#60 bueno, pues entonces confirmamos. Si tiene la misma moto y no la del 23 ahí ya...
#59 Ducati pego un cambio importante cuando la compro Audi, sobretodo en la electronica que cambio de Magneti Marelli a Bosch.
Eso si, donde se ponga una moto japonesa....
He estado leyendo en reddit que por lo visto MM se va solo no se lleva ni a Santi, que Ducatti no quiere que se traiga su equipo cuando piensan que se puede ir al par de años y llevarse mucha info
el problema que se ven venir en Ducati como avanzaba esta semana Dall`Igna diciendo que Marc podría romper el equilibro de la marca es que como empiece a ganar con una gp23 los oficiales no querran probar piezas nuevas durante el año, los conflictos vendrán por aqui
Estoy viendo que ahora dicen que Marc se va a Gresini para igual luego volver a Honda? no se rick un poco raro esto.
Ese vídeo por si alguien quiere hablar mal de Marc que se lave la boca primero.
La pole de brno con sliks en agua o la salvada de cheste es de lo mejor que he visto en directo de toda la historia de motogp… y llevo viéndolo desde melandri en 125 xd
#67 Lo de los corazones es verdad? pk me parece una fumadisima, que son 4 corazones iguales, no 4 iconos distintos xd
#71 Ya suficiente golpe es quedarte sin Marc como para que te quedes sin la mayor parte del staff técnico de los últimos 10-12 años, por parte de Honda lo veo entendible, seguramente se va sin pagar ninguna penalización pero a cambio es entendible que Honda también quiera algun tipo de compensación en este caso no dejando irse a su cuerpo tecnico.
#72 Y que esa gente como bien dices le hará falta a HRC tenerla dentro hasta encauzar el proyecto nuevo, son los que han estado comiendo mierda desde el 2019 y los que mejor conocen el percal a pie de pista. Esto creo que es totalmente comprensible desde el punto de vista de la fábrica.
Han dejado el camino abierto por si toca volver a Honda. Parece un año de a ver que pasa y luego vemos, si es cierto que su contrato con Gresini le permite probar la Honda, sería posible un retorno.
A ver que pasa con KTM hay tantas opciones que nos podemos volver locos.
Giannantonio llorando por su salida por la llegada de MM cuando el equipo siquiera contaba con él para el año que viene antes de haber sucedido nada de esto...
Jeh
#62 Ducati está batiendo récords de ventas, igual que BMW y KTM e incluso triumph. La moto japonesa ya pasó.
#78 si hablas de ventas, las marcas que has nombrado son unos mindundis al lado de Honda.
#82 si vas a menos de 250cc, las chinas como Qingqi produce más que Japón entera, pero ya sabes qué produce, y segunda posición seguramente sea para la India.
Quizás no sean superventas las europeas, pero se han vuelto a hacer su hueco y ponerse como moto de calidad.
#83 Parece el mundo al revés respecto a los coches, donde los Japos (a mi parecer) se meriendan a los europeos en fiabilidad y calidad.
#86 Opino igual, y los coreanos también.
Y mira que yo tengo un Vag (Leon del 2017) que me ha salido bastante bueno (ya por 164000km), pero mi próximo coche será (si nos lo permite la agenda 2030 xddd) un asiático, seguramente japonés (Honda, Mazda o Toyota).
#87 Yo tengo un Xceed Gtline 2023 y es una gozada de coche, llevo 8k desde enero y vamos no puedo estar más contento. Estuve meses mirando que comprar y no me arrepiento.