Nuevo Toyota Prius

ZaGo

Ya podemos confirmar que las imágenes que se filtraron sobre el nuevo Toyota Prius, pertenecen a la nueva generación del Prius. Este, por tanto, será el vehículo que se presentará a comienzos de 2009 en el Salón de Detroit.

Como ya te hemos contado una y mil veces, el nuevo Prius tendrá una mecánica más potente, y, a pesar de seguir utilizando baterías NiMH, disfrutará también de unos consumos más reducidos.

dZ

El interior es..." interesane ", mientras que el exterior para mi gusto deja muchísimo qe desear....

SaMu22

#2 totalmente de acuerdo contigo, el exterior es un poco feote...

Dj_Sergio

son los faros del focus 2k8 o me lo parece a mi? :/

granaino127

Simplemente es un reestyle del Prius anterior.... solo han añadido la estetica de la actual generacion...

En cuanto a lo que dicen sobre qe deja mucho que desear exteriormente.....exteriormente me parece mas bonito que un Civic....aunque el interior del Prius no me gusta nada..

PUTO_JEFE

#5 estoy deacuerdo, aunque yo le cambiaria el puto culo ese que tiene, que da asco el coche entero por esa mierda de culo que le fueron a poner (a pesar del reestyling)

granaino127

#6 Tambien de acuerdo contigo....y aun asi me parece mas bonito que el culo del Civic alias

2 comentarios moderados
19MeI85

Yo por aqui por madrid he visto bastantes utilizados como taxis. Me gusta la linea exterior la verdad.

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

aquí también su uso es destinado para taxis pero tampoco es tan feo :/

KuS

Yo he visto bastantes por Madrid y está chulo. Y no solo taxis aunque los taxistas deberían pensárse en pasarse a este tipo de coches sí o sí.

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • ValdemarAK47
  • granaino127
  • Dj_Sergio
  • SaMu22
  • dZ
  • ZaGo