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goloso

#2514 Tienes una melonada con el desgaste de pastillas/ discos de tu moto impresionante :D.

Las ruedas, por muy blandas que sean las que montes, haras otros 6000km mas despues de la tanda. Los frenos, mas de lo mismo.

Ahorra esos 300€ o lo que puedas para un mono, no hagas el mongui alquilando, que el mono es para muuuucho tiempo

#2519 Esa yzf se pasa de cv para el A2

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H3ad_Sh0t

#2521 LA Thundercat da 100 CV's pero en ficha tecnica marca MENOS pone 69,9kw con lo cual se puede, yo estoy detras de una que este bien en cuanto a kilometros :P

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EibacH-

#2521 No, en España no.
#2522 69,3. La mía la compre con 15000 reales y pagué 2500, 500 más de su precio pero oyes, todo se paga.

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H3ad_Sh0t

#2523 gracias, me quede cerca :P

PlrA

#2510 hombre por dios, puedo buscarte una sanglas 400 con 300000km, no te digo que no, pero sabes que las motos actuales, con 100000km están ya bastante echas caldo.. sabes lo que pierde una mil con esos kilómetros solo en compresión? En serio vas a comparar los motores de motos con los de coche? en desgaste? Dime que moto ves tu con 100000km que esté prácticamente NUEVA (alguna habrá si), y cuantos coches encuentras con ese kilometraje que están prácticamente nuevos.. miles.

Por cierto, muy barata la rodada en jerez 110€ con seguro, con que orga era?

sacker por dios, tienes una 250 que de deportiva tiene el nombre, no vas a desgastar gomas ni discos ni pastillas en un circuito, ya que casi no vas a cortar gas, como ya te ha dicho shartrais en jerez, es el mismo caso. No tienes par que haga sufrir la goma al abrir gas a salida de la curva, y no vas a llevar ni velocidad ni peso que frenar al llegar a la curva.

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sacker

#2525 xDDDDDD ok ok

pues montmeló son 49€ la tanda + 9€ de seguro, a ver si veo un mono a buen precio (en outlet moto 350€)

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goloso

#2526 Motorraiz tiene cosucas bastante majas. Si andas por el foro de motos.net busca a Guille-R que normalmente se porta por ser del foro y hace precios majos, pidele precios de algo que te llame la atencion. Pero un mono de menos de 350 a no ser que se segundamano no me daria demasiada confianza

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Shartrais

#2525 Yo estoy en varios foros de motos, y la verdad, exceptuando algunas de marcas inferiores, todas están aguantando más de 100.000 y 200.000km, y digo todas.

Lo de Jerez fue con Motos Payán de Cádiz, y con Cardoso School.

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H3ad_Sh0t

#2528 Una cosa es aguantar esos kilometros y otra es el como se encuentre el motor, entre otras cosas porque el motor de un coche trabaja a unas 3000rpm (gasolina) y una moto a unas 9000rpm (como poco) lo cual se traduce en desgastes holguras etc etc

luisdel87

Yo una moto con mas de 50000km ni la miro (para comprar de segunda zarpa me refiero)..... Igual son manías tontas...

Tattoo

yo este finde voy a Jerez con la gente de Cardoso School (esta vez tandas libres, la otra vez fue cursillo con la gente de Superbike Racing School) a ver si hago un par de fotos

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sacker

las clases que tal son? os ponen un pinganillo y el profe os va explicando cómo trazar? os dividen en grupos por nivel "de piloto" o por nivel "de moto"? yo para la primera vez estoy valorando si pillar un curso de 200€ que parece muy completo:

"Consta de 6 tandas de pista (3 con monitor y 3 sin). Boxes, disponibilidad de 2 monitores, clases y filmación de video On Board, comida, servicio de fotografía, seguro obligatorio incluido, seguro de lluvia, servicio mecánico, servicio completo de cronometraje, hojas de tiempos, resultados vuelta a vuelta. "

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suggus

#2532 hazte el cursillo.

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sacker

#2533 si, estoy mirando el curso este que comentaba y tiene muy buena pinta. Además por 80€ puedo alquilar el mono, así que no subiría tantísimo el precio de un día de tandas... y más adelante, si me gusta y quiero hacer tandas por mi cuenta, ya me lo pillaría.

Lo voy a valorar y tal y si puedo me haré un trackday a mediados de julio :)

por supuesto pondré fotos! y vídeo si hay ^^

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suggus

#2534 do it faggot.. en serio. Vas a disfrutar lo que no está escrito, vas a aprender un montón, y vas a repetir.
#2536 para que quieres novia teniendo la moto y el circuito al lado? faggot!

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sacker

#2535 lo sé, lo sé... y me querré cambiar de moto y... xDDD

tengo ganas de exprimir al 100% mi moto, me hace mucha ilusión rodar "en serio" en Montmeló (la vuelta con el Ferrari fue una broma), y tampoco voy mal de pasta ahora... un día es un día.

