MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#2820 joder, muchas gracias por el link, que crack encontrando una review de esa camara (que no tiene ni marca ni nada para buscarla jeje).

Uff pues no sé que hacer, es lo que tu dices, la imagen tiembla, no es que sea muy buena la calidad y encima el sonido una castaña... pero vale <50€. Una GoPro está genial pero vale mínimo tres veces más.

Me gustaría grabar alguna salida a hacer curvas de las que hago, pero no dejarme 150€ en ello : (

2 respuestas
B

#2821 he puesto lo que pone en la caja de la camara en youtube y me ha salido, no te creas que me he comido la cabeza jajaja

PlrA

#2819 Para la moto olvídate a menos que la pongas en el casco o en el pecho con arnés etc... las vibraciones de la moto es lo que tiene.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#2823 las motos no vibran, son los padres :D

1 respuesta
sacker

#2824 pues la mia el otro dia lo pensaba (sorprendido), que apenas noto vibración en las piernas/el cuerpo (circulando a 120). Se curran mucho la supresión de las vibraciones, supongo que gracias a mucho desarrollo de las suspensiones, chasis, etc etc mirando hacia el confort. Porque yo antes de tener moto pensaba que ir a 120 me daría la sensación de salir volando de un momento a otro o algo así, y que va xD

Hablando de vibraciones "normales", ya cuando pega aire (y racheado) si que parece que pueda salir volando, pero eso es otro cantar jaja

1 respuesta
ZaOSoMo

Mi primera caida con la moto :( ha sido en un parking que pille gravilla y al girar me fui al suelo... no iba muy rapido y tanto la moto como yo estamos en perfecto estado

2 respuestas
goloso

#2825 Cuando cojas de una 600 pa arriba veras lo que son vibraciones. Mas si es bi o tri :D

batulfo

Eso es porque le hacéis mal el rodaje. Llamar al Sr. Romero.

B

#2826 bueno mejor caída tonta que jodida... ánimo!

Shikoku

#2826 Yo no tarde ni 5 dias en que me pasase eso (pero en vez de gravilla, por pintura)

Asi q bienvenido al club xD

PlrA

Es imposible tener moto y no haber tenido una caida de esas tontas, ojala todas fuesen así.

batulfo

Yo llevo casi 9 años en moto y todavía no he rozado suelo de ningún modo. Espero que siga así por bastante tiempo xD

sacker

chicos, la equipación de moto nos hace parecer un peligro publico o algo? porque creo que es lo que me acaba de pasar xD

he tenido que ir al hospital, y cuando salia de la consulta me he cruzado en un pasillo con un segurata. Yo iba con la chaqueta de la moto puesta, y la bolsa trasera y el casco en las manos. Pues empiezo a oir por detras "eh! eh!!! eh!!!", me giro y viene el segurata y me dice:

  • Trabajas aquí?
  • (cara de WTF) No, he venido a hacerme X prueba
  • Ah, perdona, es que te he visto así tan... tan...
  • (cara de ultraWTF) vale vale, adeu

Cuando lo he visto apurado con el "tan" he estado tentado a preguntarle "tan que?", pero bueno he preferido cerrar rápido aunque ahora me quedaré con la duda. Pero vamos, que me habrá visto el tio para salir detrás de mi? :S

3 respuestas
B

#2833 jajaja sicario que ibas a hacer un trabajito :si:

goloso

#2833 Yo me siento como un power ranger :D. Ya cuando me pongo el mono...... jajajja

Shikoku

#2833 Hombre, con la chaqueta, pantalones, botas y casco, aparento un armario de unos 150 kilos, asi que algo debemos imponer si xDDD (Ademas de que toda mi equipacion es negra)

1 respuesta
sacker

#2836 yo también lo tengo todo negro, e iba con las botas y eso. El segurata me veria pinta de terminator o algo xdddd
que vergüenza, que vamos por ahí asustando a la gente

chopthepanda

Primero, gracias a las personas que me comentaron sobre mi duda de qué moto comprarme, para recordarlo, dudaba entre la street triple y la ducati monster.
Decir que ya he tenido el placer de probar las dos, poco tiempo eso si. No soy un experto en motos ni mucho menos pero me he dejado guiar por mis impresiones, y me ha parecido mas manejable la street triple, queria una moto fácil de llevar y no tener demasiados problemas a la hora de aprender.
La postura forzada de la monster no me convenció demasiado y notaba que tenia mas nervio también.
La street lo poco que la cogí no tengo nada malo que decir de ella, muy suave y noble..

