Nuevo Citroën C3 (DS3) 2009

Dj_Sergio

Ante ustedes el nuevo C3 (tambien conocido como DS3)
Aparentemente y a pesar de ser un "carrito de helados" (valdemark ;) ) no está nada mal, me recuerda bastante al mini. A ver como cambia del concept a la version final...









El DS INSIDE muestra con cierta fidelidad algunas de las líneas de estilo que compartirán una nueva serie de coches de Citroën, compuesta por tres variantes: «DS3», «DS4» y «DS5». No sustituirán a ningún modelo, sino que constituirán una alternativa diferente y más lujosa a la línea tradicional de Citroën. Tendrán ciertas similitudes con los futuros C3, C4 y C5. Estarán a la venta en 2010.

El prototipo mostrado en estas fotografías tiene dos puertas laterales y portón trasero. Citroën Concpet DS INSIDE. Prototipo 2009Tiene detalles de aspecto curiosos; los montantes de la parte trasera de la carrocería están completamente ocultos por los cristales de las ventanillas traseras y por el del propio portón. El distintivo que hace referencia al modelo «DS» está centrado en la parte trasera de la carrocería.

Citroën asegura que la denominación «DS» no procede del vehículo clásico Citroën DS (una berlina de cuatro puertas lanzada en 1.955), sino de «Different Spirit» («Espíritu Diferente»).

Citroën también muestra el nuevo emblema que, en un futuro, tendrán los modelos del fabricante francés

Próximamente ampliaremos la información.

shortyStyle

El morro me recuerda mucho al del nuevo focus.

Original

parece un mini xddd

ZeroX_r00lz

Joder tiene el mismo nombre que las placas gigabyte xD

Pues no tiene mala pinta la verdad,eso si, también valdra unos cuantos euros mas que el C3..

tute07011988

Joder, pues está bastante guapo. Las llantas y el nuevo logo de citroen me encantan. Habrá que esperar a ver dimensiones, motores y precios... que seguro que vale bastante más que el c3 en su época.

Pontifex

Bastante más bonito que el actual, aunque no era difícil mejorarlo

SaMu22

Es precioso, me encanta!, típico coche de chavalita como el mini y el nissan micra. Yo me animaría a comprarlo xD (No, no soy gay)

Nemrac

pues yo no me lo compraria..

PHOBOS

Solo a mí me recuerda al megane?

ManOwaR

Al mini por lo menos no le cuesta nada quitarle los marcos de las puertas... que como se ve ya en este, quedan horribles en los tiempos que corren.

JameZ-

que chulo me encanta ^^

romeo2k

Impresionante la nueva serie DS.

Vuelve Citroën a sus fueros con los nuevos C5 y estos futuros DS, haciendo coches bonitos y elegantes.

Un saludo!

M

joder que wapada XD

hiponse

Muy wapo pero citroen nunca me ha llamado la atención.

SaMu22

Me recuerda al Opel Corsa xD

kiLLoSaMa

no me gustan las puertas ni la forma tan extraña de la chapaque hay al lado de los cristales laterales traseros

Aunque mas bonito que el actual por supuesto xd

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • SaMu22
  • hiponse
  • romeo2k
  • ManOwaR
  • Nemrac
  • Original