantos años.

Sinceramente no se por que se ve este deporte como dañino cuando muchas veces somos nosotros los que recuperamos caminos y los limpiamos, se hacen recogidas de basura también..

2 respuestas
PlrA

#2043 Si estoy totalmente de acuerdo, veo ridículo el que a gente que ama de verdad el campo como la mayoría de endureros/trialeros se les prohíba pisar el campo..
Pero si tu estás en estos temas, sabes seguro como está el patio y que te pueden emplumar cualquier día.

1 respuesta
Daidum

#2044 No estoy totalmente seguro pero creo que en Galicia salió el año pasado la nueva ley de montes que es de la menos restrictivas de España, que nos permite circular por las pistas públicas de la comunidad gallega. Al parecer con ciertas restricciones en épocas de riesgo de incendio.

1 respuesta
PlrA

#2045 Suerte tenéis entonces si hacen mas vista gorda.

BH99

Malas noticias,no hay fotos, cuando íbamos dando una vuelta por el campo ha saltado una piedra debajo del quad y ha empezado a perder aceite, así que se nos ha acabado muy pronto la ruta T_T
Hemos liado una que no veas para sacar el quad a la carretera, cruzando el río a pie con el quad arrastrando xDDDD

#2043 Muy guapo el suzuki, este es el que tiene marcha atrás verdad?

1 respuesta
Daidum

#2047 si, tiene marcha atrás que es una ventaja que no veas jaja

Uf mala cosa que pierda aceite,esperemos que sea el latiguillo del tanque del aceite o algo asi sin importancia. Dile a tu amigo que ahorre y le compre protecciones al quad.

Yo tengo protecciones en los trapecios, en el carter y toda la parte de abajo del motor, en el basculante y en el disco de freno y catalina. Son algo caros si compras todo de golpe pero créeme que te curas en salud y mucho.

1 respuesta
BH99

#2048 Si tiene un cubrecarter, no nos explicamos que ha pasado...
También tiene protecciones en la dirección y en el freno de disco/cadena de atrás.

Menos mal que le dio por mirar y lo paró sino adiós motor.

Un quad sin marcha atrás y más para hacer rutas es una mierda, no veas como se agradece como bien dices.

1 respuesta
Daidum

#2049 Pues si con protecciones le paso eso puff, esperemos que no sea nada :)

1 respuesta
BH99

#2050 Diagnostico:

Ha resultado ser un retén del piñón que se había soltado y por eso ha perdido aceite, nada malo.
Por lo visto no ha tenido nada que ver con el golpe según el mecánico, se ha podido soltar solo.

bicho0

Una preguntilla desde la ignorancia:

Mis motos hasta ahora eran de carburacion y ahora tengo una de inyeccion. Los motores de inyeccion necesitan carburarlas como las de carburacion? o que tipo de puesta a punto llevan¿

2 respuestas
sacker

#2052 la inyección es electrónica y no necesitas ajustar la carburación (no tienen carburador). Puesta a punto 0 ; )

goloso

#2052 De motor reglaje de valvulas, a mi el primero con 24k. Mira el manual !!!!!

1 respuesta
bicho0

#2054 pues voy a hacerle un reglaje o algo porque he cogido esta mañana una fazer con los mimos km que la mia 8600 o por ahi y hay diferencia; la de mi amigo va mas fina la mia tengo que abrirle mas el gas para salir, no sale tan final, en ralenti se escuchan un poco de altibajos y ademas de que el padre de un amigo la ha probao y me ha dicho lo mismo que necesita una puesta a punto.

