Es un tema muy manido, pero con previsiones de tener el carnet en menos de 1 mes (y no viendo ningún tema similar en la primeras paginas), pues alla voy.
El uso va a ser ciudad 90%. Con alguna salida los fines de semana por carretera secundaria, 80Km como mucho.
Valoro mas la ligereza y lo manejable que sea.
Ya tengo miradas unas cuantas y a falta de probarlas in situ por precio-potencia las que mas me llaman son la CB300R y la Duke390.
La BMW 310 no termina de gustarme, igual que la Yamaha MT.
La Ducati Scrambler de 400 me parece un timo de la hostia, por mucha Ducati que sea (y no quiero una limitada).
La Vitpilen 401 me parece muy interesante, pero no tengo npi de la marca y de si será demasiado bicho para lo que yo la quiero (filtrarme entre los coches y callejear por la ciudad). Tambíen soy mas bien tirando a bajo y creo que es la mas alta de todas (siendo la Honda la mas baja me parece).
Mi favorita por ahora es la Honda. Es la mas ligera y manejable (y la mas barata), y aunque también es la menos potente, en principio no me importa tanto, si realmente va tan bien. La KTM directamente no me gusta, pero por el precio que tiene te llevas un buen bicho.
Y la Vitpilen 401 es la que mas me gusta estéticamente, pero es de la que mas dudas tengo.
No se si hay opciones mejores que he pasado por alto. Si recomendáis algo mejor.
Ya se que vais a decir que se me van a quedar pequeñas, o que poco motor, etc... Pero es exactamente lo que quiero, que sea pequeña, pero con chispa para adelantar al tráfico de ciudad.