Poner USB/Jack en el coche

B

Buenas Mediamecanicos (j3). No sabia en que foro ponerlo, pero como es de coches supongo que aquí estará bien.

La cosa es que hace unos 9 meses me saque el carnet y me compré un Ibiza de los que tienen la pantalla grande enmedio. No me quiero dejar nada de pasta en este coche, me ha de durar un año y medio más y luego ya lo venderé, porque me voy a estudiar fuera. Bueno que esto no viene al caso.

La pantalla que digo es esta (es una foto de google, no mia, pero es identica):

Yo no tengo ni zorra, y fui a una tienda de mecánica/repuestos/whatever, la más famosa que hay por aquí y me dijeron que si quiero un nuevo CD con USB habría que ponerlo debajo del volante, cortando el plástico y tal y como que se va la cosa a 70€ de la radio + como mínimo 50€ de curro me dijo... Como que paso de dejarme tanta pasta.

Alguien me habló de un aparato que pasa de Cassete a Jack, y yo no me lo creía, pero hoy he googleado un poco y si que existe O_O

Sabéis si funciona bien eso? Me resolvería el problema en un momento... y sabéis donde se puede comprar?

Gracias y sorry por el tochopost xD

alexisTena

Es una de las mejores soluciones cuando solo tienes cassette en el coche, la solucion mas practica y barata. Y si, funciona perfectamente bien.

KoKiTO

Yo eso lo tenia en mi Fiat Punto viejuno, hasta q cambie la radio y si, funciona bien, muy bien para lo cutre q es xDDD. El sonido no esperes q sea el mismo q el ipod/mp3 q conectes, es algo peor y sobre todo en el volumen se nota.

Donde comprarlo no te puedo decir ya q yo lo encontré en casa de mis padres xD.

Sondrow-

Comprarlo por ebay, pero el sonido es una puta mierda, no tiene casi graves.

Lo mejor es que te compres un dispositivo que lo enchufes en el mp3/ipod y ese dispositivo suelte una frecuencia de radio, para luego sintonizarla en el coche.

1 respuesta
B

Pues si decís que funciona lo compro. Solo lo quiero para el verano que es cuando más usare el coche, en invierno es ir de clase a casa todo el día, ni pongo la radio a veces xDD

Voy a mirar en ebay a ver si encuentro algo baratuno, almenos para probarlo xD

#4 Eso donde se compra o como se llama? Para buscarlo y tal :|

2 respuestas
Sondrow-

#5 es algo asi:

yo lo compre en una tienda de electronica, y me valio sobre 20€. En ebay lo hay por eso, 15-20€ y funciona perfecto. Probé la cinta y esto y prefiero esto mucho mas.

Te pongo un ejemplo de ebay tambien:

2 respuestas
ReYzell

#5 yo en el leon de mi madre, que no tenia para MP3 le puse uno de estos.

http://www.ebay.es/sch/i.html?from=R40&fts=2&trksid=m570&nkw=fm+usb+mechero&sacat=See-All-Categories

No es la panacea pero si mejor que lo de la cinta.

EDIT: #6 +1 xD

1 respuesta
eagLe__

has probado ir a un norauto de esos? hace años fui a uno y me costaría unos 15eur la instalación de un radio cd-usb-aux-tarjetasd

1 respuesta
B

#6 #7 Eso tiene mejor pinta que el casete la verdad. Aparte, que ni zorra de si el casete funciona, tiene más años que la pera el coche este xD Voy a googlear un poco a ver que saco en claro xD

#8 No hay aquí (Menorca) :(

tute07011988

Claro que existe joder, y desde hace más de 5 años XDDD

Píllate el sintonizador del mechero ese, pero sal a comprarlo a la calle y déjate de ebay colega XDDDD

1 respuesta
CalvOr0t4

Pues yo el sintonizador del mechero que me compré me salió malísimo. En Madrid prácticamente todo el espectro de radio está pillado y es muy difícil pillar una frecuencia buena en la que no haya interferencias.

