Pues el mio es un Golf 1.6 FSI Sportline (muy contento con sus consumos) de 115CV color negro magico efecto perla xDD
El equipamiento de serie esta muy muy bien, tanto en seguridad como en confort y le meti de extras faros bi-xenon, tempomat (controlador de velocidad), volante multifuncion en cuero, clima bi-zona, pack comfort drive (luces automaticas, limpia autom. etc..), ipod, cajones debajo de los asientos, pack de 8 altavoces y ya no me acuerdo de mas... en un futuro le metere el navegador (es muy facil de instalar y en internet se vende nuevo por 1000€ mientras en el conce te clavan casi 3000€
El coche es muy silencioso, a realenti no sabes si el coche esta encendido o apagado, veridico que los primeros dias pensaba que se me calaba en los semaforos ya que no escuchaba el motor xDD, en cuanto a motor no es nada perezoso se pone a 140 Km/h en nada y en cuestas pronunciadas se mantiene muy muy bien, de entrar a 140 km/h y sin pisar a fondo mantenerse toda la subida y seguir acelerando, aqui en galicia se agradece porque por las autovias hay muchas subidas y bajadas sobre todo para salir hacia castilla, vamos que pese a ser 115 Cv anda muy muy bien. La verdad es que aun no lo pase de 150 km/h
El comfort y el acabado que tiene es muy bueno.
Me iba a comprar un modelo mas potente (el Golf GT 170 Cv) pero por temas de seguros (se me iba a 2000€) y que tampoco tengo mucho tiempo de carnet me decidi por este y la verdad es que no me arrepiento, aunque el GT me salia por solo 2000 euritos mas.
Me salio por 22000€ y estoy muy muy contento.
Yo la verdad es que no vi otros coches, iba a ir a ver el Honda Civic pero estoy enamorado del Golf desde siempre y necesitaba tener uno.
En resumidas cuentas que te has comprado un pedazo coche, y no te dejes engañar por los que te digan tipo #6 "vaaa por ese precio te comprabas un leon o un focus y te ahorrabas no se cuanto..." en estos ultimos meses pude probar un Leon de los nuevos, un focus de los nuevos y un Megane y el volver a cojer mi coche era como tener un orgasmo, el tacto de todo y el acabado de uno y otro no tiene nada que ver.