O sea que le hago un reglaje de valulas no¿?

goloso

No tiene porque ser de valvulas. Puede ser de filtros, bujias.... Pasa por el taller y que te la hechen un ojo

PlrA

Seguramente sea filtro de aire lleno de mierda, si está muy guarro lo mejor es que aproveches para poner uno tipo K&N o BMC que son lavables y de por vida.
Si en altas también has notado diferencias, podrías pensar también en bujias, pero con 8000-9000km no deberías de tenerlas mal.

bicho0

pero a ver si me pasa con el filtro de aire como con la bandit, que me compro un BMC y resulta que el escape de casa no desaloja suficientes gases para ese filtro y como no le cambie el escape, me comi con papas :D

PlrA

No te lo comes con papas, pero no aprovechas que esos filtros son menos restrictivos, son de mayor caudal de aire. Básicamente, que no lo aprovechas para lo que está hecho.

bicho0

en la bandit me lo comi con papas literalmente porque a 5000 rpm dejama como un momento de acelerar y a los 5500-6000 de pronto pegaba 1 taponazo, asi que tube que quitarselo, ni carburandola ni nada :S , asique no se si en la inyeccion me pasara igual

sacker

buenos chicos, hoy he aprobado!!

todo a la primera, de circulación 3 prácticas he hecho. Lo único que por la lluvia he estado 3 semanas esperando para hacer el examen

ahora a contratar el seguro y disfrutarla!!

2
PlrA

Enhorabuena!! Ahora a disfrutar con cabeza ;)

1 respuesta
sacker

#2062 gracias, así lo haré : )

Shikoku

#2040 Se considera caida, estar aparcando en una zona pintada de centro comercial y q la rueda de delante patine? xDD (nadie me dijo q no podia frenar encima de eso :D )

O intentar aparcar cuesta abajo (llevaba creo q 10 dias con la moto ¬¬) xDDDD

Salvo eso, unos 22mil kilometros y 0 caidas :P

2 respuestas
Kaiserlau

#2064 claro XD

Antes de entrar a mi garaje hay una curvita y esta el asfalto tan pulido q cuando llueve es puro hielo pues ahy delante de mi casa casi a camara lenta mi moto decidio echarse un rato a dormir, mi primera y unica caida "tonta". La siguiente fue mas seria :/
Y lo de los pasos de cebra de los centros comercailes q suelen por lo menos aqui pintar todO son muy toca cojones, vamos no se puede frenar, ya ves tu que seguridad para el peaton y el motorista..

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#2065 son seguros, miralo desde su punto de vista, SEGURO QUE SE CAEN!!! yo tb los odio.

sacker

yo le he hecho 250 km a mi moto entre ayer y hoy sin salir de Barcelona xDDDDDDDDDD

sin mono de cogerla que iba jajaja

goloso

Bueno primer dia para el carnet A. Manaña el resto de horas. Abro votacion para nueva montura :D

Suzuki Gsr 750 Me gusta mucho

Kawasaki z750 (vi una oferta en el conce de mi cuidad por 6000€

Kawasaki z800 Me gusta mucho

3 respuestas
SaNChO

#2068 Te propongo una alternativa no muy alternativa (valga la redundancia)

Una Z750R ? Tiene lo que le faltaba a la Z750 y no va a ser tan cara como la Z800. La GSR gñe, no me apasiona.

Si estás interesado en nakeds no dejes de mirar la Aprilia Shiver. Yo la tuve y es un puto cohete en su segmento, con muy buenos materiales. De hecho echo de menos mis antiguos frenos brembo :(

1 respuesta
PlrA

#2068 #2069
La z800 gana por goleada entre las tres que pones, incluyendo la 750R
La suzuki lo único mejor que tiene (que no es poco) es que es mucho mas agil, y le hace parecer que pesa bastante menos que la Z750 (la 800 no la he probado)

Yo también me quedaría antes con una shiver, una street triple, o por que no.. un mvagusta...

Creo que ahora iban a sacar una versión para el A2 de la brutale.

Ah vale... que no necesitas que esté limitada no?

Entonces estaría entre la street triple (si es la R mejor) y la mvagusta (si es la 800 nueva mejor)

1 respuesta
Tema cerrado