Opiniones serias sobre VW Golf VI

PUTO_JEFE

#30 y como en la serie sin tetas no hay paraiso, el duque sale con bmws, dime que no te gustan los bmws porque son coches de narcotraficantes.....

La gente que dice este coche es de nosequien, o es muy de ..... es sencillamente porque es corto de mente, y su coeficiente mental no supera un valor de 80, pero bajo cero..

Granaino, creo que pocas marcas pueden quitar un millon de pesetas en descuentos oficiales, y despues quitarles otros 2.000 euros en el concesionario (más extras que has dicho)
Más que nada, porque yo no veo los seat leon, a un precio de casi de 14.000 euros y equipado hasta las trancas, que quieres que te diga...
Alomejor es que en granada, los coches los regalan juntando las tapas del cola cao... no lo sé

l31m

#31 tienes un seat leon? xD

aLeX

Honda Civic caro de mantener...

ho la ?

No veo yo donde está el caro. Yo he pasado hace poco la revisión del año y han sido 160€. Y la verdad que no me parece caro teniendo en cuenta que hubo cambio de aceite y filtros. En otras marcas que te puedes ahorrar? 30€? No más.

Y en cuanto a equipamiento... pues mira, hace un año por 20.000€ te llevabas un coche de 140 cv, con mp3, clima dual, techo panoramico, sensor de lluvia, de luz, xenon y un diseño del siglo 21 y no del pasado, como ese golfmierda xD. Y ahora por ese precio le sumas los sensores de parking.

l31m

no solo me refiero a revisiones anuales sino a... se te rompe una pieza, o tienes un golpe, logicamente no tendras la misma rapidez y sera mucho mas caro ke muchas otras casas como por ejemplo VW.

y... amigo #33 para su informacion los coches tienen diferentes estilos para ke la gente compre lo ke mas le guste, no sabia ke si el diseño no era como el de un civic es ke entonces el coche es del pasado. Perdone usted, me ha convencido y me comprare el civic.

no

Skols

citroen c4 coupe , te viene full por ese dinero y no es mal coche , te lo digo porque tengo uno sino no te diria nada

shortyStyle

#34 Es gracioso que digas según que cosas cuando es VW la que por cualquier chuminada te cobran un montón, pero bueno.

granaino127

#31 No veras un Leon con un descuento superior a 700 euros y algun que otro extra...

Aparte de eso, si no ves prensa o television no se tu...pero los descuentos que comente se han estado anunciando en TV recientemente.... un colega pillo hace ahora 1 mes, un megane rebajado unos 7000 euros o algo mas y un puñado de extras opcionales en la gama alta...

PUTO_JEFE

#37 pero ten en cuenta que se ha llevado un coche desfasado, vamos, que tiene otro modelo por delante, y entonces no me parece tan extraño, al igual que le 25% en los ford...

AcidNos

#34 es que a ti se te ve muy puesto, ¿¿hablas de que un japones es caro de mantener, y estas pidiendo opiniones sobre un Golf?? dejame que me ria xDDDD

Cualquier japones es mas economico de mantener que un VAG, lo siento pero es asi. Si a ti te gusta el Golf, adelante. Lo bueno que tienen los japoneses, es que no hay listas de espera por averias, si no que las hay por revisiones. Lo que te tarda en llegar una pieza de un japones, te tarda un VAG en salir del taller, con la diferencia que con el primero estas disfrutando de tu coche, con el segundo lo tienen muerto de risa en un elevador.

Por otro lado, lo de los concesionarios, es una soberana estupidez, porque hace no mucho se aprobo una ley que dice que los vehiculos pueden pasar su revision en cualquier taller legal (si pongo autorizado lo entenderas mal). Asi que por ahi no hay excusa.

granaino127

#39 Tu y tu creencia de que los VAG pasan mas tiempo en taller que en la calle.

No generalices tanto, porque eso de que estan tanto tiempo en taller y durante mucho tiempo, sera en tu ciudad....

Aqui el servicio de Honda da ASCO y no generalizo para decir que son unos cafres que se toman siglos para hacer una reparacion...

Por un problema generalizado que hubo entre "X" fechas de caudalimetros, vamos a decir ya que pasan todo el dia en el taller.....solo se puede decir eso y que de primeras consumen mas aceite de lo normal por el tipo de mecania que es exigente, pero despues se estabilizan, tambien en las primeras unidades de los 2.0 TDI fallaron los embragues, pero se retiraron rapidamente las unidades defectuosas y cubrieron la reparacion de las unidades vendidas (Golf, Leon y A3)........

Creo que tu poco gusto hacia este grupo, te hace nublar la realidad...

PUTO_JEFE

Sinceramente, discutis por soberanas soplapolleces, ya que hoy en dia, por muy avanzados que estemos en esto, los coches son una mierda, no se salva ninguna marca, pero ninguna, y solo hay que echar la vista atras 20 años, donde no habia tanta tecnologia, ni carreras para ver quien sacaba algo pronto al mercado, entonces ahi si que habia fiabilidad, cuando los coches se hacian para durar, y no estropearse, no como ahora, que todo esta hecho para que se rompa cuando pasa la garantia, y los coches son una cutrez, que por innovar, sacan los coches al mercado SIN PROBAR, y despues pasa lo que pasa, unos con sus caudalimetros, otros con sus centralitas, otros con sus turbos, etc etc etc

Pd: Se dice que los japoneses tienen tanta fiabilidad, porque utilizan mecanicas desfasadas, vamos, que no van a lo ultimo de la tecnologia, y lo "investigan" más, por asi decirlo

granaino127

#41 No, te confundes..eso son las marcas, chinas, coreanas, etc....

l31m

Bueno llegó el día clave de la compra, mañana iré a Murcia capital para comprar coche.
Ofertas que tengo de lo que me interesa:

VW Golf VI Sport 110cv 21.500€
Es mi primera opcion, el que mas me gusta pero es el mas caro.

Toyota Auris 120cv 19.000€
Segunda opcion pero no me gusta mucho su diseño exterior. El precio se acerca bastante al del VW Golf por lo que creo que me decantaria por el VW.

Seat León 140cv 16.000€
Ultima opción, todos los extras. Su diseño exterior mola cacho pero cuando me monté en él me pensaba ke estaba en un coche de hace 20 años, una grandisima pena.

Nota: no me importa el cavallaje por lo tanto no es un dato al ke le de importancia.

Vuestros ultimos consejos/opiniones?

granaino127

#43 Ese Leon lo veo imposible...

Si es 140cv es el 2.0 TDI que tiene un precio de 22.600 euros si es el acabado STYLANCE que es el completo...

Me da que has mirado un Reference de 85 CV gasolina....

El Acabado Reference (sin climatizador ni llantas ni nada) y con el 1.4 FSI de 84cv, cuesta 16.340...asi que no se en que concesionario lo has mirado...

Por el precio que tu has puesto dudo hasta que te vendan un Leon 1.9 TDI de 105cv porque hasta ese con acabado STYLANCE cuesta 20.700 y ese teniendo muchisima suerte con lso descuentos de concesionario no lo sacas por menos de 18K... Seat solo hace 700/1000 euros de descuento en concesionario...

Un Leon hazte a la idea que con mismo motor y gama que un Golf, solo cuesta 1200 euros menos que el GOLF....asi que esos 16.000 son imposibles viendo que sobrepasa la motorizacion...