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suggus

#2550 que le quites todo coñe!

#2552 un destornillador estrella y un par de llaves allen del 8 al 12 deberían ser suficiente. Ponte un día a desmontarla... seguro que te das cuenta que le sobran tornillos y todo ^^

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sacker

#2551 xDDDD

pero es que no sé desmontar tanto la moto :no:

por ejemplo, creo que desmotar el faro delantero sería un percal de la ostia. Y los intermitentes delanteros no sé hasta qué punto. Tengo el Service Manual, a ver si tengo tiempo de echarle un vistazo y ver por donde irían los tiros

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PlrA

#2545 LEL. me has dejado roto.. jajajjajaaa

El porta con su matricula fuera, es un elemento peligroso además en circuito, recuerda tapar los faros con vinilo o cinta adhesiva (por lo mismo se hace, si te caes no dejas "cristales" por el suelo)
Los retros si se quitan fácil igual. Pero siempre pensando en que son menos cosas que rompes si estofas.

sacker

gracias por todos los consejos! sois unos cracks : )

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suggus

#2554 no te creas, aquí lo que queremos es joderte de forma indirecta. Te animamos a que vayas a un circuito para que en septiembre te vuelvas a dejar pasta en una moto más grande y poco a poco te vayas arruinando.

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sacker

#2555 no me esperaba esto de vosotros :( jajaja

yo tengo un familiar que corre a nivel aficionado pero ya en serio, y me dijo:

"no lo pruebes porque te va a gustar y vas a querer más. Y no se acaba nunca, siempre quieres cambiarle algo a la moto. Es un vicio muy caro, mejor no lo pruebes"

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PlrA

#2556 Y no te mintió en nada...

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H3ad_Sh0t

#2557 si le mintio en que va a querer cambiarle algo a la moto y lo que pasara esque buscara una circuitera directamente xDDDDDDDDDDDDDD, sobre el desmontar no es nada del otro mundo un par de tornillos y listo unas pocas llaves allen como te dijeron y en 15 minutos tienes todo desmontado, ademas teniendo asistencia como tienes si tienes alguna duda te la resolveran.

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PlrA

#2558 Si bueno, y con la 250 no sabe todavía lo caro que sale este puto vicio...

Lo que viene ahora para la aprilia... los T-drive..

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H3ad_Sh0t

#2559 esta claro que no cumplen la regla de las 3 B, se quedan en 2B (bueno bonito, pero no son baratos XDDDDDD)

sacker

#2559 omg casi 600 unos discos de freno o_O

PlrA

Tengo uno doblado y tengo que cambiarlos, y ya puesto meto algo bestia.
Si al final me bajo un poco de la burra, tirare a unos breaking o unos walfer floreados, pero siguen siendo mas de 300€ ambas opciones.

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NioRz

Buenos dias gente, os expongo mi duda existencial ^^
Resulta que ayer me acerque a una autoescuela para preguntar por el carnet de moto, y resulta que la recepcionista me dijo que habia cambiado todo. La cosa es que ahora han cambiado los tipos de carnet para las cilindradas grandes, el A2 no existe por asi decirlo, han sacado un nuevo carnet que esta entre lo que seria el A2 y el A, me dijo que era para motos de 45kw(creo recordar ahora no me acuerdo mucho de lo que me dijo xD) y de entorno a 400/600 cc. Y que para la obtencion de la licencia para las motos superiores, tendria que esperar 2 años y hacer un cursillo de 9 horas alli en la autoescuela, y con que el profesor te diese el visto bueno, ellos enviaban los papeles a la dgt y te enviaban el carnet.
Queria saber si alguien sabe algo acerca de esto, ya que no encuentro nada por internet, o lo que encuentro es antiguo, en la web de la dgt sigo viendo las licencias AM A1 A2 y A.

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MeCagoEnDios

#2563 El que te sacas es el A2, que es hasta 35kw creo y en 2 años te dan el A, lo del cursillo no tenía ni idea, a mí me quedan un par de meses y pensaba que era ir a la autoescuela a pedirlo y ya xD Es una putada, yo tuve la suerte de ya tener una Special a mano para poder ir tirando, pero si quieres una moto de alta cilindrada tienes que esperar xD

EibacH-

#2563 para empezar no vuelvas a esa autoescuela y no te comas la cabeza.

Sí existe el A2 y lo único que ha cambiado es que ahora puedes llevar más potencia en la moto pero con condiciones.

Es fácil que no hayas encontrado nada en internet porque directamente no has mirado, con tan sólo poner permiso A2 a pie de página te salen estas webs

http://www.motorpasionmoto.com/conduccion/permisos-a1-a2-y-a-que-puedo-conducir-con-cada-carnet

http://www.autoescuelagutierrez.com/permiso_a2.html

http://www.motorpasionmoto.com/conduccion/listado-con-todas-las-motos-del-carne-a2

http://www.motorpasionmoto.com/conduccion/permisos-a1-a2-y-a-como-sacarse-estos-carnets

Entre otras muchas

B

#2563 Pues me da que te han "timado" en esa autoescuela..