Eso sí, mi novia está muy en contra, se cree que me voy a matar o algo. Marrón incoming

#2535 llámame loco! :D

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PlrA

#2528 Que estás en algún foro de motos.. hombre no me jodas..
100000km en una goldwing, ok, 100000km en una R6R? no la quiero ni regalada, bueno, aparte de que no llegan a eso la mayoría de r6.
No es lo mismo un motor girando a medias de 2500-3000rpm (customs y grandes tourings como la goldwing) a una deportiva, mas una tetra 600 que son las mas apretadas (y las RR japos de 400cc mas todavía)

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suggus

#2537 anda que no se nota en las concentraciones domingueras xd. Goldwings con tropecientos km más viejas que la tos, cafeteras por todos los lados.. y luego las RR nuevecitas xd.

sacker

por cierto nadie de los aquí presentes tiene vídeos en circuito, aparte de Shartrais? porque molan : )

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Tattoo

#2532 te cuento como fue el dia de cursillo que yo fui.
eran 5 grupos, normalmente, cuando haces la inscripcion te preguntan tipo de moto, años de experiencia, experiencia en circuito, etc... y segun eso, hacen los grupos, yo por ejemplo, nunca habia pisado un circuito y me metieron en el nivel 2 (el 5 es el mas alto).
Empezamos con una clase de teoria (durante todo el curso te hablan de trazadas, posturas, inercias, etc). Salimos a pista los 5 grupos al mismo tiempo, primero salen los mas rapidos, y se usa la recta de meta para hacer cambios de posiciones o dejar q te adelanten los grupos mas rapidos.
Esta terminantemente prohibido adelantar, cada grupo son unas 7 personas, en la primera rodada se va detras del monitor (él va grabando) y como dije antes, en cada vuelta, en la recta de meta se va poniendo cada participante "primero" delante (o detras) del monitor.
Despues viene otra clase de teoria, y tras esta, otra tanda, esta vez, delante del monitor, además, si hay gente q va muy justa o muy sobrada en el grupo que le asignaron, pueden cambiar de grupo (si hay sitio).
Otra vez teoria y otra rodada delante del monitor. hora de comer, clase de teoria y rodada, la ultima detras del monitor.
Finalmente se visualizan los videos con cada participante y se le van corrigiendo fallos en el video (tras cada rodada el monitor te suele decir q puedes mejorar o que haces mal) y finalmente quedan 2 tandas libres sin monitor

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Tattoo

#2539 http://www.sbkracingschool.com/video-cursos-rodadas
ahi tienes el formato de videos que te dan (si lo pagas) la gente de Superbike Racing School

sacker

#2540 pintaza! yo he estado preguntando y con la escuela que lo voy a hacer (Motozk) son 3 tandas con monitor y 3 libres. Supongo que será del palo que tu me cuentas.

No veo mal el precio, si cada tanda son 30 min es mucho rato encima de la moto, y entra la comida, asistencia mecánica, fotografía, vídeo...

Aunque por fechas lo tendré que hacer a primeros de agosto creo. Pero lo haré!!!!!! jajaja Montmeló allá voy!

espero no hacerle nada ni que le pase nada a mi Honda, que me tiene que durar muchos km y la uso para ir a trabajar asi que... : !

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suggus

#2542 recuerda quitarle todos los elementos que sobren.. asideros, intermitentes, reposapies traseros.. incluso si te puedes hacer con unos reposapies retrasados mucho mejor!

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H3ad_Sh0t

#2543 20 de agosto del 2013 Sacker pregunta.... alguna web de compra para circuiteras? xDDDDDDDDDDDDDDD

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sacker

#2543 xD en serio? si eso casi no lo voy a notar en mi primer día de tandas... un pro seguro que lo nota, pero a mi un segundo menos o más por vuelta porque el intermitente corte el aire...

lo que me gustaría quitarle al llegar al circuito sería el escape xDDDD

#2544 xDDDDDDDDD

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H3ad_Sh0t

#2545 es por si hay caida que solo sean plasticos arañados....

goloso

#2545 :palm: Se suele quitar en caso de caida hombre

sacker

soy n00b circuitero, qué quereis...

pues tendré que investigar como se quita todo eso. Los intermitentes debe ser complicadillo, tendria que desmontar media moto por detrás xD

suggus

#2545 tienes que quitarle todo lo que se pueda romper, por eso hay gente que tiene para circuito una moto exclusiva, o en algunos casos, carenados exclusivos para circuito. No es por ser pijos, es porqué si se rompe, al menos tengan el bueno guardado.
Yo si fuera tu le quitaba. Intermitentes, faro delantero, retrovisores, asideros y reposapies traseros, guardabarros, y por supuesto el porta matrículas.

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sacker

#2549 ir al circuito, tengo que ir con todo eso (que la moto no la llevo en una furgo, voy en ella). Allí en el pack este entra "asistencia mecánica". Igual me pueden asistir en quitarle todo eso : )

Los retrovisores es super fácil (aunque luego en pista toca girarme rollo los pilotos para ver si tengo alguien cerca), reposapies traseros se plegan. Lo que veo más factible quitarle sería intermitentes (traseros al menos) y el portamatrícula

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