#2579 vaya bicho o_O
yo si saltara a una más grande iría de cabeza a:
(foto grande, se puede ampliar. 600RR de 2013)
es preciosa :qq:
esta tampoco diría que no pero...
(R6)
#2579 vaya bicho o_O
yo si saltara a una más grande iría de cabeza a:
(foto grande, se puede ampliar. 600RR de 2013)
es preciosa :qq:
esta tampoco diría que no pero...
(R6)
Buenas a todos, una pregunta queria yo saber:
Apurando demasiado las pastillas de freno raye los discos, ligar a mano los discos con una lija fina se puede¿? o no es recomendable hacer eso¿?
#2582 una pregunta a tu pregunta: cuando las pastillas necesitan un cambio, antes de joder el disco, empiezan a hacer ruido o dan alguna señal?
mi moto haciendo brum brum
por encima de 8000 vueltas no me suena mal del todo
es para que veáis el tacómetro que está chulo, y para animaros a subir vídeos similares con vuestros super bichos agustas gsx-r etc etc etc : )
#2591 jajaja, no hombre, la moto estaba caliente (era al volver del curro) y no la he metido en la zona roja ahí a que petardee al corte, la trato bien
#2591 La de ninjas 900 que vi quedarse en el sitio nada mas salir el modelo.... en el 94 o 95, cuando todavía se liaba la de dios en el puerto santa maria en los GP de jerez. Todas en manos de portugueses colgados, haciendo exactamente lo mismo que en el vídeo, con idéntico resultado.
hoy he ido a mirar el estado de la kawa er5 que tengo pensado pillarme, 2000€ + 300€ seguro, y por 89€ (casco, chaqueta de cordura y antirobo) la unica pega/beneficio es que tiene un vinilo de "MUJERES MOTERAS" segun el tio, un iman xD
Ahi ahi, acelerones en vacio vamos MV macarras !!! darle gas !!!. Algunos llevamos años esperando oir rugir a una aprilia que anda por aqui, lalalala
#2596 jajaja
eso, que Prla se anime! y tu también! pero no queméis las motos, un par de acelerones sin llegar a lo rojo ya vale! xD
Madre que caló! No se si lo habéis hablado aquí unas pags atrás o lo he leído en otro sitio...
En verano (oh moteros expertos!) como váis¿? Entiendo que de ruta se sale más preparado/protegido, pero para el uso diarío??
#2600 yo esta misma mañana (ya es casualidad) me he quitado el térmico de la chaqueta!
ayer cuando me paraba en los semáforos creía que me iba a morir deshecho, así que hoy se lo he quitado... Ha resultado ser bastante gordo y también iba por los brazos, así que... parece que me he comprado una chaqueta nueva! Ahora da la sensación de que pesa la mitad, cuando me la he puesto parecía que casi casi me ponía una chaquetilla de verano normal (daba mal rollo luego en la moto porque parecía que no llevaba "nada"), pero vamos, mano de santo, el forro ese daba un calor... ahora se va mucho mejor (por calor, por peso...)
#2600 Tienes chaquetas tipo dainese airframe que es de las mas conocidas, la mía es una tucano atitlan:
Como tucano era uno de los patrocinadores del jerezmotorweek tengo ropa de tucano para aburrir xdddd
Para salidas mono microperforado con su sotomono de verano y camelbag, mano de santo.
#2601 si, si yo he quitado el forro también hace un par de semanas, aunque el mio no es tan gordo, pero aún así hace calor xD
Lo único que me he comprado de momento ha sido guantes de "verano" (de cuero) (Dainese black jack) que con los invierno ya no podía más
#2602 perfecto, pues apunto la chaqueta esa para el verano que viene que para este ya estoy servido con los guantes jajaja
#2602 si tienes para aburrir comparte xd que yo necesito una chaqueta y ando robándole a mi padre la suya xd.
#2604 El problema es que tengo para cada uso, y para mi mujer... no tengo nada "repe" xdddd
Lo único que tengo repe ahora que pienso, son unos vaqueros que tienen para llevar protecciones por dentro. Y a uno le he quitado los bolsillos interiores para las protecciones y el otro lo he dejado tal cual.
Como estos creo.
Aparte que la mayoría que me dieron es ropa de vestir, polos camisetas chaquetas etc..
Yo depende de a donde vaya, para moverme dentro del pueblo llevo ropa normal y guantes, si ya tengo que salir a carretera pues mínimo chaqueta y guantes. Y obviamente las rutas como si fuese invierno, el mono, las botas y los guantes.
Por cierto maricas, tenéis hoy promoción spidi en vente-privee.com
Lo digo para el que quiera algo textil baratito, veo algunas cosillas interesantes. Y el que tenga un pie enano (38, vamos ni mi mujer xddd) tiene unas botas a 99€ MUY buenas.
Te recomiendo, que uses guantes y pantalón largo como mínimo, más si es tu primera moto.... El suelo esta muy duro.... y hace mucha pupa.
Felicidades y a disfrutarla, ya no hay marcha atrás!!!