MV Bar Team -||Solo Motos||-

suggus

#240 esperate un poco a ver si anuncian algo del modelo nuevo, y tambien esperate para la cbr 250 que segun como esté de precio puede o no ser una muy buena opción

IKNOW

Casi nada....a ver si la sacan prontito aqui.

suggus

#242 eso es photoshop

está publicada en #3 joer...

1
B

#242 Que cosa más fea...

IKNOW

Cierto, no me he podido leer el post entero de momento :palm:

suggus

#245 es que huele a photoshop amos no me jodas XD colin de la yamaha yzf125, escape de la ninja 250, motor de la cbr125 y carenado de la 600RR

PlrA

Viendo el anuncio y el hilo, te diria que es bastante factible arreglarla por poco, y ese golpe no ha sido fuerte, de hecho no tiene marcas de arrastron tremendo ni nada parecido, chasis olvidate que no esta tocado seguro, el problema es la horquilla. Siempre puedes hacer que la periten primero (de 50 a 100€ mas o menos) y asi tendras un certificado de las piezas que están realmente mal. Pactalo con el vendedor, si esta mal solo lo que el dice, pagas tu ese peritaje, si esta mal la horquilla (lo que si podria encarecer bastante el arreglarla) lo paga el. O a medias, ya eso es hablarlo. Viendo la foto es la unica duda que yo tendria, y es una 2k7, pero ojo que tiene ya 31000km...
La clave es la horquilla sin duda, el chasis esta bien seguro.

raulmevi2

#247 como dije era solo curiosidad, si fuese una sv por ejemplo ok, pero esque pesa demasiado la puta bandit xD

#245 me suena que la cbr 250 tenia 19cv o algo asi, que era un poco pufo, mi ninjita tiene 33 :D

suggus

#248 no son 19cv.... son 18,7kw, además es monocilíndrica, cosa que la ninja es bicilindrica

son unos 26 cv, a eso hay que añadir que aun no se sabe el precio de la honda, con lo que no se sabe que tipo de competencia tendrá con la ninja.

PlrA

Hombre, al lao de una SV es una mula torda... Yo personalmente no miraria jamas las bandit excepto las primeras 400, que eran muy radicales.

raulmevi2

pues la verdad he estado hablando con el vendedor y parece que no tiene tocado nada mas, si poniendola en madrid el manillar nuevo pudiera traerlmela circulando hasta aqui (osea, si el radiador no tiene fuga) la verdad que me tienta mucho xD

ya se que pesa un quintal, pero me sigue acojonando pasar directamente de la ninjita a la Striple xD y ademas que cuando despues quisiera dar el salto a la Striple, creo que por la bandit sacaria mas de lo que me va costar comprarla y arreglarla

suggus

#251 haces bien pasando por la bandit antes

Sie_11

Pues nada yo tambien soi motero, o bueno tenia moto hasta hace 1 mes
empece en el 2008 con una yamaha dt 50

Con la que e estado con ella hasta principios de este verano
Una buena moto la verdad aunque no corriese ni tubiese toda la fuerza del mundo pase unos MUY buenos ratos con ella

Despues me saque el A2 para poder conducir las motos de mi aita
Grand dink 250(una scooter) y la que de verdad interesaba una Honda Deauville de 650.
En principio era para ir a trabajar este verano, pero al final se a quedo solo en ocio

Despues de hacer con ella unas cuantas rutas con otro amigo(kawasaki z1000)
una tarde de viernes(hace mas o menos 1 mes) sufri un accidente con mi novia y ella
Un coche en la autopista se cambio de carril en linea continua arroyandonos y tirandonos al suelo, por suerte no hubo ningun muerto, pero la peor parada fue mi novia ya que se le salio el casco volando y al no llevar ropa adecuada se hizo quemaduras por todas las partes del cuerpo.

Esto es como quedo la moto:


Si quereis ver alguna otra foto aqui tengo unas cuantas fotos subidas
http://www.bikepics.com/members/sie11/

PD: consejo ya se que es cansino pero llevar ropa de proteccion aunque sea a 40º os puede librar de una muy buena, enserio que no tengais que vivirlo en vuestras propias carnes para aprender

raulmevi2

#253 lamento oir eso, como esque se la salio el casco? :\

Sie_11

#254 Le quedaba 1 poco grande y al no llevarlo bien ajustado del cierre...

