¿Que os parece este BMW 325ci de 2º Mano?

malakaton

Pues estoy barajando la posibilidad de este vehiculo que me ofrecen por 14.000€ os pongo a continuacion que lleva:

BMW 325 CI Negro del 10/2002 nacional, todas las inspecciones pasadas allí excepto las mías, que han sido realizadas en mi taller de confianza pero están selladas también en el libro, tengo todas las llaves originales.
El coche tiene actualmente 158000km, muchos dirán que son demasiados, pero os puedo asegurar que sean hecho el 80% en carretera y nunca ha sido maltratado, haciendo piques, trompos y tonterías de ese estilo, que es lo que realmente daña el coche.
El que me conoce, sabe perfectamente como me gusta mimar los vehículos que tengo y pocos estarán en el estado que se encuentra el mio, siendo incluso del 2004/05, lo pongo a prueba con toda certeza, con quien lo desee, de que estará mejor que muchos con 2 o 3 años menos y con menor kilometraje.

El coche tiene lo siguiente:

Pack M2 interior y exterior original.
Interior M3 cuero camel con todas las regulaciones, en perfectísimo estado.
Retrovisores M3 replica del chino con autoplegado.
Llantas New M5 con 235/35-19 con apenas 3000km. (Homologado en ficha)
Suspensión bleinstein sprint + muelles selex 4/3cm con unos 40000km. (Homologado en ficha)
Bixenon.
Sistema de sonido Sound Sistem con instalación para ipod.
Molduras black cube.
Todas las insignias en carbono real.
Marcador en carbono M + aros cromados.
Intermitentes delanteros oscuros.
Iluminación interior efecto xenón.
Reposabrazos central
Enyel eyes
Multifunción.
Sensor de lluvia.
Lava faros.
Velocidad crucero.
Pilotos de led.
Volante M tricolor nuevo, sin usar todavía. ( por capricho)
Pomo M 5V nuevo. ( por capricho)
Consola central, portador cenicero, porta gafas, todo recién puesto y sin usar ( por capricho y maniático de los defectillos)
Discos y pastillas Ate rayados nuevos (originales), recién puestos con 300metros de desgaste, trayecto del taller a mi casa. (También liquido de frenos)
Se le cambio hace 30000km todo el embrague (volante de embrague y discos por equivocación del mecánico, ya que hacia un pequeño ruido al accionar el pedal y se creía que venia del embrague y como se desmonto todo, pues lo puse todo nuevo.
Se le cambiaron al mismo tiempo todas las correas de accesorios, rodillos, filtro de gasolina, aire, habitáculo, aceite, etc. (UNA MEGA REVISIÓN de mas de 2000 euros)
Tengo facturas de todo ello.
Revisión recién hecha, con aceite, y filtros.
Siempre lo he calentado circulando según manual de BMW, en garaje propio, ha usado siempre gasolina 98.




Seguro que alguno de vosotros que entendeis bastante me puede aconsejar o dar opinión de el.

Gracias de antemano.

malakaton

Por cierto, las fotos son actuales y es un 2.500 de 192cv con motor de 6 cilindros en linea

Lainpse

dile a quien te lo venda que se lo compro por 15.000€

banga

Hombre, esos km tiran un poco para atrás pero es un señor coche. No creo que encuentres una oferta igual la verdad.

sPoiLeR

que precio te deja? el coche esta bien pero no se, lleva muchos km todo depende del precio. Por cierto los bmw no tienen correa van con cadena ^^

El coche bonito esta y tiene bastantes pijadillas si dices que el tio no lo ha tratado mal....el coche esta bien pero el precio?

malakaton

14.000€ aunque pienso intentar rebajarselo a 13.000€ el tio es mecanico y en cuestion mecanica dice que 0 problemas.

NTC-________

x una parte parece que esta bien cuidado, tanto interior como chapa (en cuanto a mecanica... el tipo ke te va a decir? xd*), pero esa kilometrada x ese precio, a mi, me echaria para atras.

ManOwaR

Hombre, tiene muchos extras, y muy buenos que no encuentras en coches nuevos actuales. Y 150K Km para un 6 cil atmosférico son pocos Km (el de mi hermano es un 325 y tiene 350.000Km, así que imagina). Aunque creo que lo podrías bajar hasta 12.000. Luego tiene cosas, pijadas, que hacen que te enamores más del coche, como por ej al abrir la puerta ver que no tiene marco, es lo más precioso de un coupe.

iroNBiN

El coche esta precioso, yo lo compraría. Que no te eche para atrás los kilómetros, no tiene casi kilómetros para el tipo de motor que es.

Yo tengo el 325i e-36 full equipo también y la verdad que estoy encantado con el coche, compralo si puedes y disfrútalo.

malakaton

Ahá la verdad es que eso me habian comentado tmb gente que entiende bastante, que el motor que lleva es de los mas fiables que hay para bmw y que tampoco son tantos kmŽs... Aparte el tio tiene toda la pinta de ser un maniatico de los coches que los cuida a cada detalle :S O esa impresion me a dado. No sé intentaré rebajarselo y haber que pasa...

n4x0

pa un taxista esos km son una miseria xDDD si lo cuidas bien y tal, te puede durar el coche, mas del doble de los km que tiene ahora

PUTO_JEFE

Supongo que todo el tocho, lo has copiado del anuncio de segundamano

Despues decir que si el tio es mecánico, y desmonta un embrague, asi porque si, pues no me inspira mucha confianza, ya que estamos hablando de 700 euros de avería
Tambien con el embrague, dice que el mecánico, creia que era de ahi el ruido (Otro mecánico, no el) y no conozco mecánico, que no se arregle el coche a si mismo