Si te refieres al sistema antiguo, de antes del AM A1 A2 y A, estás algo desfasado :P y no te has enterado bien.

Si te refieres a que este sistema ya lo conocías y ahora hay uno nuevo... no tienen ni idea en la autoescuela esa

Como te dicen el AM para 50cc, A1 es para 125cc, el A2 para +125cc, con límite de 35kw (48cv) (la gs500 por ejemplo hay que limitar 0,1 kw)... luego a los 2 años puedes hacer el curso de autoescuela (teoría y práctica) y te dan el A, ya sin limitaciones. Así era hace 1 año y así es ahora, además que este año ha entrado en vigor este sistema en el resto de la UE

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sacker

#2562 y qué ventaja tienen esos discos, porqué son tan caros? porque pesan muy poco?

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MeCagoEnDios

#2566 ¿Hay que hacer más teoría y más práctica? ¿Qué tipo de práctica es?

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B

#2568 Curso carnet A

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MeCagoEnDios

#2569 Joder con lo poco que me gusta hacer esas cosas, me pongo de los nervios, yo ilusionado pensando que ya habría acabao u.u

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PlrA

#2567 Mayor grosor, menor desgaste, no suben tanto de temperatura, por lo cual no desfallecen ni castigan tanto a las pastillas.. el resto de tonterías serán de marketing.
Si tiro a los breaking o galfer wave son discos de mismo grosor que los originales pero todos los floreados son mucho mas abrasivos con las pastillas. Frenan de lujo pero a base de comerse las pastillas literalmente. También es la opción mas barata y "reshulona" xdddd

goloso

#2570 Teoria. Te pasaras 3 horas en clase, lo que hagas dependera del profe. Yo me vi la biblia de las curvas con el :D

Practica. 4 horas en circuito. Daras mas vueltas que un tio vivo al circuito del A2. Circulacion, 2 horas dandote un paseo con el profe detras. Muuuuuuy mal te tiene que ver el profesor para que no te den el carnet. Es un mero tramite.

Ah, pasar por caja, aqui la cuestion

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MeCagoEnDios

#2572 Ok gracias xD

superpacopds

muy buenas amantes de las dos ruedas!
Por fin he conseguido convencer a mis superiores para comprarme una amoto ajaja, tras mi experiencia con la moto de mi padre (BMW 450, con motor 850, una moto clasica, antigua) tanto el como yo nos hemos quedado con las ganas de apropiarme una.
por ello ya estoy echando un ojo, y quiero una moto de iniciación, desde 250 hasta 500 como mucho. mi presupuesto es de unos 2000€, tampoco quiero que la moto sea una tartana, quiero ir a gusto con ella.
He mirado y tengo estas dos candidatas, una mas antigua pero mas potente y una mas nueva pero menos potente. como veis las opciones?
http://www.segundamano.es/madrid/kawasaki-er-5/a43869505/?ca=28_s
http://www.segundamano.es/madrid/kawasaki-ninja-250r/a43468326/?ca=28_s

PD:decir que es para el carnet a2 y uso diario por madrid, asi que el consumo tambien me importaria en cierto modo.
PD2: conoceis algun concesionario de segundamano donde poder ver fisicamente las motos? se que puedo buscar sitios en internet pero si teneis alguna experiencia en alguno se agradeceria.

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Sirius_spa

No hay una RSV replica de la de SBK?

Ayer juraría que vi era una RSV con los colores de la moto que usan en SBK, pero en la web sólo tienen la replica de la RS

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goloso

Yo he estado dos años con la 250 y muy agusto con ella. Lo que tienes que tener claro es que vas ha hacer despues. Si vas a subir categoria despues no gastes mucho, y mirate al menos la er-6.

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B

#2570 pero no te ralles, que no hay que hacer ningún examen ni nada... simplemente clases (hombre si eres un cazurro y se te cae la moto todo el rato supongo que no te darán el carnet, no se jajaja)

Lo único que hay que hacer es perder dinero, lo demás ya está hecho

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superpacopds

#2576 si tengo pensado subir de categoria en cuanto pueda, la er6n me encanta pero se va de presupuesto (las nuevas)

PlrA

#2575 Si

La edición biaggi, es una factory aprc SE (la tope de gama digamos) con algunos extras, sobre todo a nivel electrónica, que da 200cv reales.
#2574 para ese uso mejor la er5, consumos mas o menos iguales, pero iras con el motor mas relajado y una postura mas cómoda.

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Sirius_spa

#2579 Eeeesa. La vi aparcada y me enamoré de ella. Que preciosidad de moto

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