PlrA

Yo desde luego no dejo subirse a nadie conmigo si no es con el casco y bien puesto, pero ni para dar la vuelta a la manzana. Si hubiese tenido el casco puesto cuando tube mi accidente hubiera quedado en una simple anecdota, y fue en un tramo de 200m aprox. en una concentracion. Si no es por la chaqueta posiblemente tendria un brazo menos tambien.
De hecho mi nick de pira o pirata es por las cicatrices de mi cara...
Sie espero que este ya mejor tu novia.

raulmevi2 yo que tu miraria la sv mas barata que encuentres, y ya de esa a la striple, basicamente por la bandit esa no hay quien la meta en curvas de forma natural, es como las gsx de hace años, un hierro. Te divertiras 1000 mas con la SV. Si te gastas unos 2500 en la sv, la mantienes dos o tres años, y como mucho despues le perderas 500€. Ni te preocupes si tiene 50 o 60mil km. Ese motor es una piedra.

B

#256 Yo estoy de acuerdo contigo totalmente y es mas aportare algo que me paso con 17 años.

Iba yo con la rieju rr de un colega,con 1 mes,no tenia ni el rodaje echo,iba de paquete la novia de un colega mio,los dos con casco integral.Me salte un semaforo en un cruce,por motivos que no vienen a cuento y gracias a que los dos llevamos casco nos salvamos la vida.Yo me rompi la clavicula y ligamentos y ella por suerte solo abrasiones leves.Esa misma noche le dieron el alta,yo me tire 1 mes en el hospital pensando que me quedaba sin poder mover el brazo.Tras dos operaciones hoy en dia tengo el hombro util,pero ya no es lo mismo.

En definitiva sino llegamos a llevar casco bien atado,yo me habria dejado la cara y mi vida en el techo del coche que impacte,ademas de salir volando 15 metros por la colision,ella sino lo habria llevado bien atado se habria dejado la cara en el asfalto,con esto quiero decir que a todos que useis ciclomotores,como motos de alta cilindrada,useis el equipo adecuado,ya sea mono,guantes,casco,botas,etc.Es vuestra vida la que esta en juego y vuestra integridad.

2
K666

Estoy de acuerdo el casco lo primero antes de subirse a una moto , es mas , si teneis que dejaros la pasta en un buen casco dejarosla , he visto a gente partir cascos y quedarse tirados en el suelo solo por ahorrarse unos euros

PlrA

Yo te aseguro que en el casco no escatimo ni de coña. Mi mujer tiene un xr1000 y yo un xr1100, y por que pasaba ya de irme al RX7GP de Arai que apenas me hacian descuento... :(
Concretamente quería este, pero mi mujer dijo que ya esta bien de tanto pirata.. JAJAJA

R

Mis burras:
http://img815.imageshack.us/img815/5305/dscn4589.jpg
Una para el carné A2 y otra para quitarme el mono en circuito o mejor dicho ponérmelo xD

1
PlrA

Te inserto:

Buenas bichas ;)

1 respuesta
bicho0

#251 hombre yo queria hacer como tu comprarme una R, me iba a comprar la kawa 600, pero la bandt me salia 1400 € mas barata y ahi estoy con la bandit desde enero ya con algunos viajes y es, y mi unica pega de mi moto esque la quiero de inyeccion porque esta es carburacion del 2003 y 5 marchas (no se si las mas reciente tendran 6) porque mi amigo tiene una cbf 600 del 2008 creo de 6 marchas y el consumo baja...
la cosa es lo que tu dices pesa mas que 1 moro ahogao, pero a mi por suerte aun no se me caido ( son 220 kilos de bicho) y en tema de arreglos de motor no he tenido ninguno

A

Joer lo unico malo de estas niñas es que estan muy gordas! Hoy se me ha partido el cable del embrague llendo al curro, y na mas que de tirar de ella 200m casi echo los pulmones por la boca >.< xDDD

#259 Pues si ya te llaman pirata por las cicatrices ese casco no es demasiado! A mi me encanta :_

raulmevi2

#263 tu tambien tienes una bandida? xd

esque no se.. la Striple creo que podre pagarla alla por mayo, y pff tengo tantas ganas.. pero se que pasando por algo intermedio la apreciare mas

PlrA

bicho0 problemas de motor no te va a dar, es duro como una piedra, tambien es por que realmente no es un motor que vaya exprimido, y sin duda hoy dia no miraria una de carburacion salvo una 2T para hacer el cafre. Pero como moto polivalente y que te permite hacer de todo es una gran opcion, y bastante economica, tanto en compra, consumos (si no le das claro, puede que te fale una puesta a punto si te esta chupando a ritmos normales, de 140-150) seguros, gomas, etc. La sexta siempre es para relajacion y logicamente baja el consumo.