Así que al final tengo pedida la street triple del 2013, esperando con impaciencia ya poder estrenarla!

Solo quería compartir mi opinion, y si se os ocurre algo mas que decirme sobre ella estaré encantado de leeros.

Un saludo!

4 respuestas
B

#2838 enhorabuena!

goloso

#2838 Solo una cosa. Que la disfrutes !!!

PlrA

#2838 Disfrutala con cabeza y ya sabes, no fotos no moto. :D

Shartrais

#2838 Enhorabuena!

AlejaaaN1

Perdonad alguien me puede decir por cuanto más o menos podría vender una

HONDA CBR 1.000 RR LA REPSOL CON 35.000km la matrícula es DZK pero la moto esta impecable de pastas y lleva un escape artesanal

me gustaría cambiarla y coger algún dinero para comprarme una monster o kawaSAKI 800

me gustaría saber que precio rondaría para venderla

Otra cosa comparaciones de la Monster 696//700 o la Kawasaki 800

1 respuesta
PlrA

#2843 mira motos.net en cuanto se están vendiendo y tu mismo sacas conclusiones.
Si quieres vender ya, tiene que ser la más barata. Y aún así te costará.

Las monster y las z se parecen como un huevo a una castaña, son nakeds las dos, nada más en común.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#2844 son los modelos que más me gustan bueno la ducati de estética más pero me han dicho que si la kawasaki da menos problemas , que si los recambios más baratos , que si corre más , que es más cómoda y menos vibraciones que suena más bonita que la ducati pues joder yo que no tengo ni idea de motos imagina, me gustaría una opinión de pros y contras más profesional y gracias por la página

1 respuesta
kaStyg

#2845 Yo huiría de las Ducati, estéticamente a mi me parece horrenda, por mucho que digan no son muy fiables y la mano de obra y los recambios son carisimos. Kawasaki es más barata (aunque caro también xD) y estéticamente bonita (la z800). Son totalmente diferentes, una es tetracilindrica y otra bicilindrica (la ducati). El reparto de la potencia es diferente, las bicilindricas son más fuerza bruta a bajas rpm y las tetra al contrario, a partir de 7.000 empiezan a empujar fuerte.

Yo te puedo hablar de su hermana mayor (o más vieja XD) la Z750. Una moto que suena increíble, aunque algo pesada y con una parte ciclo que deja bastante que desear (horquillas, pinzas.. vamos, el tren delantero). La 750 pecaba de cabezona (mucho peso delante) y no presentaba la misma agilidad que otras nakeds del mercado, eso sí, empuja bastante bien.

Ahora si tu uso va a ser diario y alguna salida una z800 es una buena opción, eso sí, tiene que ser verde :D

1 1 respuesta
goloso

#2846 La z800 barata. Si claro. Cuando pille la brutale andaba obzecado con la z, pero nada mas montarme y notarla tannn pesada... Ves el basculante trasero y es de risa ver dos tubos cuadrados de acero en estos tiempos que corren. Esteticamente es agresiva, y a mi me parece bonita de cojones. Pero tecnicamente nada del otro mundo. Y el problema es cuando ves que la version abs cuesta 9700 €urazos.

La monster juega en otra liga como te han dicho, al igual que la triumph y la brutale. Y si, la pega de las marcas italianas esta en las revisiones en conce oficial sin duda alguna, el precio de ducati es alto.

Al final para estas cosas... la que te la ponga mas dura, que al final creo que es lo que no te hace arrepentirte

2
Shartrais

Pues la verdad, tras haber probado la Z800 no me parece nada pesada, y la moto me parece preciosa. Eso si, tiene un consumo demasiado alto para lo que es. Yo como ya dije más atrás, si me tengo que comprar una naked que sea una Triumph, no será la más bonita (por culpa de esos faros que los fans de Triumph consideran preciosos) pero es la mejor sin duda.

1 respuesta
sacker

pregunta "tonta" del dia: una moto Naked tiene algún tipo de ventaja sobre una R?

a la gente que os gustan las nakeds, porque os gustan? que se vean el motor, los tubos y tal os mola?

4 respuestas
Daidum

#2849 no me hagas mucho caso, pero creo que es por la comodidad de la conducción. Las naked son bastante mas cómodas que las deportivas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu