#2790 Puedes buscarlas de segunda zarpa,que hay millones,yo la que he visto bastante por mi pueblo es la gpr nude y la verdad esque se ve un motor tranquilo pero con mucha mas reaccion que un 4t,lo de que pasan menos por el taller precisamente en la categoria de 125 no es asi,ya que una 125 4t es una roca mientras que un 2t tiene mas mantenimiento,la cosa esque es un mantenimiento sencillo, seria cambiar piston/segmentos cada bastantes km,kit de arrastre y poco mas. Depende mucho de la moto porque hay una grandisima diferencia por ejemplo de la cagiva mito que da mas de 30cv a una derbi que da sobre 20 o la rs que seria intermedia entre esas 2.
Alguien ha probado algun lapiz reparador de ralladas como este?
Lo he visto en mi mail hoy y no me iría mal si es que funciona xD
sirius, no te metas en 2T, son "ruina". Mantenimiento mucho mas alto, mas consumo, mas gastos en general. Son una pasada por que tienen una parte ciclo cojonuda, pesan poco y con algo mas de 30cv se desenvuelven muy bien.
#2788 siempre te tienes que comprar la que mas dura te la ponga, asi de facil. Yo me quedo con la monster, pero solo si es la 796. Y si, tienes la street en version limitable.
La ducati es mas pasional sin duda, un parte ciclo cojonuda, muy superior a la triumph, pero la triumph es mas lógica y es de lo mejor de su clase.
#2792 Mi padre un dia compró uno parecido para el coche y es un timo como una casa. No era esa marca pero vamos, debe ser la misma mierda...
#2794 EL miedo viene porque un día un amigo me dejó montarme en una Kawa 750 y casi se la tiro.
A parte de que no llegaba al suelo xD
#2796 el problema seran los 15 primeros dias de adaptacion, tengo un colega que mide 1.59 y el tio tiene una Teneree 1200, y el tio super bien aunque parece que la moto la conduce un niño de 10 años xDDDDDD
Mi problema de no llegar bien al suelo simplemente era para echar hacia atrás. Al parar con un pie y el otro en la estribera (A lo pedrosa en las salidas, con medio culo fuera para llegar xDDD). Aunque al final la tiraba para atrás empujando con un pie solo (haciendo equilibrio).
Ahora me he cambiado la RR por una CBR600F Sport, me encanta la posición y se puede hacer cositas con ella, mucho más cómoda.
Yo cuando se me keda en que no puedo tirar parar atras simplente en bajo y tiro de ella. Creo que mas facil k ponerte a tirar de mala manera resbalar e irme al suelo
puede que este repe el video, pero por si acaso lo pongo por que esta curioso jeje
Parece que es algun tipo de exhibición de BMW
#2801 Me flipa muchisimo esta gente que hace acrobracias. Es que para facil y todo. Luego te montas en la tuya y dices, como puede ser !!!
Chris es el stunter oficial de bmw, tienes modelos como la F800R edicion chris pfeiffer.
#2803 Con la tuya no puedes para empezar por que esas motos las modifican MUCHO para poder hacer acrobacias, eso no quita que con una moto de serie sean capaces de hacer burradas también claro..
AL tio ese lo conozco porque lo llevan al Race of Champions a que haga el cabra:
Por Zamora hay uno que también hace shows de estos, pero no se si fuera de aqui será algo famoso. Es un tal AV Campos
campos también es conocido, hace shows en concentraciónes moteras. otro conocido es emilio Zamora, stunter de ducati. Quisimos traerlo cuando lo del jerezmotorweek pero era un pastizal :S
#2806 Pues pensé que era el típico que aquí se le tenia creído y fuera no lo conocía ni el tato xD
#2807 Que va, yo lo vi en el salon de la motomadrid, y bueno, no es ni de coña del nivel de emilio zamora, pero esta bien.
Ya después están los maquinas maquinas de verdad, como ponomareff.. ese chaval es increible.
Aqui tienes a campos en motomadrid.
#2809 En una sv? solo tienes que dar gas con ganas en primera y se levanta SEGURO. Diferente es que te falten huevos todavía xdddd
#2811 Calla que mi primer caballito con la rsv fue casi casi igual... me dió el deposito en el casco y todavía no se como no me fui al suelo, vaya librada.
#2810 Joder si me faltan huevos...Me da cosa que me vaya al suelo de lado, por delante, por detras, como sea...xd
#2814 Cuanto llevas con la sv? Por que en cuanto sabes ya como reacciona la moto, es facil que un día saliendo un poco fuerte en segunda ya se te levante unos dedos. Y ojo, que la "dirección asistida" no mola mucho cuando todavía estás un poco tumbado.
#2788 Habiendo probado las dos yo me quedaba con la Triumph, viene bastante bien de serie, con buen equipamiento, tiene una respuesta a cualquier régimen que ya quisieran otras, la suspensión delantera trabaja bastante bien, solo te puede joder un poco el amortiguador, pero más en circuito que en calle.
Además, un consumo medio de 5.6l/100km, yo dándole fuerte se me puso el ordenador a 6.8l/100km, me parece flipante para 97cv.
chicos, que os parece esta cámara para la moto? También he encontrado este link de un distribuidor español, pero es más cara (y es la misma)
#2819 he visto una review en youtube que dice lo que se podría pensar: para una cámara hd con los accesorios por ese precio, pues no está mal, pero videos en la moto el sonido es muy molesto, tampoco se ve especialmente bien la imagen y además no es estable, tiembla bastante