[Opinion] Nueva Honda SH125R Sport Ed. 2k8

bLaKnI

Que pensais de esta moto?
Me tiene el corazón robado... :_(
xD

Modelo SH125R ’08 Version Sport-TopBox
PVP.: 3.439€

Es la sh de siempre eh? Pero con el colorcito chocolate este que la hace tan... taaaan... ¿dulce? xD

Aconsejais la SH?
Alguna otra moto de 125 que recomendeis con creces?

Zenkiu!

edit: me interesan los scooters... xD

LeOnHe4Rt

ami no me gusta...es una linea muy cllasica....:( yo teng una dt 125 :)

-

El color es precioso.

bLaKnI

Me preocupa que me la desvalijen... Osea, comprarla y que a los 2 meses, me la encuentre sin tapas, desnuda, o directamente no encuentre moto...

LeOnHe4Rt

Bueno eso ya sabes que depende de donde la dejes. Si es en un sitio centrico no creo que tengas ningun problema. A la mia alguna vez le han quitado algun tornillico algun niñato y ya sta sin mas..

OrODeTh

Para empezar creo que es HORROROSA un tio lleva y deja una justo donde curso todos los dias, para seguir es color MIERDA MAL CAGADA y encima éste no es el foro para postearlo.

Vamos, que te has lucido xD

SmirroLL

es horrible

Danrex

Donde esté una vespa de las antiguas, y si no una nueva...

pd: Me robaron los retrovisores... hijosssdeputa...

helicon

esto no va en deportes y motor?

T

esto no tendria que ir en otro apartado? :d

n40k1

De 125cc prefiero la Yamaha YZF-R125.

http://www.diariomotor.com/2007/09/10/yamaha-yzf-r125-novedad-2008

eRTitO

Deportes y motor?

eR_NaNo

Opino que #12

SkalS

que un admin ponga esto en Deportes y Motor

bLaKnI

#6:

1º) Yo esto lo he posteado en Deportes y Motor.
O almenos esto recuerdo haber hecho, pues el post que estaba leyendo antes de postear, era el de la venta de Ronaldinho.
Así que, que yo sepa, tengo bastante clarito donde van las cosas y además desde hace MUCHO tiempo (a no ser que me haya despistado brutalmente con un "atrás" infortuito o lo que sea con lo que entonces me arrodillaria ante vosotrs y os pediria perdón clamando al cielo y mirando hacia arriba, gritando y llorando de dolor.).

2º) El que este color me guste a mi y no a ti, no creo que sea motivo para "haberme lucido" creando un post como este, no crees?

#el resto:

leed 1) de este mismo reply.

edit: como cojones es posible que haya alrededor de 56 contestaciones que no aportan mas mierda que la de decir "deportes o motor???" (lease con voz de niñato jiñado). Me llegais a sacar de quicio macho...

g0tO

#15 Esto va en Deportes&Motor

=)

LeOnHe4Rt

#15 "como cojones es posible que haya alrededor de 56 contestaciones que no aportan mas mierda que la de decir "deportes o motor???" (lease con voz de niñato jiñado). Me llegais a sacar de quizo macho..."

ahi ahi controlando xD

eviden

nada como una yamaha R6:)

Netzach

No sé para que se molestan en resaltar los títulos de los foros si al final cada uno postea donde le apetece -.-

bLaKnI

Leed #23.

LeOnHe4Rt

ke xika mas sublime xD

Bau

Si abres un hilo de motor en offtopic.. abstente a las consecuencias ..

[/voz de niñato jiñado]

bLaKnI

Que si, que es preciosa, que me cago en las bragas de lo magnífica que es la R6, pero el concepto "Scooter 125", deberia ser el eje de las contestaciones.

Quizas no ha quedado claro en #1, por el hecho de haber usado (adrede) el concepto "moto" y no motocicleta o scooter o cualquier otra cosa, por si surgian contestaciones tipo la de #2 u otras, en las que no se presentaba un modelo scooter pero si una categoria 125, lo cual, puede seguir siendo de mi interés.

edit: para mi pena, en esta comunidad no existe el comando "report", porque sinó, creedme que ya lo hubiera hecho. Algunos estais enfermos, o directamente atontados por las bombas.
Hacedme un favor, leed #15, y autosaciad vuestra sed de contestar a la "babalá".

Esq casi creo que puedo veros:

[representacion teatral-sketch]
Título: "un paseo por los foros de MV".
Interpretes: todos los atontados que contestan "Esto no va aquí" + sus consecuentes derivaciones directas immediatamente despues de otro que ya lo ha contestado y mas gravemente, los que siguen contestandolo inclusive habiendo leído mi reply en #15
Leitmotiv: poner en evidencia de una forma artística la estupidez humana o para concretarlo un poco mas, "la estupidez o falta de cordura de ciertos indivíduos que por no insultarlos, podriamos considerarlos dormidos"

Patrón:

<individuo X> (cantando) Lalalalalalaaaaa, voy a entrar en Media viiiiiidaaaaaaaaaa

(sonido de fondo de clicks y teclado)

<PC> MediaVida -> Foros -> Offtopic

<individuo X> O siii, vamos a ver que "noticias" hayyyy (cara de babear)

<CEREBRO - individuo X> OMGGGGGGGGGGG!!!! MIRA AHÍ!! NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEER (gritando modo Delfín HastaElFin).

<individuo X> pero que es esto!? Si es un thread en un foro equivocado!!??! CORREEEEEEEEEEEEEE (nombre del interactor, suponiendo que el individuo se llame Jorge, pues CORRE JORGE, autocitándose), NO PODEMOS PERMITIRLO! HAY QUE INFORMAR!

<PC> (sonidos de clicks, acceso al thread)

(con cara fruncida y con expresión de estar haciendo un gran esfuerzo, para escribir lo mas rapido que se pueda y sin leer todo lo anterior, sudando y moviendo nerviosamente los dedos.)
<individuo X> ESTO NO VA AQUÍ!!!!!!!!! (lo escribe y pronuncia en voz alta, con cierto tono de desesperación y cansancio por tener que "estar avisando siempre" y "estar haciendo siempre el bien")
<individuo X> Suerte que estoy yo! SUERTE! Esta comunidad sin mi no seria nada... MUAHAHAHAHA! Otro trabajo realizado (nombre del individuo, autocitándose), marchemonos! UY! HORA DE COMERR!....

Enkripted

Hola buenas, esto no va aquí.

Saludos

T

Ha molado tu opinion, pero te has equivocao macho, reconocelo. Esto iria en Deportes y MOTOR, nada mas.

Pd.: A mi la moto no me gusta

Netzach

#23 Superficial y pedante.

bLaKnI

Lo diré una última vez:

Yo esto lo he posteado en D&M.

#27 haz el esfuerzo de poner tu nombre real en los espacios en los que se permíte en el sketch, y verás como no te lo parece tanto. Es mas, muy probablemente te sientas íntimamente identificado. ;)

Netzach

#28 No sé si sabes en que consiste el sarcasmo pero yo me lo miraría :P

El que se pica ajos come, deberías estarnos agradecidos que te mantenemos el tema en portada

Danrex

#28 Ridículo.

A ver, pase que te equivoques, que vale, que son unos cansinos, pero joder, te has equivocado.

Me fío mil veces más de la web que de ti.