MV Bar Team -||Solo Motos||-

raulmevi2

como dije paginas mas atras, yo tambien tengo el xr-1100 xD puede ser eso

en cuanto paso de 80 escucho solo el viento, pero no he tenido otro casco para comparar si mas o menos ruido

y no llevo la visera abierta un poquito con la palanca esa, y si, con las aberturas de arriba cerradas se escucha menos

buen casco diria yo

suggus

una pregunta, el xr-1100 tambien lleva el cierre de doble anilla? se que es el más seguro, pero me parece super incomodo =S

raulmevi2

si, lleva doble anilla y bueno, tampoco me parece tan incomodo

una vez le pillas el truco te lo atas en menos de 10 segundos pero claro, sin los guantes puestos xD

SaNChO

#183 Vaya secadora de pelo me llevas por tubo jajajaja. Nah, en serio, creo que suena bastante bien para una 250.

Por cierto, yo tengo un AGV Stealth y sí, se oye bastante, pero está genial, tiene guen precio y es toh reshulon! Además no veas lo que me gusta escuchar los petardeos eróticos al reducir (L)

PlrA

La doble anilla es solo acostumbrarte, yo ya con hasta con los guantes me lo pongo bastante bien. Sin los guantes yo creo que si cronometras en 5 segundos lo tengo puesto. Y si no es en 5 es por el cierre de boton ultimo, que a veces lo pierdes jajaja

1
A

Pongo yo tb fotillo de mi niña preciosa :D

Carnet A (2008) - Kawasaki zx-6r (2008)

1
uVe_

#186 Muy guapa,y reluciente! : o

suggus

#186 le acababas de dar brillo eh?=

bicho0

la mia con un amigo encima (esta borrosilla la foto)

http://img641.imageshack.us/i/01022010171.jpg/ .... si podeis subirlaaa

suggus

#189 vaya tela xD

como odio que se sienten en las motos con la pata de cabra puesta, como se doble vas a ver tu que gracia.

A

#187 #188 Siii, ahora con tanta lluvia la tengo llena de barro xD

#190 Ya ves, sobre todo cuando la dejas en la calle y al llegar te encuentras una marcha metia.. xD

bicho0

jaja mi amigo pesa 50 kilos es 1 moquillo, tambien tengo el caballete central de todas formas

PlrA

Preciosa la ninja, exagerado que eres con el pulimento madre mía.. jajaja
Tendré que subir yo una en condiciones de mi niña.. hoy que hay buen sol igual se la hago, aunque igual mejor la cojo para darme unas vueltas... :D

DeeJay

Que opinión os merecen las motos de importación de Alemania, hablo para la BMW GS.

¿Una locura?

suggus

#194 un user de mv ha dicho que le dejaban una bmw gs nueva por 10000€, yo creo que no vale la pena importarla

DeeJay

no no, me refiero al mercado de segundamano de importación, no el traerla de allí de paquete xD

suggus

que coño, si l o preguntaste tu en #96 xD mercado segunda mano ni idea

PlrA

De segunda mano no tienes muchos problemas creo, le preguntare a mi jefe que es alemán y se trajo su bandit, y esta ya con matricula española. De todas formas entre FC y motos.net seguro encuentras mas rápido la respuesta. Realmente en una moto de segunda, con la crisis española que es mucho mas acusada que en Alemania..

A

#193 No le echo pulimento! Lo que pasa que el negro brilla mucho ¬¬

#200 Jajajajaa malvado xD
#201 Negra y marron, si xD

X-Crim

es preciosa Anhko, y la moto tambien

KoSToMaN

#186 ahora es marron en vez de negra :3

suggus

acabo de ver un par de fotos de una ktm duke 125... mmm más adelante veré si subo algo porqué tenía pintaza pese a ser 4T

gieger

apuntame a mi!
Yamaha yz125

Sorry por la primera no se porque no se ve..

suggus

#203 mi interés por tí acaba de incrementarse en +200

1
PlrA



Realmente es preciosa, y ya todas las novedades seran siempre 4T, por normativa antipolucion.
Las duke siempre me han encantado, desde que me subi a una 990 hace ya tiempo, me quede impresionado por lo facil que es hacer el cafre con ella en sierra.

suggus

#205 la verdad es que me encanta... se sabe el precio??? no me importaría comprarme esta en vez de una 250-400

goloso

Y eso es una 125cc???. Cada vez son mas parecidas a las hermanas mayores pero con motores pequeñitos. En foto parece bonita

PlrA

Yo estoy intentando convencer a mi mujer, la puede llevar con el carne de coche xdddd
Con el poco peso que tiene eso y sacandole 20cv que dicen que se le saca.. tiene que ser divertidisima en curvas cerradas

TavieR

Buen post :D

Pues yo he aprobado el teorico del A2 hace pocoo , y espero sacar el practico prontoo xDDD La moto q seguramente me compre es la Hyosung Aquila 250.

http://www.solmarpe.es/imagenes/aquila%20250.jpg
http://www.clubanuncios.com/files/199456.jpg
http://images02.coches-motos.com/ui/4/46/16/64814016_1-HYOSUNG-AQUILA-250-NAVIA-RIBADEO.jpg

Q os parece como primera moto?

raulmevi2

#209 de las josun podras encontrar tantas buenas opiniones como malas xD tu mismo, si a ti te gusta adelante

aunque con el a2 puedes llevar algo mas potentillo, pero es una buena opcion supongo

cuando cojones se hace el grupo mv- moteros? que ahora tenemos una miembra xDD

Tema cerrado