1 respuesta
B

#10 Si me dices donde puedo comprarlo aquí, voy esta misma tarde :muac:

1 respuesta
tute07011988

#12 en cualquier bazar chino los tienes tirado de precio. No esperas gran calidad de sonido, es radio XD

ReYzell

#11 Con quitar la antena del coche (literal, desenroscando) y buscar una frecuencia en la que radio no pille nada.....

alexisTena

OMG irse a ebay a comprarse una cosa que puedes comprarla en cualquier tienda de recambios/coches/corteingles/chino por 2€

P.D.: No pasa nada por salir a la calle

ReYzell

A todos los que decís lo de salir a la calle, seguir comprando las mierdas que compráis por 2 pavos en el chino de la esquina y veréis que calidad compráis.

No digo que en ebay u otras tiendas online no tengan mierdas, pero de un mismo producto tienes 30 marcas, calidades y opiniones. Pero seguramente yo compre una cosa por 3€ mas, y duré 4 veces mas que lo del chino de la esquina.

Lo que si os pido es que dejéis de comprar en el norauto y similares, calidades malas a precios inflados.

3
Sirius_spa

Yo también me pille un sintonizador de mechero,y esta cojonudo. La lata es estar en una ciudad grande donde casi todas las frecuencias estan pilladas.

PD: Sabeis como quitarle la antena a un Ibiza? Yo desenrosco, pero la cabrona no sale...no se si tendré que hacer algo más...

B

Voy a pujar por este: http://www.ebay.es/itm/TRANSMISOR-FM-REPRODUCTOR-MP3-COCHE-REP-USB-SD-MMC-/160784857333?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256f8638f5#ht_2679wt_1396

Es el mismo que este no? http://www.ebay.es/itm/Transmisor-FM-mechero-Reproduce-Mp3-y-WMA-USB-SD-/230394334049?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35a4928b61#ht_1954wt_1163

Si me lo puedo sacar por 2 euros mejor que por 18 xDDDDDDDD

2 respuestas
BH99

#18 El cassete me parece mejor opción: http://www.fnac.es/Adaptador-Cassette-Mp3-CD-Vivanco-Accesorio-Imagen-y-sonido-Accesorios-Audio-portatil/a317042
Este o cualquiera del fnac va de lujo, yo lo he oído en un coche antiguo y de 10 la verdad.

A las radios antiguas que yo sepa se les puede sacar un cable para enchufarlo al mp3 desmontando la carcasa y sabiendo cual es.

1 respuesta
Hades13

#18 Las cintas las tienes en Carrefour por 6€ o así.
Ahí la pillé yo, de marca carrefour (es blanca en caja naranja si no recuerdo mal), y me va genial ;)

1 respuesta
B

#19 #20 El problema es que no se ni si funciona el casete... voy a pillarme primero lo de la radio que me da mejores vibraciones, y si por lo que fuese no funciona, ya iría a mirar lo del casete.

Ya que la luz de la radio es roja, creo que voy a pillar este: http://www.ebay.es/itm/TRANSMISOR-MP3-COCHE-FM-LED-USB-SD-MOVIL-/120897208160?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c2608ff60#ht_2981wt_1396

Que os parece? Pone que acaba en 46 minutos .______.

2 respuestas
ReYzell

#21 mala pinta no tiene...

B

Ya he pujado, en 24 minutos debería ser mio :D

-marcOs-

yo tenia una cinta y me iba genial

spyro512

cinta > fm

clarísimamente

Goju

Va perfecto, lo único que con el tiempo se jode la conexión del jack, compras otro y listo.

B

Bueno ya tengo pagado el fm, si por lo que fuese no funcionase bien, me miraría lo de la cinta. Aunque compre ambas cosas sigo ahorrándome MUCHISIMA pasta por lo que me querían clavar aquí.

Gracias Mediavida :D

#28 El problema es que aquí no hay ningún Fnac :( No se, espero que funcione bien vamos xD

1 respuesta
BH99

#21 El cassete funciona seguro y mas si es el del fnac, el de los chinos suele fallar y no se escucha ni parecido.
Además el cassete se escucha mejor que el transmisor fm.

Aún así espero que el que hayas comprado te salga bueno y se escuche de 10.

1 respuesta
13 días después
Elfenix

#27 ¿qué tal te va? estoy por comprarme ese :)

Si me lo recomiendas claro

1 respuesta
B

#29 No se, me llega día 10 más o menos me dijo el de ebay. ya os contaré que tal :D

1 respuesta