nuevo coche pero cual?¿

PUTO_JEFE

#30 Lo que mida el coche es una bobada..
Está claro que yo prefiero tener un bmw antes que un Seat por muchas bobadas que tenga.. ya que la seguridad y la comodidad para mi es lo MÁS importante...

Despues hablando de el topicazo ese de el Seal León Amarillo es de Bakalas.. me parece una BOBADA = que lo que dices tu de Tener un BMW de color negro es ser un Traficante..
Eso si, quieres que te diga pero prefiero parecer un traficante, gastandome un COCHE EN CONDICIONES

ValdemarAK47

#30 ni soy narco, ni soy malote, ni llevo anillos ni colgante... ni soy nada fuera de lo normal...soy un simple trabajador , que le gustan los coches y compra el que desde hace tiempo le ha gustado y convencido de que es el coche con el cual me siento feliz.
Cuando cambie, puedo asegurarte que si, el próximo si puedo será más grande :-)

granaino127

Que el coche acabe chafadisimo tampoco quiere decir que te hallas salvado. Para que te salves tienes que estar bien pensado la forma de "arrugarse" el coche...si no lo hace de la forma correcta o falla la forma de hacerlo la palmas....Pero siendo realistas un choque frontal a 140 , 150 no te salvaa ni aunque vallas en un tanque.

abE

a mi lo que me toca las narices es que digais que un coche inferior a un bmw, jaguar, honda, mercedes, etc.. etc.. sea de cani, malote, sea de tener mal gusto etc..., os recuerdo q no todo el mundo se puede permitir un coche de esas marcas q digo arriba y se tienen q conformar con a lo que puedan llegar sus bolsillos, se me entiende? si e faltado el respeto a alguien lo siento, pero no e empezado yo

salu2

Sh4d3

bueno tengamos en cuenta que tamos comparando un Leon-207-focus nuevo y un BMW-Mercedes-jaguar de segunda mano.
Que en este caso, cuesta igual o más caro el Leon-207-focus, es decir, el dueño del Leon-207-focus ha podido optar por el BMW-Mercedes-jaguar de segunda mano, pero ha preferido comprarlo nuevo.
Por lo que creo que no es una cuestión de dinero.

romeo2k

#33 Y todos sabemos que los VAG son los coches más seguros ante un accidente.

Entrando en el tema, por 26.000 € ¿Qué te puedes comprar diésel y que funcione bien? Dices que necesitas un coche más o menos grande.

Si te gusta el Altea, cómprate el Altea, aunque tienes el Octavia RS que a mi gusto, no es una furgoneta.

Si cambiamos de marca, mírate un Accord o un Mazda 6. Les queda un suspiro en el mercado, sobretodo al Mazda y son a mi gusto mejores coches que los anteriormente citados.

Menos potente, miraría un 159 JTDm con 150 cv Selective. Tendrías el mejor chasis que puede llevar una berlina y un buen esquema de suspensiones.

Y si quieres lo mejor por precio, un C5, un Sonata...

Un saludo!

granaino127

Añado que hace poquito he visto el nuevo MAZDA 6 y es impresionante por estetica y en general bastante buen coche. Me recuerda a un LEXUS.

granaino127

#36 Con respecto a tu chistecillo (aclarame si tengo que reirme): En ningun momento dije que los mas seguros en accidente fueran los del VAG, de hecho recomende mas coches aparte de los del grupo VAG ( con respecto a berlinas )...En seguridad para mi gusto los RENAULT son de los mejores.

DaGGoTH

En seguridad... ¿Para tu gusto?

¿Acaso has hecho cientos de pruebas de choque contigo dentro?

xDDD lo que hay que leer para mi gusto dice.

Por cierto, se dice se comenta que Renault refuerza la parte izquierda (la parte con la que se estrella el coche en la prueba de choque de la EuroNCAP) para así obtener las 5 estrellas, aunque por la derecha estés vendido.

ValdemarAK47

#35 ,no estamos comparando nada, simplemente estamos comentando los coches que puede pillar en un rango de 26.000€ como quiere #1, ya que es su presupuesto.
Ha mirado el altea fr, cosa que yo le he dado otras opciones mejores por el mismo e inclusive menos dinero, algunas opciones de ellas nuevas a estrenar,otras con X.000 km y con su garantía oficial vigente, cosa que para mí, es estrenar coche también porque eso no son km ni son nada y algún que otro coche con algunos km más pero poca cosa.
Hay coches y coches, y 26.000€ es mucho dinero para gastarlo en lo primero que tienes cerca o que más has visto, como ha visto #1 con el altea.Le he dado unos cuantos modelos que pienso que superan a cualquier seat en calidad general, con eso digo que por el mismo precio, tienes algo mejor, no es cuestión de ser más rico o menos rico, como ya has comentado.
Simplemente es ser un poco listo y por el mismo dinero gastarlo en un vehículo que para mí y por marca es mejor.

granaino127

#39 Por tal de hacer polemica sacais punta a cualquier cosa. Por devolverte ese grandioso palo que me pretendias meter....¿Como sabes que Mercedes, BMW y demas marcas de lujo son las mas seguras? ¿ Esque lo has comprobado ? ¿ te has empotrado con cada modelo de cada marca y por eso puedes decir que son las mas seguras ?... Venga por fabor, cuando quieras darme un palo piensa lo que dices hombre....

Por esa regla de tres ¿ como sabes que Renault refuerza los coches para engañar al test de la EuronCAP ? Tal ves eres colega del ingeniero que lo verifica y te lo dijo en la cafeteria...

Supongo que cuando hablas de seguridad de un coche te guias por los datos tecnicos que la marca y profesionales del sector dicen... En fin sin comentarios.....

Un saludo.

romeo2k

#38 Si consideramos por segura a una marca con muchas estreillas EuroNcap, SI, seguramente sea la más segura, tiene muchos coches, más que por ejemplo Lexus, así que tendrá más estrellitas.

Un saludo!