Pegatinas (lineas) para el coche.

abE

#29 macarrada total (para mi) xD yo le tintare los cristales, separadores (homologados) y ekipillo de musica y tirando xD

Josetxe

para mí me parece tmb demasiado basto... no sé, quizás con otros colores, sin tanta pegatina y tal, pues lo ves en la portada de una revista tipica de tuning y deicr ahm, si, que chulo pero nada más xD

#31 antes me equivoqué, me quería referir al FIESTA que tiene un pack con el sport que te entra climatizador, los vinilos en forma de líneas y tal, y le decía que IGUAL el punto, con el pack needforspeed que también traía cosas como esas que igual podía traerlo(dije igual porque no lo sé)

n40k1

#31, ¿Que son los separadores? PErdon por mi ignorancia.

Al final ire a la Ford a preguntar si me pueden hacer un apaño, aunque cada dia tengo menos claro lo de ponerlas.

El pack Need For Speed tiene spoiler trasero y faldones (como la version Sport), los pedales medio de goma medio metal y una placa metalica en el hueco de la puerta, en la parte de abajo.

Yunik

#33 un acople que se pone entre la llanta y el eje para ganar unos mm de anchura en los ejes... bonita estetica te da y tmb un desgaste mayor de los elementos de la suspension... http://www.sport-tuning-shop.com/separadores-amortiguadores-a/SE-101501/ficha/KIT-2-SEPARADORES-15mm-CITROENPEUGEOT-4X108---65.html

n40k1

Aaaps, thx por la informacion. Es un poco rebuscado, ¿no?