A ver...aquí hay algunos que son un poco lelos.
#1 A puesto el anuncio del coche, y pone bien detallado que es de un compraventa, con su nombre, dirección y teléfono en el anuncio del coche.
FAKE?? Fake en vuestros cojones...yo no veo fake en ningún lado. Es un anuncio en toda regla a través de internet,donde se anuncia el coche.
Luego le decís que no se fíe de los anuncios de coches de internet..mmm... a ver, es un puto anuncio de referencia, donde a #1 si le interesa el coche, llamará y concertará con el compra-venta para ir a verlo EN PERSONA. ¿O pensabais que le iban a mandar el coche contrareembolso por correos? mmm... ¬_¬
#6 compararme un mazda 3 sportsedan seguramente de 90-100cv con un E46 6 cilindros (los mejores motores de bmw), es comparar una tostadora con un portatil.Mazda no son malos coches, pero cuando llevé solamente 20min un mazda 3, supe entonces la diferencia de uno a otro.
#8 dudo que tengas coche, es más, dudo que cojas el bus y seguramente vas a los sitios en bici. En fín...hay cosas que mejor no escribas
#10 Usted miente...Si a tú amigo le gasta mucha gasofa, es un gasolina, con lo cual no tiene turbo (porque dudo que sea un 335i E92 que sí que tiene (2), pero dudo que sea ese), así que al ser gasolina, no pudo tener turbo, y no pudo romperse turbo que no existe.
PD: La leyenda esa urbana de que los bmws consumen mucho, es tan fantástica como la de ricky martin, el perro y la mermelada.
#11 A tu llamada he venido!
#1 Tranquilo, ve sin prisas y busca, que E46 hay muchos. Y si puedes píllalo gasolina.Sobre lo de saber los kms, cuando te interese un coche, pillale el número de bastidor y con ese número de bastidor en la bmw te dicen el historial del coche hasta que se acabó la garantía. No vendrá como es lógico hasta el día actual, pero puedes ver la progresión de los kms y así tener una referencia de los que tenía y los que tiene cuando te lo venden.
PD: Si no te los quisieran mirar en la bmw, me lo dices a mi y te lo miro yo.