Moraleja con todo esto :
Todos los coches son de mecánicos, o de madres que lo utilizan para dar paseos, pero los cocainomanos, gente que hace trompos y tal, nunca venden sus coches...(Que casualidad)

Despues de eso, aunque pienses que no tiene nada que ver, toma tus propias conclusiones

Pd: Si te esperas un poco más, cuando siga apretando la crisis, encuentras algun M3 por un par de miles más (He localizado un par de ellos por 19/20.000 euros negociables)

malakaton

De todas maneras un M3 no esta dentro de la idea de coche que quiero, lo veo demasiado. Este es un termino medio, entre vehiculo normal y m3

Y

Eso no son kilometros para ese coche. A ver si te crees que te estas comprando un 106 xD

SeRgIo

un amigo vende su 330 ci cabrio con esos km mas o menos muy bien cuidado por ese precio o un poquito mas enviame un pm si quieres saber mas

malakaton

Cabrio no es las estetica que busco precisamente, aun asi gracias :D

SeRgIo

es un buen hierro xD

frankiko

mirate mas, mi amigo consiguio un 320 cd con el pakete M, cuero y tal...
17.000 € unos 70k km!!!
y me suena que lo compro en la BMW

iroNBiN

Lo principal que tienes que mirar es que el coche ande bien, que el tío sea de fiar y si es Nacional o importado.

Pero por lo que veo y el precio que te piden, esta cojonudo y como bien dices el motor 2.5 y el tipo de coche que es... esta por arriba de un coche sencillo pero dentro de unos limites normales no como un M3 que su gasto es muy elevado.

#20 La verdad que ese a primera vista, está muy muy completito.

malakaton

He mirado bastantes mas... pero ninguno como ste :S

ValdemarAK47

Solo con ver el anuncio, y las cosas que lleva, te das cuenta de que este coche viene de alguien que le gusta mimarlo al 100%,y si una persona lo mima de esa manera por fuera, doy fe, de que de motor estará igual de bien cuidado. A nadie el vale un coche bonito cuando no va del todo bien.
El precio que te ha dejado, con lo que lleva, y en el estado en el que está, está de maravilla. Yo de ti, no intentaría racanear, porque ese coche, con lo que lleva, y el estado en el que está, es muy caprichoso y cuando te des cuenta, lo mismo ya lo ha vendido.
Sobre los kms, no te preocupes...aquí muchos del foro llevan coches normales de 4 cilindros con 100 y pico mil kms y funcionan de maravilla y lo que les queda, ¿no? Pues imagina un motor bmw con 6 cilindros...,y más este que es uno de los más fiables que puedes encontrar dentro del catálogo de bmw. Tiene potencia, consumo contenido, suavidad y longevidad de motor. Los que dicen que llevan muchos kms...ni caso, este motor puedes hacerle el triple sin problemas, así que tienes coche para rato.

NTC-________

yo no digo que sean muchos km's para ese motor; digo que son muchos km's para ese precio.

Sp0oN

estoy con #21
lo que no me cuadra es el mecanico que no cambia su embrague..

saludos!

edit: yo por esos kms ni me inmutaria :yawn: :yawn:

Psik0tr0pic0

Es precioso la verdad :)

P

una pasada

malakaton

Gracias Valdemar, yo es lo que pensé, si el tio lo tiene asi de cuidado exteriormente y le gusta ponerle todas estas pijadas, (Que se las a estado poniendo incluso hasta hace 1 semana) no creo que pueda estar mal mecanicamente...

Joer ahora me poneis en duda con lo del mecanico, que igual a sido una invencion mio sin quererlo xD!!

Sp0oN

bueno supongo que si se gasta tal dineral en extras y tal tendra el mantenimiento bien echo no? que menos.. pero bueno , nada como ver el coche.. ver el motor por encima y ya esta.. dudo que de problemas ;)

Gn0m4

El coche tiene buena pinta, pero que los asientos vayan casi tumbados al estilo caní.... me hace pensar quién o qué tipo de gente ha conducido ese coche.

RoBErTiTo

Yo te voy a dar un consejo como economista. Debido a los multiples problemas de informacion de los mercados competitivos, el mercado de venta de coches de segunda mano ha sido ampliamente estudiado.

En caso de que quieras leer el articulo que ha sentado las bases del estudio de los problemas de informacion asimetrica (que se manifiestan via seleccion adversa y riesgo moral), te dejo la referencia:

Akerlof, George A. (1970). "The Market for 'Lemons': Quality Uncertainty and the Market Mechanism". Quarterly Journal of Economics 84 (3): 488–500.

Bueno, lo que queria aconsejarte es que la clave para comprar un coche de segunda mano (en realidad, cualquier bien de segunda mano) es conocer el motivo por el que el vendedor ha decidido desprenderse de el. Una vez sepas esto (con certeza), habras reducido enormemente el riesgo ligado a la compra de un bien de segunda mano.

ValdemarAK47

#22 no estás comprando un leon con asientos de tela y un 1.9tdi... hay que tener en cuenta el conjunto global de extras, cuidados y sobre todo...motor, gasolina, pero es uno d los mejores 6cilindros que hay.

#28 no será que ha puesto los asientos así para poder hacer una buena foto del salpicadero y consola central??...

Un cani, no lleva un coche así de cuidado.