MV Bar Team -||Solo Motos||-

goloso

De Santander. En el traje de cordura uso una 48 asi que por ahi andara. A guille de motorraiz ya le he pedido precio del Clover x3 que me ha gustado bastante

1 respuesta
PlrA

#2310 En montmelo y en casi todos los circuitos, el otro día estaba en el jarama viendo rodar unos colegas y me parece lamentable que hubiese un chaval con uno de cordura, que aunque esté unido al pantalón, en caso de caída puede salir muy escaldao.
En el salón de la moto de madrid habían unos moros vendiendo monos de dos piezas a 150€... que lógicamente no son un dainese, ni un danrow a medida, pero prefiero mil veces eso a ir con cordura en un circuito.
Por 300-400€ encuentras ya cosas muy curiosas. Y de segunda zarpa a veces ves monos de 1000€ en 200 y puesto 4 veces. Yo tengo uno que se lo compré a un chaval del puerto que el pantalón no llegó a ponerselo nunca, estaba con las etiquetas, y la chaqueta se veía que no se había puesto mas de 3 o 4 salidas, un suomy de canguro y me lo soltó por 200, valía nuevo 1200.

1 respuesta
PlrA

#2311 MUY buena elección, los clover son de lo mejor en relación precio/calidad y dicen que el x3 es super cómodo. Pero hablas del x3 o del q3? XDD

sacker

#2312 pican un poquito pero es normal. Lo suyo es pillar una megaganga de esas jeje

1 respuesta
PlrA

#2314 Si estás pendiente de las paginas claves y miras las promociones que van saliendo en privalia, vente-privee y similares... puedes pillar cosas curiosas, siempre y cuando no te pueda el ansia jajaja
Uno de los que venía conmigo al salon de madrid se pillo un mono de canguro nuevo por 500€, se lo tuvieron que arreglar y tal, pero fue una ganga igualmente.

1 respuesta
sacker

#2315 yo he mirado en mi tienda habitual (cosas fuera de temporada y eso, que me da igual) y por 350...

http://www.outletmoto.com/mono-alpinestars-stage-leather-suit-1pc-p-490.html

Pero me lo tengo que quitar de la cabeza. Mono, neumáticos, fijo que pastillas/discos mas pronto de lo normal, todo eso si no me caigo... aléjate del circuito Alex, aléjate xDD

goloso

El x3. El Q3 se supone que esta descatalogado. Me gustaba el dainesse laguna seca, pero le tienen 2 del grupo en negro, y el otro en blanco.

Lo de la segunda mano... para ser mi primer mono no me convence. Como nunca lleve 1 no se realmente cuando tienen pocas salidas (aparte de lo evidente de roces y demas). Y como luego se hacen bastante a tu cuerpo...

Sacker, a no ser que el uso del mono sea 100% circuito, comprate un 2 piezas. Tu sabes la incomodidad de hacer una rutilla para a tomar algo y llevar el mono colgando? Otra cosa, para que quieres cambiar discos de freno? :D No sabeis que suerte teneis de vivir en zona de circuitos, pero por dios, no te metas con la 250 a momtmelo :D

PD: A ver si me matriculan la moto de una puta vez y la hago el rodaje !!

2 respuestas
sacker

#2317 Bueno, para la calle no creo que me pusiera el mono...

lo de las pastillas/discos lo digo porque muchas frenadas muy fuertes y muy continuas en una moto de calle la deben dejar bastante mal no? por calor/desgaste excesivo...

porqué dices lo de no meterme con la 250 en Montmelo? soy un novato, seguro que me sobra moto! jaja

1 respuesta
goloso

#2318 Porque no te vas a poner un mono en la calle. Seguridad hasta para comprar el pan. Te sobra moto ahora que llevas 2 dias, en circuito te faltarian 2 motos mas, y mas en un circuito tannnn grande.

Y tranquilo, no pones el disco al rojo, gastaras pastilla nada mas. No tengo ni idea de como conduces, pero lo de las frenadas muy fuertes me ha dejado loco. Que haces de ghostrider por barcelona? :D

1 respuesta
sacker

#2319 bueno, por comodidad más que nada, supongo que con la chaqueta que llevo ahora y tal ya "me siento seguroooo" xD

Y no hago de ghostrider por Barcelona! jaja pero en Montmeló si que lo haría sin contenplaciones

PlrA

Para salidas el mono, para ir a por el pan lógicamente es una tontería. Dos piezas es mas cómodo cuando paras, pero realmente en marcha es mas cómodo el de una pieza, y aparte mas seguro siempre.
Discos a una 250? a menos que sea una RS/RGV lo veo una tontería, no vas a llegar nunca a poner en compromiso los discos con esa moto, diferente es pastillas, que para mi lo mejor para calle a ritmos fuertes son las EBC HH.

#2317 Lo malo del laguna seca es eso, que lo tiene to dios jajaja
Yo para el mono no miro tanto las marcas, hay que mirar que te quede bien principalmente. Cuando digo que tengo un suomy la gente se queda.. wtf? no hacian cascos? jajajaja
Y puestos a gastarse pasta, un danrow con el diseño que tu quieras, a medida, de lo mejor que puedes hacer.

Si se mete en montmelo con la ceberrita... que alguien lo grabe mientras se hace el café en la recta jajaja

1 respuesta
sacker

#2321 jajaja fuiste tu quien dijiste que te metiste con una moto de poca cilindrada y la recta se te hacía eterna?

