Saludos a todos/as
Me encanta éste subforo sobre motor, pero el problema es que cuando leo los post, no entiendo la mayoría de las abreviaturas que se usan en el mundo del motor, por eso, quiero que alguien nos ayude (a nosotros, los novatosen éste mundo) a entender vuestra "lengua", esque la verdad me parecería mucho mas cómodo reunir datos sobre ese "lenguaje" en un post, que tener que estar buscando continuamente en www.google.es "tdi", "1.6v", "E30", "e31" etc... Así que si no os importa que entre todos hagamos no un diccionario, pero sí mejor una explicación de cada cosa, para que así todos los novatos nos enteremos bien de lo que hablais los mas expertos en el tema y aprendamos cosas nuevas.
PD. Estuve buscando en la "Búsqueda" y no encontré algo similar, como todos, si está cierren el post.
PD2. Aquí podeis discutir opiniones personales sobre coches y todo eso que siempre terminan "apagando" los post como el de [FOTOS] Nuestros coches (por poner un ejemplo).
PD3. Para todos aquellos curiosos que siempre están jodiendo... Respetad y sereis respetados