No sé si ya lo habéis posteado pero se comenta que es un coche inalcanzable en prestaciones en circuito.
La web no tiene desperdicio http://www.gtrnissan.com/
No sé si ya lo habéis posteado pero se comenta que es un coche inalcanzable en prestaciones en circuito.
La web no tiene desperdicio http://www.gtrnissan.com/
#1
Hombre, inalcanzable no es, es un cochazo, con unas prestaciones de autentico miedo... y aun por encima es precioso.
Yo me voy a asustar cuando salga el GTR V-SPEC, que ya lo están probando en Nurbürgrin y dicen que va a batir el record para coches de serie, que actualmente lo tiene el Pagani Zonda F (motor AMG de 7litros y 700cv, con carroceria de carbono)...
Salu2
#5
Si, pero ya no se llamara Skyline, se denominará GTR, las siglas que denominaban a los otros skylines(GTR 32, GTR 33, GTR 34, y este, el 35...)
Nada como aquel R34... Pero éste es espectacular también.
Debo decir que mi coche favorito es el GT-R R34, así que... xD
Precio estimado?
#8
Casi 80.000€.
Esta claro, un GTR-32, 33 o 34 no es lo mismo que este GTR. Ahora en Japón no hay limitación para los fabricantes en cuanto a cilindrada máxima o número de caballos, con lo que ya pueden hacer lo que les de la gana...
Yo creo que sigue teniendo la filosofía de los GTR, sistema ATTESA 4x4, mejorado y más eficaz aún que el del GTR-34, V6 twin turbo... además incluyen un rapidísimo cambio secuencial...
No se, a mi me parece PRECIOSO, pero bueno, y por lo que cuesta, 80.000€, se come a pepinos como el Posrche 997 Turbo, que vale casi el doble (o más del doble), y a esperarnos al V-SPEC, ahí si que nos vamos a cagar pro la patita todos
Salu2!
Es lo que dice #10, se come a coches deportivos mucho más caros y con bastantes más cvs. Eso es el gran logro.
Para mí es precioso, un poco macarra el detalle del sonido en los asientos traseros, pero mola
se come al 997 turbo? lo dices por algunos tiempos concretos del circuito?
o solo por este video? http://emgloindustrial.wordpress.com/2008/03/08/video-porsche-997-turbo-vs-nissan-gt-r/
#7 pues no se si serás el unico pero a mi me parece que es precioso, mas que el r32, 34 y demas anteriores.
Al ver ese coche no puedo evitar recordar a un compi del foro (ach3chino), quien quería comprarse un M3 o algo así.
Si volviésemos a hablar del tema, le recomendaría este, sin duda alguna.
Realmente aunque sea un coche caro, viendo todo lo que da, me parece que lleva un precio muy ajustado y además veo que se fabrica al estilo de las viejas glorias deportivas británicas, como Aston Martin o Lotus: un mecánimo se encarga del montaje un coche de principio a fin.
Aunque no todo el campo es orégano: Aunque Nissan demuestra tener los huevos muy gordos para sacar ahora este coche, vivimos a nivel mundial un momento que de crisis espantosa, está claro que este coche sólo va a servir para darles buena publicidad, pero dudo que les dé ganancias (no olvidemos que no deja de ser un producto ofertado por una empresa) y tampoco es que Nissan tenga otros coches decentes para salir del paso en el mercado del día a día (el Tiina ese que ha salido nuevo para sustituir al Almera es feo de cojones y soso, el Micra más de lo mismo y al Primera le queda un asalto).
Un saludo!
brutal, sencillamente. Me encanta almenos no lo han cagado como con el civic los de honda al estilizarlo mas a lineas "europeas" digamos...
Como me gustaria tener uno :__)
Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella y Las Palmas de Gran Canaria
Serán los únicos 5 centros Nissan de Alto Rendimiento que habrá en España. Con personal específicamente formado, equipo técnico específico también, y una zona de exposición dedicada. En el caso de Valencia será el centro Rafael Almenar más céntrico: Avenida Tres Cruces.
Ya aceptan pedidos con señales de 5.000€. Los primeros llegarán dentro de exactamente un año.
Barcelona - MOTOR LLANSÀ
Valencia - RAFAEL ALMENAR
Madrid - REICOMSA
Marbella - CANALES Y LUMBRERAS
Las Palmas- BRISA MOTOR
En Italia, por ejemplo, sólo habrán 4 puntos de venta: Milán, Turin, Roma y Mestre. 5 centros también en Francia: Paris, Lyon, Burdeos, Monpellier y Cannes. En Portugal sólo se podrá comprar en Lisboa.
Yo a ver si me puedo acercar al de madrid y hacerle un reportaje fotografico
Hay que ir con mucho cuidado con este coche y me explico:
Tiene MUCHAS restricciones, que al parecer también vendrán en la versión europea. Tiene una ECU con GPS integrado. ¿Para qué sirve? fácil:
NO podrás pasar de 180km/h a menos que estés dentro de un circuito. Es decir, te vas a una autobahn alemana y no pasarás de ésto.
Si entras en un circuito, la semana siguiente debes hacer una revisión en la casa oficial que cuesta unos 1000€. Si no la haces, perderás automáticamente la garantía.
Si entras en un circuito al que Nissan no haya certificado como circuito válido, perderás la garantía.
Sencillamente, era un cochazo en cuanto a rendimiento, pero con esas limitaciones la cagan. Que se podrá parchear? claro. Pero yo parcheo una ps2, una WII, overclockeo un pc, que como mucho me cuesta 1000€, no me pongo a hackear un coche de 80000€, ya que la garantía en estas cosas no es moco de pavo.
El diseño no me gusta, el rendimiento es increíble, pero no es mi coche, tanto por las limitaciones como por el diseño.
nose si habreis visto el r34 y el r35 pero el segundo a parte de rapido es un pedazo de monstruo...ojo..
nose como se ponen...edit. a pues si se xD
#19
Eso SOLO es para la versión japonesa, la europea y americana no tendrán esas y otras restricciones.
Salu2
personalmente no me gusta como es en cuanto a imagen.
Donde este un porsche ... pero el corazon asusta.
#25 No son comparables con un porshe....no son el mismo tipo de coches...no puedes comprar un EVO, SKYLINE, con un Boxter, ni TT, Z4...etc etc tec....
Es como comparar ese coche con un monovolumen, no tienen nada que ver...
Más interesante sería ver una Picasso con esa mecánica.. "Mis hijos son los más rápidos en ir a la guardería"
http://www.supercars.net/Comp?sourceList=3190&CompList=3190-3842
me quedo con este:
Vector Avtech WX-8 HPV