Al menos yo tocaría el techo de mi moto, en cada vuelta xDD

1 respuesta
PlrA

#2322 Si, una cagiva mito 125, y eso que tenía 7 marchas y estirabas a mas no poder... Te morías en la recta.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#2323 re dio tiempo a hacerte un café completo y fumarte un cigarro en la recta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PlrA

#2324 Mas bien me dio tiempo a que me diese un tirón en la espalda de estar totalmente acoplado durante media hora, ya medía mas de 1.80 con 14 o 15 años que tendría en aquel entonces. Y una mito no es precisamente grande xddd

FRJ8

Lo primero de todo es que ya tengo el A2, nada a destacar en el examen todo bastante sencillo como era de esperar. Por otra parte vengo de probarme esta tarde el HJC RPHA 10 Plus y vaya rayada al decidirme por la talla.

La talla M, me molestaba en la frente, y los acolchados me apretaban bastante. Sin embargo la L no tenía ninguna molestia en la cabeza y los acolchados laterales me iban bien, sin apretar, ajustados y la fuerza suave para que no llegue a molestar la presión.

Es mi primer casco y la duda que tengo es, hasta que punto tiene que irte el casco de ajustado? Mas estilo la L algo ajustado de fuerza suave? Mas que nada por que luego con el tiempo de mucho de sí el acolchado.

Algún consejo para decidirme?

1 respuesta
goloso

#2326 Jamas te compres el casco si te hace daño en la frente. A mi me pasaba exactamente lo mismo en una talla menos a la tuya. Solucion sencilla. Cambia los acolchados de los laterales una talla mas. Yo tengo un shoei xr1100 y dentro de la talla M hay 3 medidas para los acolchados de los papos, compre una mayor a la que venia de serie y ajuste perfecto

1 respuesta
PlrA

#2327 En el de mi mujer (XR1000) hicimos lo mismo, por suerte en mi xr1100 no tuve que pedir acolchados, en el caso del hjc no se cuanto costaran, pero imagino que se venderán tb a parte no?

Pero vamos, que no ceden demasiado los cascos actuales, y si te hace daño ni de coña. Y tal y como lo describes parece que la L es tu talla.

FRJ8

La única duda que tenía con la L es esa, que lo laterales me iban ajustado a la cara pero sin mucha presión (suaves) y pensando en que se pueda dar un poco de si, creo que me bailaría el casco. Yo la idea que tengo en cuanto al ajuste de casco es que te tiene que quedar bien apretado, sin llegar a ser una presión que moleste.

Con Suomy y Shoei esto no me había pasado, simplemente cambiando de talla me dí cuenta rápidamente de cual era mi talla. Por ejemplo una L de Shoei me va bien, los acolchados apretados a la cara bastante pero con comodidad y mas pensando que algo dan de sí.

Precio de acolchados aprox 30€ por ahí en outletmoto BCN

sacker

hoy he ido de ruta con otros dos valientes bajo el diluvio!! os dejo la crónica que ha hecho uno de ellos :)

http://rclegendarycars.blogspot.com.es/2013/04/foro125-ruta-de-las-masias-de-garraf.html

kyller

Bueno, hoy por fin me he dado la primera vuelta con mi (primera también) moto y me ha encantado la experiencia.
Se me cala sobre todo al empezar la marcha, supongo también que el hecho de llevar copiloto no me lo ha puesto fácil, pero una vez está rodando iba como la seda.

Ahora me surgen algunas dudas:
¿Cómo sé cuando me voy a quedar sin gasolina? No veo ningún indicador que muestre la que me queda (por cierto, que gustazo llenar el depósito con 20€ cuando el coche eran 70 u 80).

Vosotros cuando la dejáis en la calle, ¿Le ponéis algún tipo de seguridad aparte del bloqueo de dirección?

He visto que tiene una válvula para cerrar la gasolina y me han dicho que es recomendable cerrarla cuando la deje en el garaje, ¿Esto es así por algo o solo por evitar fugas o algo así?

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#2331 indicador de reserva, U + lumas + cancado de disco, la llave de posicion de la gasofa (cerrado, abierto, reserva) si va a estar un tiempo parada (1 semana o mas) cierrala, si no es un coñazo xD

B

#2331 lo de la seguridad también depende mucho del tipo de moto...

Y la primera vez en moto y ya subes un paquete? jaja ve a un parking a hacer giros cerrados y frenadas "de emergencia"

2 respuestas
suggus

#2333 sobretodo en un parking...

2 respuestas
goloso

#2333 Y eso para que?

PlrA

#2334 Imagino que se refiere a un parking exterior, bien asfaltado, una bolsa de aparcamiento etc.. No un parking subterráneo con el típico suelo resbaladizo.
Yo tampoco siendo novato andaría subiendo a nadie, hasta no conocer medianamente bien la moto no subí a mi mujer.

kyller

A ver, me dí una vuelta yo solo primero y como vi que estaba seguro y sin problemas, se montó el paquete unos 50 metros solo.
Era en una zona asfaltada pero con 0 tráfico (es casi campo).

En ningún momento vi peligro, pero para ciudad aún no se me ocurre montar a nadie hasta que no tenga control total.

De todas formas es cierto que no debí hacerlo tan temprano.

goloso

Al final el clover x3 puesto en casa 595€. Que os parece el precio

#233 A ti es pa darte de comer a parte:D

2 respuestas
sacker

#2338 hombre, así a primera lectura

pero porque me imagino comprándolo yo ahora mismo, pero si es un buen mono imagino que lo vale xD

B

#2334 #2338 jajaja a ver a ver, claro, lo siento, me refiero a un parking de estos exteriores grandes que están siempre vacíos y con asfalto normal XDD

Tema cerrado