¿Que opinais sobre el Smart Roadster?

Dj_Sergio

Hasta ahora no lo conocía mucho, pero ayer fui a una KDD de forocoches, y uno de los foreros tenía uno, y he de decir que me encantó.

No parece gran cosa, pero os puedo asegurar que es un juguete cojonudo, parece muy divertido y además de económico.
El que he visto yo tenía un motor de 700cc, con tracción trasera, cambio automático/secuencial y 82cv.
Exteriormente es enano, muy bajito, pero tiene una buena posición volante pues estás casi tumbado, y gasta muy poco (6.3 l/100).




Luego también hay una versión brabus de 100 y poco cv con el mismo peso



No descartaría tener uno como segundo coche, para currar o como capricho, ademas no parece muy caro, he visto uno por 4200€ de segunda mano

Salu2

derek-

A mi tambien me gusta bastante, ademas para madrid me vendria que ni pintado.

imanolmartin

como capricho es un coche bonito, además tiene un aire a lotus muy interesante...

oueisis

#2 supongo que eso que ni pintado para ir por madrid será con la capota cerrada a cal y canto

pd: de la mierda que te chuparas en los atascos digo

ZeroX_r00lz

Muy barato me parece a mi 4200€...

PHOBOS

Es una pena que sea biplaza.

Dj_Sergio

#5 están oscilando por ese precio, ese es el mas barato, y el mas caro vale menos de 17k

Dek0

El salpicadero y en especial el panel central parece de un Dacia Logan :S

Tiene que ser una gozada conducir un bichillo así tan ligero y con una posición tan deportiva de conducción. Pero vamos, es un capricho de coche, tiene poca utilidad.

1 comentario moderado
Dj_Sergio

#6 ya eso si

ValdemarAK47

#1 de alguien que ha llevado un E36 me parece raro que se baje a estos niveles... xD

emei

no m gusta muxo pero weno, tien q ser pura rabia, cuanto pesa el bicho ese?

Dj_Sergio

#11 por cierto, a propósito del E36, he de decir que se portó dpm en la KDD

videos

#12 865kg

Ramb0

en ese coche cabe una maleta como mucho....

granaino127

Pues sinceramente lo veo como "coche de jueguete"...para una persona de poca edad o que no tenga demasiado dinero pero quiera algo de sensaciones deportivas y tal...esta muy bien.....pero bah solo eso, no tiene ninguna utilidad practica y aparte es un juguetito..

Como se dice por aqui....eso para partirlo en un descampado perfecto...pero yaw..

Dj_Sergio

#14 no lo se, pero tiene dos maleteros, delante y detras (encima de la tapa del motorcillo) que es bastante pequeño, pero la version coupé tiene el cristal que lo hace mas grande.

1
Desper4doS

La cosa es que ya no se fabrica.....Llevaba motor mercedes no? Estuve a punto de comprarme uno hará 4 años, el de 112cv, salia por unos 16k.....Es como decís, para un capricho esta bien, divertido y para mi original. Alguien me comentó que para un viaje largo no vale, se mueve muchisimo, tiene ruidos, y los vacios de aire cuando adelantas o te adelanta un camion se notan que flipas

cornelius

Traccion trasera tan pequeño tan bajito = divertido

MTX_Anubis

#15 vete a vivir a madrid y dime si no tiene utilidad práctica

lo que está claro es que necesitas otro coche más grande pero para moverte por ciudad es lo mejor que hay

ElKedao

#13

No te lo tomes a mal pero me he descojonado con tu video en el parking...pero sino haces nada xDD das una vuelta a la farola y ya :D

1
ZaGo

La verdad este tipo de coches tan pequeños nunca me han gustado, me gustaría ver que seguridad tienen y siendo alto no me veo metido en uno de esos xD

eL_aiRMax

no me gusta nada la verdad, pero como capricho para alguien que le gusten los coches pequeños y deportivos para disfrutar un poco no esta mal.

PruDeN

me parecio incomodo conducir un forfi de 1 amigo, este ni me lo kiero imaginar

n40k1

A mi me gusta, pero cada vez que veo uno de esos al lado de un todoterreno (la ultima vez un X5), me da un soponcio solo de pensar si en un accidente te pasa por encima...

kiLLoSaMa

#13 que guapa la kdd pa la proxima habra que apuntarse

granaino127

#19 ¿ Pretendes decirme que un biplaza """"deportivo"""" con mochila de colegial a modo de maletero es un coche practico para circular por Madrid ?

Se me ocurren muchas mejores opciones para circular por Madrid que un Smart Roadster....como dije, ese coche es para "divertirte"....no lo veo para dia a dia ni de coña y usarlo por ciudad solo es un capricho...no es nada practico, ni esta hecho para eso......

S

Conozco a una persona que tiene uno el de motor mas grande, creo que son 117-120 cv y el coche es super divertido.

Pero evidentemente el lo tiene por diversión, y evidentemente el tio tiene mucho dinero, un volvo c70 para salir con el los dias de sol (descapotable) y un a6 chulisimo para "el dia a dia". Supongo que si me sobrara el dinero ( es notario) yo me propondría tener un coche de estos divertidos.

Pero para mantenerlo con un sueldo... las revisiones son a precio de mercedes...

r0rZ

el bravus si no me equivoco se queda en 98cv.

Es un coche muy divertido, muy poco peso tracción trasera y tal. Para dar un susto a más de un ibiza FR y cosas de esas. Además para curvas una máquina.

En serio me plantearía tener uno para fin de semana, pero me da que me agobiaría estar dentro.

psikotron

Yo no me plantearía tenerlo como coche de "fines de semana", no pesa tan poco como para que compensen los caballos, por lo que debe de costar de segunda mano creo que hay algunas opciones mejores...

Salu2

emei

totalmente deacuerdo con #29, por ese precio y mucho mas barato, mucho mas rapido, mucho mas divertido, estirando hasta las 7600rpm y igual o seguramente mas bailongo tienes un saxo 16v, 120cv 930kg... si kieres algo para divertirte te lo recomiendo 100%,