plazo entrega coche nuevo

pOOper

me compré un igolf 1.9 105CV el miércoles por la tarde.. he dado entrada y toda la polla.. y bueno , me dijo que de 6 a 8 semanas!!!!! dios ... esque me lo traen de alemania..

solo han pasado dos dias :( :( xD

hay alguna posibilidad de que me lo den en menos tiempo?
1 mes por ejemplo?
alguna experiencia a contar con los plazos de entrega? thx!

ZiZoU

a mi mi golf me tardo desde principios de septiembre hasta la primera semana de noviembre y eso que se adelanto, me habian dicho tres meses :S tambien es cierto que le meti unos cuantos extras y no lo habria en stock.

pd: estoy supercontento con el coche :)

pOOper

#2 que motor? :D .. a qué mola tiuu? xDDD toi emocionadisimo xD

-

Pues es normal la verdad, a mi padre el zafira le tardo cosa de 2 o 3 meses, tambien es verdad que opel son un poco incompetentes pero bueno.

sPoiLeR

pues no te compres un honda que tardan 6 meses! casi na ^^

Sh1n0d4

awita ...

Cuanto os ha costado el golf? Pq yo mire precios y me asuste mucho! Casi que prefiero el focus coupe y es mar barato creo.

PD: Voy a mirarlo

PD2: Sale mas a cuenta el focus, a mi modo de ver :/

pOOper

a mi esque el golf desde siempre.. en todas sus series me ha encantado como coche.. y desde siempre he querido comprarmelo.. y evidentemente si me lo compraba seria nuevo de tricna para mi goze y disfrute de el al 100%.

me ha costado 20.750 , es el igolf que viene con el ipod de 8GB y con acabados del highline.

MaRaNeLL0

Te pueden llegar tardar ahsta 6 meses asi que no desesperes.
El mio estaba en stock asi que no hubo que fabricarlo , resultado 4 dias :D

androide

es que aki la peña se piensa que los coches se hacen en un soplo sabes o ke ? en fin xD

ZiZoU

Pues el mio es un Golf 1.6 FSI Sportline (muy contento con sus consumos) de 115CV color negro magico efecto perla xDD

El equipamiento de serie esta muy muy bien, tanto en seguridad como en confort y le meti de extras faros bi-xenon, tempomat (controlador de velocidad), volante multifuncion en cuero, clima bi-zona, pack comfort drive (luces automaticas, limpia autom. etc..), ipod, cajones debajo de los asientos, pack de 8 altavoces y ya no me acuerdo de mas... en un futuro le metere el navegador (es muy facil de instalar y en internet se vende nuevo por 1000€ mientras en el conce te clavan casi 3000€

El coche es muy silencioso, a realenti no sabes si el coche esta encendido o apagado, veridico que los primeros dias pensaba que se me calaba en los semaforos ya que no escuchaba el motor xDD, en cuanto a motor no es nada perezoso se pone a 140 Km/h en nada y en cuestas pronunciadas se mantiene muy muy bien, de entrar a 140 km/h y sin pisar a fondo mantenerse toda la subida y seguir acelerando, aqui en galicia se agradece porque por las autovias hay muchas subidas y bajadas sobre todo para salir hacia castilla, vamos que pese a ser 115 Cv anda muy muy bien. La verdad es que aun no lo pase de 150 km/h
El comfort y el acabado que tiene es muy bueno.

Me iba a comprar un modelo mas potente (el Golf GT 170 Cv) pero por temas de seguros (se me iba a 2000€) y que tampoco tengo mucho tiempo de carnet me decidi por este y la verdad es que no me arrepiento, aunque el GT me salia por solo 2000 euritos mas.

Me salio por 22000€ y estoy muy muy contento.

Yo la verdad es que no vi otros coches, iba a ir a ver el Honda Civic pero estoy enamorado del Golf desde siempre y necesitaba tener uno.

En resumidas cuentas que te has comprado un pedazo coche, y no te dejes engañar por los que te digan tipo #6 "vaaa por ese precio te comprabas un leon o un focus y te ahorrabas no se cuanto..." en estos ultimos meses pude probar un Leon de los nuevos, un focus de los nuevos y un Megane y el volver a cojer mi coche era como tener un orgasmo, el tacto de todo y el acabado de uno y otro no tiene nada que ver.

Crus

Yo fui a preguntar por el Golf hace 3 meses y me dijeron que si lo queria que me hiciera a la idea de esperar 3 meses. Me tardaba menos hasta el Honda Civic.

H

muxo dinero para tan poco coche por ese dinero te pillas un renault clio sport de los nuevos easy

el_figura

#12 El Renault clio sport es mas coche que el golf? xDD

Pontifex

#12 por mucho que lo hayan remozado yo sigo viendo al clio como un utilitario, el golf está un escalón por encima

PruDeN

#12 claro, iwalito

T

El chrysler de mis padres tarde 3 meses

MaRaNeLL0

En prestaciones el Clio Sport es realmente bueno , o eso comentan . Aunque el Golf es mas coche.
A mi lo que me jode es que el climabizona , el bluetooth y eso sean extras , deberian estar ya de serie , igual que el ESP , te gastas 20K en un coche y no estan de serie tiene cojones.

Sh1n0d4

Yo no intento comer la cabeza si un focus o un leon es mejor que el golf, en ningún momento. Solo digo que por ese precio tienes un focus con un motor incluso algo mas potente y muchos extras. Para gustos los colores.

Y la verdad a mi el golf 5 ( creo que el de ahora es el 5 ) no me va mucho, el 4 si que es la puta ostia sin duda :P

ValdemarAK47

Las cosas como son, pero un clio, o un focus no pueden compararse con un golf...son coches parecidos, pero este último es mejor en general y que leches...es volkswagen, los golf son uno de los coches que mantienen mejor su precio de origen para la venta de segunda mano.

romeo2k

#19 los golf son uno de los coches que mantienen mejor su precio de origen para la venta de segunda mano.

Cierto, es lo único porque con ventanillas, caudalímetros, latas de aceite en bastantes casos y alguna que otra cosa, caen como moscas xDDD...

La verdad que como coche para cambiar en poco tiempo y no perderle mucho dinero, lo mejor un compacto y que sea alemán. Es la enfermedad que tenemos en nuestro país con este tema...

Sn00py

A mi me tardaron 3 semanas en darme el S40...claro q no le coji ningun extra de fabrica solo la pintura metalizada, el resto de los extras fueron extras d instalacion q me pusieron en un dia.

P.D. me a parecido q estais comparando el Golf cn el Focus y el Clio??? vale, aora comparemos un autobus y el F1 de Fernando Alonso

Sh1n0d4

Pos me parece que yo estoy vacunado de eso xd

pOOper

por cierto! el comercial me dijo que tendria un detalle conmigo.. y me ha dicho que es sorpresa xD

que tipo de obsequios suelen dar?
algun extra asi rollo la vaca de arriba?

;O

romeo2k

#21 El Clío no es rival del Golf pero el Focus sí y para mí, mejor coche en muchos sentidos, empezando por el chasis, siguiendo por el esquema de suspensiones y terminando por el precio.

Respecto al tiempo de entrega, depende de:

  • Cantidad de ventas y stock que tengan.
  • Cantidad de extras que traigas.
  • Que sea tu modelo determinado más o menos demandado.
  • Demanda externa del país y entregas pendientes.

Al menos es lo que se me ocurre. Por ejemplo el Vectra nos lo dieron en menos de 1 mes, porque había Stock, lo único que nos teníamos que ceñir a 3 o 4 colores, sino, unos 3 meses de espera.

Con el Xantia 1 mes, pero sin el techo solar que queríamos, porque sino se iba a 4 o 5 meses y no podíamos esperar.

Con el 156 la espera MINIMA era de 5 o 6 meses.

Total, que influyen muchos factores, lo mismo en 3 semanas lo puedes tener que en medio año.

Un saludo!

pOOper

responderme a #23 plz :(

AeNuR

#1 Enhorabuena, disfrutalo. Eso si, si te llega en 6 semanas da gracias xD

Yo tengo un TDI 130 cvs y q te voy a decir, estoy contentisimo xD Hace años cuando miraba los coches en las revistas decia joer el golf esta wapo pero es un poco caro no?... y hasta q no he conducido el mio no he visto la luz xDD

El coche responde de puta madre, el motor es la ostia, y el consumo me parece q esta bastante bien. Has hecho una buena compra.

Por flamear un poco dire q el golf se pasa por la piedra al focus, FACILMENTE!! :)

MaRaNeLL0

Siento decirte , pero las pruebas y tienes el video en youtube. Demuestra que el Focus RS puede con el Golf R32...
Pero vamos que mas dara , si aqui no somos pilotos de competición xd.

AeNuR

Ni soy piloto ni puedo permitirme un r32 xDDD aunq estaria bien la experiencia... xDD

pOOper

una cosita.. en datos tecnicos de los diferentes motores .. cuando pone : velocidad maxima: tal..

ese es el tope que puede coger? o es en base a una serie de circunstancias 'estandar' ?

nose si me he explicado :/

romeo2k

#29

Velocidad máxima: Desarrollo en marcha más larga x RPM máximas tolerables por el motor.

El peso, el que dé en vacío en báscula el coche en perfectas condiciones de uso y funcionamiento.

El resto de prestaciones, con una sóla persona y depósito de combustible lleno (creo).