MV Bar Team -||Solo Motos||-

Shartrais

#2849 Yo prefiero una R, pero en mantenimiento y gasolina la naked me resulta más apropiada, uso la moto a diario y hago muchos kilómetros, por mucho que me guste una GSX-R 600 no me lo puedo permitir, tendría que dejar de salir de ruta e intentar no cogerla nunca, por muy dura que me la ponga mejor me compro una naked que no me la pone tan dura y sigo disfrutando de la moto.

1 respuesta
sacker

#2851 tu lo haces por economía (poca gente me da esta opinión), #2850 dice que por comodidad, eso es verdad que hay mucha gente que dice que las R son rompeespaldas.

Pero yo lo que busco y algún día preguntaré es la gente que me dice "yo tengo una XxxxXx, está to guapa, es una NAKED". Y claro, lo dicen con un aplomo y una ilusión que me sabe mal preguntar "y qué que sea una naked? Es que a mi no me gustan" xD

1 respuesta
goloso

#2849 Para rutear sin duda alguna naked. Posicion infinitamente mas comoda que una R. Las R nace por y para circuito. Luego cada 1 las usa como quiere

#2848 220kg para el tipo de moto que es es pesada. Tecnicamente flojita. Pero si es realmente bonita.

1 respuesta
AiTale

#2849 La naked es una moto mas para ciudad, suelen tener estéticas mas acordes para ir mas cómodo, no solo por la posición en la q vas sentado, sino también por el manillar q poseen q son rectos y no en V como las Racing, q causan dolor de muñecas a la hora de frenadas bruscas., al no poseer carenado consumen mas gasolina en viajes largos pero tu cuerpo sufre menos.

_OmeGa_

Buenas os dejo una fotillo que me sacaron el otro día que salí de ruta, es un hombre que se dedica a hacer fotos a todas las motos que pasan, como el rnickeymouse pero a lo español.

Mi moto es una cbr600f del año 2004:

Muy contento con ella de momento la verdad.

También os dejo un video que grabé estrenando la gopro el otro día, aunque verlo entero puede ser un poco aburrido xD, la próxima vez probaré la otra carcasa para reducir el ruido del viento.

Y a ver si se anima esto un poco mas en cuanto a fotos o videos :D

Un saludo

2 respuestas
B

Pongo yo una de la mía que no he puesto ninguna (venox)

Shartrais

#2855 Eres de Cádiz o de Málaga?

#2852 Para mi gusto hay Nakeds bonitas, la MV Agusta Brutale, la Kawasaki Z800, la Honda CB 1000R Tricolor, la Suzuki GSR 750 nueva, la Aprilia Shiver 750 roja, la Kawasaki Z750, y con los nuevos faros, la semicúpula original, los protectores de radiador y la quilla, la Street Triple también me parece bonita.

Puta preciosidad.

#2853 En movimiento apenas se notan esos 220Kg, por lo cual en ese aspecto está bien hecha, en parado me da igual que se noten, pero claro, luego tienes una Street Triple con 169Kg y los mismos caballos, pues no hay más que hablar.

1 respuesta
PlrA

#2855 La mejor F de todas, al menos para mi gusto. Anda que no hecho de menos sanpiter-ronda... El coñazo es que cuando estaba en Jerez llegar hasta ronda era una paliza, pero merecía la pena para después estar subiendo y bajando el madroño un buen rato jajajaja

2 respuestas
Shartrais

#2858 Esa carretera es una pasada.

2 respuestas
Shikoku

#2859 En moto por zonas nevadas? Pufff xD

2 respuestas
_OmeGa_

#2857 Soy de Málaga concretamente vivo en Estepona, me pilla bastante cerca la carretera de ronda, suelo ir cada vez que pillo un finde libre en el curro xD

#2858 En el madroño es donde sacan las fotos, la gente suele subir y bajar todo el rato como bien dices xD, la verdad que la paliza desde jerez merece la pena, yo me la daría encantado xDD, la carretera es una pasada, aunque hay que tener mucho cuidado también.