Anhko, a mi me flipa el casco, pero la jefa es la jefa, y cuando vi el que tengo ahora fue tb un flechazo:

Aparte el tio de mi mujer trabaja en "El motorista" aqui en Jerez, y me hizo muy buen precio por varias cosillas incluyendo ese casquito :D

raulmevi2 yo que tu pensaba muy bien la jugada, por que tal y como estan las cosas, despues cuesta mucho vender lo que compres ahora, y piensa en gastos de seguros, el impuesto de circulacion etc.. Yo realmente me esperaba a ir directamente a por la Striple. Aparte, actualmente tienes ya montura...

Ya me han llegado los intercomunicadores, link aquí.

La primera impresion es que tiene una instalacion sencilla, se escucha el audio de la musica de puta madre, te hace un efecto envolvente dentro del casco muy gracioso. El audio en la conversacion no es muy bueno, debido claramente a la mala calidad del micro, falta probarlo a fondo, mañana tengo compromisos y me sera imposible, intentare el domingo si la meteorologia no lo impide probarlo detenidamente. Se ve claramente que no es un producto de gran calidad, pero por su precio no creo que encuentre nada mejor, y la posibilidad de conectar 6 motos simultaneamente no lo tienen ni los mejores sistemas que se pueden ver ahora en el mercado, dudo muchisimo que puedan alcanzar 1000m de distancia entre intercomunicadores, pero si aguantan en condiciones 100m me doy por satisfecho.
En cuanto a la compra, los pague por paypal el martes y esta tarde lo tenia en casa, y con un festivo por medio, excelente.

TavieR

#265 yo tm me acabo de enamorar de ese casco a primera vistaa xDD

SaNChO

#264 le hago un +1 a #265

Si quieres la Striple quieres la Striple, no la bandit. Siempre si y sólo si tienes cabeza con la moto y eres consciente de que vas a pasar a una cilindrada más juguetona.

Ni más ni menos. Yo pasé de 250 a 750 y no me arrepiento en nada. De hecho no se me pasó por la cabeza nada más intermedio excepto las 600 que me llamaban lo mismo que la mía y que descarté por motivos que nada tenían que ver con el motor.

Ya sabes, si tienes cabeza y crees que puedes manejar esa curva de aprendizaje... goes Striple.

raulmevi2

creo que me habeis convencido xD goes Striple

a ver si la ponen pronto en azul metalizado, que es preciosa!

1 respuesta
bicho0

#265 jeje pira que suerte que tu mujer trabaje en el motorista, hay me compro yo las cosas ..

mi casco es de ahi traido de jerez en liquidacion

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.promotoshop.be/detail/3.jpg&imgrefurl=http://www.promotoshop.be/%3Fpg%3Dcat%26cat%3D1&usg=__dCXgdcpLm6iwQNz5E7zngTHqCJY=&h=400&w=362&sz=44&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=71nCyummYTmkDM:&tbnh=133&tbnw=120&prev=/images%3Fq%3Dastro%2BR%2BTaddy%2Bgrey%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1024%26bih%3D576%26tbs%3Disch:10%2C57&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=131&ei=ejUDTamOBMyUOqO1tagB&oei=ejUDTamOBMyUOqO1tagB&esq=1&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:10,s:0&tx=113&ty=64&biw=1024&bih=576

y en el 2011 de vuelta a jerez, esperando cn ganas el campeonato del mundo :D

PlrA

Esta chulo el taddy pero realmente los diseños tipicos de los RX7, los replica vamos, no me convencen demasiado, prefiero diseños mas originales, por eso me gustaba el jelly rogers (el que puse mas arriba)
Lee bien, no es mi mujer quien trabaja alli, es su tio ;)
Si llega a ser ella la que currase alli.. madre mia, tendria 4 monos, 2 Arais, chuches mil para mi niña jejeje
raulmevi2 estas seguro que no te atrae mas la Daytona?

(intentando llevarle al lado oscuro jejejeje)

Thx Tavier :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu