Piaggio ZIP sin salida

PUTO_JEFE

Seguramente sea porque los muelles son demasiado duros, tanto como el de el embrague como el del variador, asique si los pones más duros, más le costará a la moto salir

Si le quitas la esponja al filtro (Supuestamente que lo pongas porque lo otro es una caja de resonancias) quitarselo significa limitar mucho el uso de la moto, ya que la moto "chuapará" el aire y con ello mete impurezas a traves del carburador hacia el cilindro y podría gripar la moto(por lo cual cilindro nuevo)
Asique comprate un filtro de espuma densa(que cuestan 20 putos euros) lo pones y que quede ahi hasta que se rompa, pero NO se te ocurra ir sin el(eso si, si el filtro es de espuma ponle una "carcasa" para que no entre el agua, porque sino tambien puedes ahogar la moto

Fin!

1 comentario moderado
granaino127

#22 Te doy la razon por lados, pero no completa. Me explico.

Es cierto que es una gilipollez modificar un ciclomotor por querer tener mas antes de tiempo....pero no quiere decir que todo el que la modifique sea de ese tipo de personas....conozco mucha gente que lo hace y tiene motos de este tipo por placer. Por el norte no hay mucha tradicion de este tipo...pero por aqui mucha gente le gusta estas motitos solo para diversion. Gente que tiene motos de verdad de cilindradas altas y coche etc...pero aparte tiene su ciclomotor trucado a mas no poder para circuitos o para dar un paseo divertido.

Es mucho mas divertido conducir un ciclomotor de esos trucado que una 1200CC...te lo digo por expreciencia.....Digamos que yo apollo eso cuando es un caproxo, una diversion....no cuando es para fardar o ser el mejor ciclomotor tiene del barrio....

Ejemplos de vehiculos inutiles y tremendamente divertidos de conducir:

SMART DIABLO

Esta claro que un vehiculo de estos es para divertirse, no para circular con el aunque mas de uno seguro que lo pensaria en opcion economica a un 360 MODENA...

Para Maranello digo una cosa, no te escuses con motos trucadas porque tu siempre (o almeos eso me ha parecido) criticas todo el que tiene un ciclomotor sin tener en cuanta nada mas..simplemente por el hecho de ser ciclomotor. Que coste que no digo que no me molesten los malotehŽs de barrio con sus motos, pero por eso no critico todo el que tenga un vehiculo asi .

raiNz

estoy con #33

_web0_

#1 Tu problema está en la carburación, debes de tener una mala puesta a punto del carburador y cambia de Mecánico ya!! porque si te quito la esponja como se te meta una piedrecita por el carburador dile adios a la moto asi que ponte el filtro que ademas sin filtro tienes menos salida (de ahi tu problema) y también en el peso de los rodillos del variador porque tienes que ponerle unos rodillos más ligeros que los rodillos de casa.

Luego el muelle central del embrague (el grande) debes montarle uno de mayor dureza, te recomiendo el más duro de malossi que no sé el color ahora mismo pero sé que el rojo malossi en minarelli es el más duro asi que cómprate el mismo pero para motor piaggio.

#22 Todo el mundo quiere más y más y no me digas que no.

Si tienes un 49cc con el tiempo te aburres y quieres meterle un 70cc porque sabes que es más divertido y tal y caes en el tremendo error de prejuzgar confundiendo el hecho de que unos locos hagan temeridades con su 70cc no significa que todos los que modifican la cilindrada sean iguales porque tambien se pueden hacer temeridades con un 49cc de casa o con una bici o un patinete...

Y claro que un 49cc no puede pasar de 45 km/h por ley, pero de casa ya te pillan 70 km/h y nadie va a 45 km/h cuando puede ir a 70 km/h y eso pasa tanto en los 49cc como en una 250cc y en cualquier tipo de turismos de cualquier cilindrada y el que opine lo contrario es un hipócrita.

D4Ni

consejo, deja de contaminar

ManOwaR

#35 yo puedo meterle una repro y un turbo a mi coche para tener mejor respuesta en recuperación, bajarle suspensión, tocarle dirección, pasar de 15" / 165 a 17" / 235 para tener mejor agarre y control, etc... o hacerle lo mismo al coche para fardar haciendo burnouts en semáforos, no lo niego, el problema lo tienes cuando a un ciclomotor preparado lo único que puedes homologarle es el tubo, el resto no lo homologas ni siendo el jefe de la DGT, circulas con algo ilegal y corres un tremendo riesgo, no sólo tú, sino también el afectado del posible accidente que puedas tener. A un amigo mio le atropelló un ciclomotor trucado y, cuando se pasó el périto de su seguro a evaluar daños dijo que nanai, que "eso" no lo aseguraran ellos, después de 10 años aún sigue esperando el juicio y que alguien le pague la cantidad de operaciones que tuvo que hacerse en la pierna, el tiempo y dinero perdido por baja laboral, etc...

Yo la verdad, preferiría esperar antes que buscarme la ruina o buscársela a alguien (todo el mundo controla, no tiene accidentes, se las sabe todas para evadir multas, etc... ya lo sé).

#33 entiendo tu postura, es más, he ido al circuito de Sils decenas de veces y ahí hay gente hasta sin carné haciendo garruladas con todo tipo de vehículos, ahí entran los seguros de ámbito privado y de responsabilidad civil por parte del centro.

Duven

mi moto no responde osea os lo esplico, Tengo un Carrera 16 y un top negro en la moto y las laminas hebo nadas mas embrague de casa con el muelle hebo y muellecitos polini duros, Pos bueno yo voy salgo con la moto y sale bien tiene salida pero cuando corto a 50/70km/h y le vuelvo abrir se me ahoga y subiendo cuesta ni te digo... Que creeis que puede ser ? Mal carburacion, Carburador sucio, Embrague mal colacado no tengo ni idea que puede ser si me podeis ayudar os lo agradecia bastante

Kenny

Una de 49cc no merece la pena tocarla en la vida. Seamos realistas. Es lo mismo que pasa con ese Smart.

Si, puede ser muy divertido, pero dime tu para que narices te sirve eso en ciudad. Para nada, tirar el dinero salvo que quieras ser el tipico cani que va dejando rueda en todas las salidas, o que van derrapando, metiendo ruido y ya.

Lo que dices de los atascos, si vas en coche y estas atendiendo a todo lo que pasa a la carretera, lo que tienes delante y lo que te va a venir puedes librate de muchos atascos, aqui en Gijon es muy raro que me chupe alguno.

Y un coche, por mucho que lo toques, tiene una seguridad pasiva que una moto no tiene, y una seguridad activa que se supone que la tocas al mismo tiempo que haces todas esas modificaciones. Si le subes el motor, salida y demas, creo que es de pura logica que le metas un sistema de frenos mejor acorde a la potencia.

Y en una moto, eso no existe, si corre mas lo unico que tienes es posibilidades de dejarte los dientes mas rapido en la primera cueneta.

Pillate una bici, y no es coña, ahorras la pasta, de la cutremodificacion que vas a hacer, te vas a mover exactamente o incluso mas rapido que con moto y cuando tengas una cantidad ahorrada pillate una moto seria. Nada de mierdas de 49cc.

StarZ

Pero haber que el chaval no quiere la moto para ronear no lo estais viendo? que la quiere para ir por ciudad

Disturbed-

cambiale las zapatas de arranque por unas malossi y sobrao

Rocketman

Seguramente en un taller te puedan asesorar mejor, aunque esta claro que los rodillos los tienes que poner mas lijeros.^^

N

#40

Pues a no ser que tu ciudad sea muy grande, no creo que necesites pasar de 60-70 en una ciudad.

12 días después
-_-NaMcO-_-

a ver, si le pones los muelles menos duro te soltara antes y saldrá algo más, pero yo por ejemplo prefiero que le cueste 1 pokito soltarte para k luego la estirada sea mas larga y potente (que es la funcion que hace un embrague q no es de casa vamos)

aqui t dejo 1s videos de mi moto pikandose en ciudad, va equilibrada de salida y estirada, en el primer video fue antes de ponerle la transmision malossi y iba a 120km/h, y la segunda es un pike con 300€ en juego con todo el pepino puesto y el motor polini evolution a unos 150-160km/h

http://www.youtube.com/watch?v=pzMKpON73Hs
http://www.youtube.com/watch?v=74TfU8DsU10

Saludos!

A

Aquí un ejemplo de lo que no se debe hacer, luego llorarás cuando te caigas y te partas las piernas.

Saludos

MaRaNeLL0

Mejor dicho , se mate , alguien que pueda reportar estos videos a la guardia civil? Que nos reiremos un rato del user de youtube.
Killos Xtreme , mejor dicho , Gilipoyas Xtreme

granaino127

Ese es el tipo de uso que lo veo una gilipollez. Preparar una moto de esas para hacer polleces de apuestas es lo mas penoso...si lo haces y te metes en un recinto, circuito y tal....lo apoyo, pero en medio de la calle hacer esa gilipollez....es triste...

Aparte, voy mas lejos que Maranello and company y digo que veo igual de gilipollas al que sube un video con su ferrari a 300 por una zona no apta. Seguro que hay gente que si ven hacerlo a una motito de estas, el que lo hace es lo peor del mundo, pero si lo hace a bordo de un ferrari ya es dios :)....Pues yo lo veo igual de patetico...

_rAiDeN_

http://www.youtube.com/watch?v=O8LR0Y61knM

Sin comentarios...

granaino127

#48 xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, ese tipo seguro que es el amo de su barrio con el cachibache... xD!!!!

Por aqui he visto cosas peores la verdad, motos petdas de twister, subwofer y amplificadores en el huevo....incluso vi una con pantalla de 6 o 7" plana.... Eso ya es ser freak xD!