B

#2860 bajando navacerrada así fue mi primera y única caída xD aunque bueno, hacía solete y la carretera no estaba muy mal (fallo mio jajaja)

1 respuesta
Shikoku

#2862 Si ya voy mirando si hay manchas de aceites o zonas con arenilla en todos lados, en una zona con nieve me puedo volver loco xDDD

Shartrais

#2860 Y había bastante hielo, había partes que ponía los dos pies en el suelo controlando el patinaje como podía xD

P.D.: Por cierto, mi novia iba montada detrás xD

1 respuesta
Shikoku

#2864 Eso ya es locuraaaaaaaaaa

Locura moteril por supuesto xD

PlrA

La nieve en los arcenes no es problema, el problema es el hielo, que vayas con gomas muy blandas con asfalto casi congelado etc..
Yo he visto gente rozando rodilla con la nieve al lado, yo no lo haría ni de coña (suelo llevar SC2, gp211..) pero con gomas turismo y con tacto se hace.

1 respuesta
Shikoku

#2866 Yo es que despues de patinar encima de la puta pintura de mierda de los pasos de cebra (o centros comerciales) y tras ver como un colega en una ruta se pegaba una ostia tontisima por 20 centimetros cuadrados de arenilla, lo de la nieve ya no es respeto, es miedo xD

1 respuesta
PlrA

#2867 Es que la pintura es lo mas jodido, y la arenilla puede llegar a ser como el hielo prácticamente, yo digo asfalto limpio pero muy frio, sin placas de hielo, y con nieve en los alrededores, no en la carretera claro xddd

FRJ8

Buenos chicos, desde hace una semana y algo ya tengo compañera de viaje. A ver si para finales de semana me llega la moto y os subo unas fotitos!! Que ganas :qq:

1 respuesta
PlrA

#2869 Buena opción, tienes para aburrirte con ella. Ojo esa goma, está bastante cuadrada no??

1 respuesta
FRJ8

#2870 Naa es que estaba bastante guarrilla la goma de suciedad en esa parte. la lleve a un mecánico y me dijo que estaba perfecta de estado (11.000 kilometros). A ver si la tengo el jueves o viernes que la he enviado por unas agencia de transporte de motos

1 respuesta
p4to

Yo este finde he estado con esta máquina, muy divertida con el cambio secuencial.
i.imgur.com/ILJTuic.jpg

Mierda, no puedo insertar desde el mvl

2 respuestas
FRJ8

#2872

orrosiveLamb

En breves comienzo las practicas para el carnet A2, nunca he cogido una moto, algún consejo?

1 respuesta
MeCagoEnDios

Ayer tuve mi primera caída y fue la más tonta que pude tener, al ir a aparcar en una zona de arena me caí de lado xD. Iba con mi novia y solo nos dimos en la rodilla, duele un poco pero ya xD

2 respuestas
PlrA

#2871 11000km? joder, para esa moto no es nada, si son una roca... Aun así cuando la tengas mira las fechas de los neumáticos, en eso no escatimes. Con tan pocos kilómetros podrían ser hasta los de serie de la moto, y en ese caso los cambias si o si.

#2872 La moto que nadie sabe si calificarla como wc o moto xddddd
Yo ese tipo de cambios solo lo he probado en la mana, y no me terminó de convencer, 2 horas buscando continuamente con la mano el embrague, que sensación mas rara jajaja

#2874 Tranquilidad, a mas relajado vayas mejor te saldrá todo.

#2875 Que todas fuesen como esa, no se si por eso se puede considerar que ya estás en el grupo de "los que se han caido" xdd

1 respuesta
Pachy

#2875

mi primera caida, una fractura trabecular en perone, 3 meses de baja, porq uno se salto un ceda.

era una maxiscooter de 125 de la empresa. Digo era, porque quedó siniestrada. xD

Ahora le tengo algo de miedo a las motos ( Tenía entre ceja y ceja una hornet ) ahora me dá bastante reparo...

La sensación de ver como te vas a dar la ostia y no puedes frenar mas, no se la deseo a nadie xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2876 #2877 La verdad es que me reí bastante con mi caída, me alegro de que pudiese ser así xD

#2879 xDDDD

1 respuesta
Pachy

#2878 yo también he tenido caidas tontas... con 15 años un amigo me dejó su moto de trial, y me subí, y abrí gas sin estar bien sentado... solo deciros que la fuerza me echó para atras... y decidí agarrarme aun mas fuerte al acelerador, acelerando a fondo. No fué a mas porque derrapó la moto y no cogió tracción, si no pego una ostia considerable xDDDD

1 1 respuesta
Tattoo

Voy a poner unas fotillos de mi segunda visita a Jerez. Ahora mismo la moto la he dejado solo para circuito, asi me ahorro seguro e impuesto de circulacion.
No soy el mas rapido, de hecho sere de los mas lentos, pero me lo paso bien

4 4 respuestas
Tema cerrado