MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

Mi cuñao tiene la 125cc, se le ha quedao corta en meses (precisamente contaba esto en FC ahora mismo) Realmente te pasara lo mismo con la 250cc, precisamente por que estas mirando motos custom, donde realmente las prestaciones de motor no son su fuerte. Puedes aprender exactamente igual con una VT750/shadow, Dragstar de Yamaha o similares. Si eres un cafre, te matas con la 125, con una vespa, o con una r1.

rubenggg

He buscado asi por encima y no lo he encontrado.

Aver si alguien me puede encontrar en la pagina oficial el mini con la bandera en el techo.

1
suggus

#212 wrong thread

PlrA

#212 Llegar de copas a estas horas no es bueno eh..

1
PlrA

Bueno, pues ya van llegando las chuches nuevas para mi niña:

Y para mi por supuesto tambien cae algo jeje


En breve tambien me llegaran unos intercomunicadores que si cumplen con lo que prometen... son un autentico chollo: 60€ c/u y mas de 500m reales entre moto y moto es una ganga, y audio perfecto piloto/pasajero hasta 150km/h dependiendo como no del casco...
Os mantendré informados ;)

suggus

bonitas botas, hazle fotos a las chuches cuando las pongas, y por supuesto una review de los intercomunicadores, que aunque son caros quizás les vaya bien a mis padres en los viajes con la moto

PlrA

Si tu padre viaja con la moto y tu madre detras es imprescindible casi llevarlos, por que si no a tu madre se le pueden hacer los trayectos larguisimos.

suggus

#217 ahora mismo estaban hablando de ponerse la típica radio con música que llevan todos sus compañeros de ruta

K666

Bueno me uno al thread
Moto: Honda Crf 250 2009

Video
3
suggus

que de nivel hay por aquí redios

MotasH

una foto de la mia, husqvarna te450

gieger

#219 whip! sigues con el mismo estilo!

PD: la honda preciosa

raulmevi2

quiero el grupo moteroos!

suggus

#223 yo he dicho que podríamos pedirlo pero no se a quien hay que solicitarlo =S

PlrA

Le preguntare a algun admin si os interesa.
Buenos bichejos van saliendo :D

suggus

#225 no estaría mal, aunque bueno solo somos 11 en el "censo"

Para los que hacen cross:
Dónde rodais? Cuanto pagais? etc etc.. dudas, dudas everywhere, aunque por simple curiosidad =)

K666

Pues en la zona centro para ponerte un par de ejemplos tendrias:

Sonseca (Toledo)--12€ con el circuito arreglado y regado si hace falta todas las mañanas
Hormigos (Toledo)---15€ con el circuito pasado la maquina y 20€ cuando riegan en verano...

Asi que normalmente entre 10-20 euros el dia de entrenamientos en un circuito arreglado , luego siempre hay circuitos que puedes ir sin pagar pero logicamente no estan tan arreglados pero que no significa que no sea divertidos

suggus

me parece extremadamente barato rodar en una pista por ese precio, pero bueno supongo que el mantenimiento y puesta a punto de la moto no tienen que ser para nada baratos

K666

Pues te sorprenderia la de gente que hay que se queja con esos precios..Eso si con ese precio no esperes una ambulancia en el circuito ni nada , si son entrenamientos federados con ambulancia alomejor el precio te sube a 40 o 50 (no lo se exacto pues hace unos años que estoy retirado de carreras y entrenamientos oficiales , demasiadas lesiones y dias de hospital jaja)

1
AlejaaaN1

El otro día me fui con un colega que hace motocross y tiene varias motos a un circuito cerrado a pasar una buena mañana y os dejo unas fotillos

y está una de regalo de el que es un puto fiera

1
raulmevi2

que opinais de esto?

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=253990

esque joder, 1500€ de moto y unos 800 en repararla y queda una moto con no demasiado tiempo, bastante buena y bien de precio

pero 240kg... y si tiene la horquilla jodida? mas € de reparacion...

K666

#230 que tiene circuito de supermotard y de motocross? Tiene mucho flow tu colega haciendo motocross si señor!
#231 Lo mejor es que vayas a verla con algun amigo que controle algo de mecanica si puedes , porque si tiene la horquilla doblada ya son unos euros mas...

suggus

#231 yo no me compro una moto destrozada ni loco, por muy barata que esté. Mucho menos si es la horquilla o el chasis lo que está tocado.

1 respuesta
raulmevi2

#233 esque se supone que no tiene tocado nada mas que manillar, radiador y deposito

suggus

#234 nada más dice.. xD.. haz lo que quieras, pero ya te digo que yo una moto rota no me la compraba ni loco, a ver si se pasa Pira por aquí y te dice algo al respecto que el tiene más idea de mecánica.

IKNOW

Buenas a todos, me uno al thread.
Me saque hace muy poco el A2, la verdad es que nunca me habian llamado para nada las motos, pero es conducir una y ya estas perdido....xD

No puedo subir foto porque no tengo moto, la sacare en marzo, ahora voy fijandome en la Ninja250R, ya os contare que decido, si teneis algun consejo os lo agradecería porque empiezo ahora en este mundillo.

A

#231 Yo como dice suggus tampoco me compraba una moto ya estropeada.. Por el precio que la vende mas lo que te gastarias en reparacion tienen que haber mejores elecciones >.<

Mi hermana tuvo la suerte de toparse con una chica que se compro la kawa en-6r, le cogio miedo con tan solo 400km y se la vendio a mitad de precio xD

#238 Si si, todos pensamos igual jajajaja

suggus

#237 L-O-L

raulmevi2

na si era solo que era tentadora, yo quiero la striple xD

#236 es buena opcion la ninjita

IKNOW

#239 Yo creo que si, tengo que pasarme por la casa y probarla, espero que no se me quede muy pequeña fisicamente, mido 1,81 y es lo único que puede tirarme a la elección de otro modelo.

Por cierto, preguntando desde la ignorancia, ¿como veis los cascos con bluetooth integrado?. Una perdida de dinero?, vale la pena?...yo me compré uno para sacarme el carné pero es bastante cutre y compraré otro seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu