ola, pues estoi mirando un coche el opel vectra y no encuantro ninguna pagina donde ponga el precio de ese coche y tambien esque soy un poco torpe para esas cosas, si lo encontrais porfavor decirmelo
PD: si no os interesa no os metais en este post.
ola, pues estoi mirando un coche el opel vectra y no encuantro ninguna pagina donde ponga el precio de ese coche y tambien esque soy un poco torpe para esas cosas, si lo encontrais porfavor decirmelo
PD: si no os interesa no os metais en este post.
Un opel no...por favor! Mirate mejor un honda accord bien equipadillo, o algun pepino de segunda mano.
#12 pues yo veo k es un coche normal tampoco es tanto,
si ahora lo k se lleva es k los abuelos lleven deportivos ahi ellos to vaciletas xD
trabajo en una gasolinera y no hago mas ke ver a viejetes con coches enormes, como bmw serie 5 y mercedes to gordos,y te aseguro ke dan penika porke no pueden ni abrir la tapa del deposito....
16 te aseguro que mi abuelo no es uno de esos, si lo fuera no le estaria buscando coche y mucho menos lo abria dicho aqui
pues la verdad no se porque van a dar pena :/ prefiero un viejo en un audi/mercedes/bmw ke un clio y derivados
Tu piensa que si tu abuelo se compra un serie5, tarde o temprano, ese bmw será de tus padres y tú lo usarás. En esta vida hay que ser prácticos... así que gritemos: ¡¡¡POR UNOS COCHES DIGNOS PARA NUESTROS ABUELOS!!!
Precisamente son viejos los que tienen esos coches por que son lo que se los pueden permitir, no veo por que una persona no se va a poder el coche que quiera...
y si alguien me puede decir q le pasa a los OPEL ??
xq x ahi arriva decian q opel no, y yo voy x la calle y veo q los coxes q mas aguantan son los opel, coxe viejo q veo es un opel, cosa q no creo q sea mala sino q abla de la fiabilidad y lo q dura, asiq imagino q el abuelo del autor del post lo qerra dejar en erencia. y si laurita trabaja en una gasolinera podra confirmar lo q digo, 80% coches viejos opel, corsas y vectras a patadas.
#11 no intentes escanquetarle a tu abuelo un cutre ibiza nuevo, por favor....
:-S se merece algo mejor.
Bueno, yo tengo un Opel Vectra C 2.0 DTi. Actualmente se vende el mismo coche con un ligero cambio de cara (el frontal, tipo Astra, más agraciado).
Mi coche es del año 2002. fué de los primeros Vectras en venir a España, es de color azul nocturno, metalizado y con el acabado Comfort, lleva algún extra, aunque sabría exactamente decirte cual ya que este coche era de mi padre (y realmente lo es hasta que me compre otro).
Antes de decir nada, NO VOLVERÍA A COMPRARME UN OPEL y no por el coche, sino por el servicio Post Venta.
Mi coche en 3 años recién cumplidos sufre algunos defectos, si bien alguno dentro de garantía en la propia casa oficial desconocían a qué se debía, pasada la garantía reconocen perfectamente los fallos y su manera de solucionarlos. Mi padre ni quiere denunciar ni nada, allá él.
Fallos:
-> Mi coche tiene 54000 km, costó 3 kilos largos, casi 4 y ahora mismo para dejarlo niquelado harían falta cerca de 3000 €. ¿Es normal? En la Opel hacen oídos sordos y les entiendo, han vendido un coche, han cobrado y la garantía se acabó. Pero yo no vuelvo a comprarme un Opel en la puta vida (y tengo 23 años). Y espero que tras ver mi caso, pierdan ventas (y que se jodan). No obstante ni animaré ni desanimaré a nadie a que se compre un coche de esta marca, simplemente he puesto datos objetivos.
Y seguimos con datos objetivos:
El coche en sí no está mal, está montado en una plataforma Epsilon, que el grupo GM destinó para el desarrollo Vectra C, Cadillac CTS y Saab 9-3.
Este chasis tiene una rigidez torsional de 18.000 N/m2, lo cual es un valor bueno (nada extraordinario si se compara con los 30.000 del 159 ^^), pero bueno, en la media de su segmento. Además tiene la posibilidad de equipar el sistema IDS de Opel, que se supone afecta al tarado de las suspensiones, tacto de volante y respuesta del motor, cambiando totalmente el comportamiento del coche.
El esquema de suspensiones es de los que actualmente se mueven en su segmento: Independiente en ambos ejes. Esto asegura una gran estabilidad en las situaciones más complicadas, amén de la dureza de suspensiones (si no son Pack sport son muy blandas) y del ancho de vías.
La dirección para mí es LENTA, quizás porque el anterior tenía una vuelta de volante a cada lado, no más.
En cuanto a motores, los de gasolina suelen ser bastante elásticos, aunque los atmosféricos no destacan por nada en especial, si acaso el nuevo 1.8 de 140 cv. Caso aparte los motores turboalimentados, el 2.0 Turbo con 170 cv es una auténtica bala que además mantiene unos consumos más que contenidos y una buena respuesta. El 2.8 Turbo que equipa el OPC es ya caso aparte, una auténtica bestia, aunque pienso que el chasis no está a la altura de ese motor.
En cuestión de motores diésel, los 1.9 CDTi son los JTD del grupo FIAT, actualmente junto a los motores CTDi de HONDA, lo más avanzado que existe en el mercado, son los que mejor funcionan y por supuesto los más fiables. Lo siento por los Pro-TDi, pero el inyector bomba ya es historia.
El 3.0 V6 CTDI es otro mundo, tiene una potencia específica baja para la cilindrada que ocupa, pero este bloque de ISUZU por lo que he oído, es una máquina y además suena muy bien, si le exprimiesen un poquito más para hacer otra versión OPC del mismo coche en versión de gasoil sería la caña de España, pero si el 2.8V6Turbo que lleva actualmente me parece mucho motor para ese chasis, no quiero ni mentar lo que me parecería este CTDI hipervitaminado e hipermineralizado con la cantidad de par que podría transmitir al eje delantero.
Los interiores, para mí son sosos y bueno, ahora mismo llevan materiales totalmente distintos a los de la primera serie, en teoría más resistentes peeeeeeeroooo... ni me fío.
Personalmente si me tuviese que comprar un Vectra sería una 2.0Turbo pack Sport, 5 puertas rojo o negro, techo eléctrico y kit Irmscher. En versión diésel el 1.9 CDTi 150 cv.
Y bien, creo que lo que necesitas saber, ya lo sabes, si tienes cualquier duda, pregunta ...
Un saludo!!!
Pd.: Se me olvidaba!!! Debido a un mal reparto de pesos, por exceso en el eje delantero sobre el trasero, el coche pisa mal de atrás y tiende a joder rodamientos y gastar más rueda de un eje que del otro (pero como gastar un poco más de alante que de atrás es normal, pues a joderse toca). Yo de momento no tengo ningún fallo de ese tipo y toco madera, pero no son pocos los agraciados con dicha rotura y se detecta por un alto ruído de rodadura.
Pd2.: Fotos del cacharro, que encima que es feote no me dejan ponerle decente en casa, todo esto según iba limpiando el coche, por cierto:
http://img130.imageshack.us/img130/8020/mivectra011dy.jpg
http://img109.imageshack.us/img109/9640/mivectra023kx.jpg
http://img130.imageshack.us/img130/8417/mivectra004xf.jpg
http://img109.imageshack.us/img109/2210/mivectra030fr.jpg
Pd3.: Si, los Opel antiguos eran duros, aquellos que llevaban el motor, el chasis, las ruedas, ventanas y la carrocería. Tuvimos un Opel Kadett durante 12 años y se fué andando. En base a esa experiencia mi padre no quiso comprarnos el coche que yo en principio le aconsejé ¬¬...