Nissan Skyline GT-R 2008

MaRaNeLL0

No es por nada por el Skyline GT-R 2008 ( el del post ) Si llegará a Europa y España , con su volante en la izquierda como dios manda. Los anteriores no llegaron , este si , de ahí el revuelo montado

uMeK

#31 1º no es Skyline, sino GT-R a secas, Nissan sacara otro coche mas "light" sobre esa base y lo llamara Skyline... y lo del mercado europeo que yo sepa por gent de Nissan no esta confirmado...

para el que preguntaba,su precio se supone que andara en su version mas Extrema <100000$ o en ese rango,vamos un monstruito....

MaRaNeLL0

http://www.motorpasion.com/2007/10/16-nissan-gt-r-por-fin-lo-vemos-totalmente-descubierto
http://www.motorpasion.com/2007/09/26-nissan-gt-r-en-menos-de-un-mes-conoceremos-al-sustituto-del-skyline-que-llegara-a-europa
Si llega :P

GR33N

en el NFS Pro Street podremos disfrutar del bicho

Sh1n0d4

Es muy bonito, mucho mejor que el 350Z esteticamente al menos para mi.

androide

para mi, como el skyline antiguo ninguno... XD

-

esteticamente me gusta mas el 350Z, pero vamos que el bicho este tambien me gusta y si me lo dieran no le hacía ascos xd

kiLLoSaMa

Nissan GT-R:

Motor 3.8 V6
Par 60mkg @ 3200-5200 rpm
Potencia 420cv @ 6400 rpm
Cx 0,27
Traccion total
Consumo 12,1 l/100km

Precio base 47.000 euros en Japon.(este precio base a que modelo corresponde???)

http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/nissan_gt-r_m6_39004.htm

sPoiLeR

En españa no baja de los 11 millones xD

MaCRoFT

me encanta, y me persigue su imagen por todos los lados... precioso

Dek0

Con ese PEDAZO maletero huelo una version cabrio ummmm

ReEpER

a mi gusto un coche macarra, i para nada refinado. puede tener muchos cv, y mucha agresividad, pero su estetica denota 0 elegancia.

Porsche carrera 911, senzillamente se lo come, en elegancia, i me jugaria algo que en circuito tmb, por mucho que sobre el papel no lo parezca.

MaRaNeLL0

Si estan hablando de que esta en los tiempos del Carrera GT 2 , dudo que se lo coma :P

Si a un buen coche japo con buenos componentes , le pones la electronica japonesa ... si hay alguien capaz de sacar el 101% de un coche con la electronica , esos son los japos.

Es mas el R8 puede con el 911 Carrera ... este debe pasarlo facil xd

De MotorPasion :

"No hay muchas fotos ni tampoco hay muchos datos oficiales todavía sobre el Nissan GT-R, pero hay algo, un número de cinco cifras, que va a poner a temblar a los directivos de los despachos alemanes y americanos, 7:38:54. Ese es el tiempo oficial que ha logrado el GT-R en Nurburgring, tiempo que lo sitúa por encima del, atentos, Mercedes-Benz SLR McLaren, Porsche 911 (997) Turbo o del mismísimo Bugatti Veyron. Casi nada…"

Por cierto a ver el F430 Scuderia en Nurburg , ojala lo rueden , por que ahi puede haber un buen pique xD

rusillo_

Yo no se si el F430 Scuderia le superaria en tiempos o no, pero en diseño (y seguramente en conduccion), esta bastante claro que si xD.

En mi opinion, prefiero el eclipse o el rx-8.

4 meses después
Dj_Sergio

Acaban de ponerle precio:
79.990 €

Lo que me esperaba mas o menos, de todas formas es una buena alternativa a un Audi R8/BMW M3/Audi S5/ etc..

xPipOx

Baratito... xD.