#11 si lo dices por mi, ya te lo puedo asegurar yo y se de donde sale, otra cosa es la calidad con la que sale de la refineria, en este caso de la petroquimica de Tarragona.
#23 es tan facil como que:
Yo he repostado con el mismo coche en 3 gasolineras: Repsol, Simply y Guisona
La Repsol es la que mayor rendimiento le da al motor y km recorridos.
La de Simply con los mismos 50€ pero muchos mas litros "hay unos 10c de diferencia con la Repsol por litro" el coche realiza una distancia menor de recorrido que si reposto 50€ en Repsol "que son menos litros" y a parte el coche se nota que pierde rendimiento.
La de Guisona "low cost", no llega a los 10c de diferencia, suelen ser unos 7 mas o menos y esta si puedo notar un poco de perdida de rendimiento pero en recorrido esta mas o menos a la par de la de Repsol y claramente realizo unos pocos km mas que con la Repsol al entrar unos litros mas.
Y a mi todo lo que me vendan depues me entra por un lado y me sale por el otro.... Tengo la puta petroquimica de aqui delante de mi casa y se lo que hay, todo sale del mismo sitio pero hay refinados de varios niveles y a parte los aditivos.
edit:
Hay mucha gente que tiene mucho coche pero no tiene ni pasta para dar de beber al coche.
El otro dia me cruzo con un chaval con un Peugeot 208GTI nuevecito echando 15€ de 95 en la Guisona, me dio verguenza y todo, por que con 15€ ese coche no le hace ni 100km y mas que a ese chaval el pie seguro que le pesa y mucho!
Se compra un coche de 25K para echar 15€ de la gasolina mas tirada de precio, con eso yo ya veo rapido lo que entiende el chaval ese de coches.
Solo saben correr por correr y nada mas!