Las nuevas Picasso de la Policía Nacional

Dj_Sergio



¿que os parecen?

P.D: A ver si bush nos facilita algo mas de informacion, ya que solo tengo las fotos :D

T

Que hace la policia con monovolumenes? xd

Nunca lo entendi

Tanguiglio

se han debido equivocar los de citroen porque ahi pone C4

ArteeMa

#2 lo k yo no entiendo, es si tienen alguna persecucion o algo, como piensan ir con ese tanque :S

#3 Son C4 picasso creo

kijuna

pero no salió hace poco que iban a llevar alteas?

PLeaSuReMaN

como dice #4 son c4 picasso

la verdad es que coches en plan toledo, almera (estos hace muchos años ya xD), xsaras picasso, ahora c4 picasso.. no son los más idóneos para situaciones en las que tengan que dar cera

T

#4 Es que es eso xddddd. En vez de perseguir a los delincuentes parece que se vayan de picnic con la familia con ese coche !_!

HacHaZo

veis demasiado la tele me parece a mi... de todas formas esos coches tendran bastantes cv digo yo...

Abhorash

No estoy seguro en el caso de la policia, pero podeis tener por seguro que ni los camiones de bomberos ni las ambulancias van con mecanica stock, y no creo que los policias sean menos.

PD: a una furgoneta tambien se le puede pisar. http://www.youtube.com/watch?v=powVngJ-Ljc

substi-

ya que es policia nacional...deberian de tener un SEAT ostias

ArteeMa

jajajja buenoo kien sabe, alomejor se oculta un tremendo propulsor V6 bajo ese capo con 250 cv de potencia y no lo sabe nadie jaja

PLeaSuReMaN

(EL CONFIDENCIAL DIGITAL. 11-12-07)

Los agentes de la Policía Nacional dispondrán de una nueva flota de Citröen C4 Picasso para el próximo año. Todos ellos dispondrán de cambio automático secuencial. Además, está prevista la entrega de otra nueva remesa de Seat Altea.
En principio, la entrega de estos 300 nuevos vehículos está prevista para el próximo mes de enero. De hecho, en estos últimos días de diciembre, ya se están empezando a entregar por las comisarías las primeras unidades de estos nuevos coches.

Los vehículos, 1.4 de 115 CV, sustituyen a los Xsara Picasso de matrícula DGP XXXX RE. Este nuevo modelo, además, no dispone de pegatina sino que los colores distintivos policiales son, ahora, pintura.

En las últimas semanas, algunos agentes han realizado diversos cursos de conducción de estos nuevos C4 Picasso. La prueba, en general, ha sido acogida con satisfacción por los miembros del cuerpo que califican el cambio de positivo.
En cambio, algunas fuentes policiales critican que el destino de la mayoría de estos nuevos vehículos equipados con cambio automático no sea la ciudad. Según estos, es en las zonas urbanas donde se necesitan este tipo de cajas de cambio.

ofc, los c4 picasso los prepara AMG como los mercedes XDDD

sPoiLeR

Ya en serio xDDD, la civil tiene estos ST de 225cv, que van de lujo

Abhorash

Tampoco entiendo que se piensa la gente que necesita la nacional para hacer su trabajo, como si estuviesen constantemente persiguiendo a cacos en superdeportivos.

y si, me he explicado mal. Con stock me referia a modelos basicos.

T

una cosa es ir con ferraris, y otra cosa ir con monovolumenes xdddd

No se, alguna berlina o un sedan, pero un monovolumen? !_!

FaRfLy

bueno los de la guardia civil están bien, tiene pinta de ser un chisme ke ande bien y ke cumple...pero los de la nacional son una patata, ese coche con 115 cv debe costarle más acelerar ke a mi levantarme por las mañanas.

donde estén los passat überblindados de la ertzaintza..ke ok, les cuesta acelerar, pero cuando cojen velocidad AWITA ké cacharros xdd

Dj_Sergio

de todas formas estamos a años luz de los americanos

este creo que es un V8 de 350cv

-_-NaMcO-_-

a mi lo que realmente me hace gracia es ese pedazo de "POLICIA" pintado o pegado al reves en el capó, si ya los coches vienen echos por ineptos de ese calibre, luego no me extraña que la nacional no sea capaz ni de pillar 1 puta moto de 49cc a 120km/h.

(Por lo menos en mi ciudad ocurre, vaya panda)

-

tenian que ir con porsches como estos 2:

http://i81.photobucket.com/albums/j216/jessib_05/bad-boys-2-poster03.jpg

androide

#18 POLICIA al reves solo se coloca delante, para que el que va delante del vehiculo, vea por el retrovisor las palabra POLICIA en su orden y no al reves.

kijuna

#18 jajajaja vaya noche llevamos, y lo dice todo indignado xDDD

las ambulancias también lo llevan así, y los bomberos la verdad es que no lo sé, no se ven tan a menudo

lee a #20 :P

Cacahuete

estas que pillan a un ferrari..

D

#18 creeme que en ciudad, es dificil coger a alguien en una moto, y más en Madrid.

Es más, te diría que casi no te cogen ni en la bici.

PLeaSuReMaN

espero que lo de #18 sea fake

M

Como si todos los policias americanos llevaran ese #17. ¿Has visto la peli Transformers recientemente?

ISAILOVIC

¿Os creeis que la Policia esta persiguiendo todos los dias a supermafiosos con sus superdeportivos?

Un amigo mio policia me ha dicho que estaban dudando entre algunos modelos de coches (ahora no recuerdo cuales) y que se quedaron con estos por algo obvio...renovar la flota de coches no es barato xD

Y si, tienen coches para ciertos casos..tipo Golf RS32 y asi

Dj_Sergio

#26 eso si es cierto, yo vi una vez un M3 E46 color mostaza de los secretas

E

Dentro de unos años conduciré uno de esos ^^

GrimMcSlam

120 km/h cn una 49 cc claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Será en los descensos esos en las montañas o algo así no? XDDDDDD

-_-NaMcO-_-

#29, y 160km/h tmb, con una JOG R antigua en recta, que te crees que las motos scooter no pueden llegar a correr o que?

PD: Por cierto, lo de POLICIA AL REVES sera en vuestra ciudad, xq en la mia todos los llevan derecho y claro, por eso dije lo de #18 :S

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • -_-NaMcO-_-
  • Dj_Sergio
  • PLeaSuReMaN
  • kijuna
  • TTECopTON
  • ArteeMa