Hola Mediavideros.
Voy a incorporarme al mundo del automovil,y necesito un coche,ya que ahora mismo ni yo ni mi madre tenemos coche...bueno,si,tenemos un Rover 400 pero que ya no da mas de si.
Tengo algo de idea sobre el tema,pero me gustaria que me dieseis opinion,ya que sabeis infinitamente mas que yo sobre el tema.
Un conocido nos ha comentado que su vecino vende su coche,blablabla...
Y fuimos a verlo,y a probarlo.
Es un BMW serie 3 compact,la anterior gama a la actual,de unos 150cv con turbo (no me acuerdo bien),y de gasolina.
La primera impresion,muy buena,la pintura esta perfecta,sin golpes.
Tiene unos 150.000km,y el coche se lo compro con el modelo basico y el le ha ido añadiendo mejoras.
Le metio el paquete M (volante,palanca de cambios,cuentakilometros,etc),tiene asientos deportivos (los regulables por todos los lados xD),le puso un equipo nuevo con radio cd incluido,asientos de cuero gris y decoracion en acero.
Por fuera,le ha metido unas llantas del M tambien,y con unos neumaticos f1 goodrich (o algo asi xD),que parecen bastante buenos,y unos frenos brembo.
Mi madre lo probo,y se ve que va bastante bien,en cuanto a direccion,frenos,cambio...etc.
Hay que decir que el chico nunca ha pasado de 120 ya que le da mucha cosilla ir rapido,y siempre lo ha tenido en garaje.
la matricula es XXXX BYG,de unos 6 años...
Me piden 9500€...que pensais?
Me parece un poco caro para todo el kilometraje que tiene...pero...espero opiniones.
Un saludo y gracias de antebrazo!
PD:si se me olvida algo,preguntadme a ver si me lo dijo y se me ha olvidado ponerlo....
Ninja edit:no es un serie 1,es un serie 3 compact,no se donde tengo la cabeza.