¿Posible Timo? Opel Omega 3.2V6 6.300€

Dj_Sergio

Buenas, pues a ver, estaba pensando en renovar el coche después de dos años y medio por algo un poco mejor y me he encontrado con esto, entre otras muchas opciones

http://www.motoralias.com/OMEGA%20%20PLATA.htm
6.300€

ese mismo coche lo he valorado en una pagina que te lo tasan y sale a 13000€ (un poco más del doble)

¿como es posible que valga tan barato siendo de concesionario? ¿es algun tipo de timo?
A lo mejor es porque dice que tiene el navegador averiado.. xd

Salu2

erdanblo

Preguntale a CeX (XDDD)

-gizmo-

no creo q dejen de ganar pasta porq si, algo tendra

romeo2k

www.clubopel.org

Pásate por ahí y pregunta, aunque yo no lo veo claro del todo, pero piensa que poca gente quiere un coche de gasolina y menos con 200 cv.

Un saludo!

Dj_Sergio

claro, alomejor es eso, que no hay mucha gente que quiera un 3.2 automatico V6 de gasolina por miedo a lo que pueda gastar, pero aun asi es demasiado barato

eL_aiRMax

pues tu no buscabas un mustang? anda que te duran a ti poco los caprichos..
aparte de eso a donde vas con un coche asi para alguien joven y con 200 pencos? luego nos extrañamos de que en las noticias cada 2x3 salgan muertos en accidentes de trafico y en su mayoria de gente joven

Dj_Sergio

#6 esa es otra opción que estaba mirando pero es mucho mas escasa y mas cara de mantener (por si se te jode alguna pieza por ejemplo) y estoy buscando un coche asi para usar ocasionalmente casi todos los fines de semana en viajes largos, ya que entre diario uso un ibiza tdi

ValdemarAK47

DJ_Sergio , no tiene pinta de timo, primero porque nadie creo que se vaya a molestar a hacer un timo con un Opel Omega, si hacen timo son con coches que le puedan sacar más pasta,
Además, ¿timo? pero si viene ahí la direccion del compra-venta y el número de teléfono....acércate a verlo, si fuera timo no vendría ninguna información, solo email de contacto.....
Un coche gasolina, grande y potente se devalúa muuuucho en este país, hay muchos coches de este tipo a buen precio.

PD: No entiendo como puedes pensar que hay timo si es de un compra-venta con su dirección de madrid para ir a verlo y su número de teléfono. ¿Pensabas pagarlo por paypal y que te mandaran el coche por correos?
Ve a verlo.

Josetxe

si señor, ve a verlo y si te convence al probarlo pide en un taller que te lo revisen bien bien bien... si el resultado es satisfactorio y no hay nada nuevo de lo que el vendedor te dijo.. a por él!

piraiN

Es su precio.

Por cierto, q orteras los tapones verdes, dios.

PUTO_JEFE

#10 Si le quitas los tapones verdes, te lo dejan en 6.000€

ZeroX_r00lz

Ten en cuenta que el coche ya tiene 12Xmil KM y el navegador averiado. Asi que no veo el precio tan desorbitado.

Saludos!

psikotron

A mi no me parece ningún timo... ese tipo de coches están bastante devaluados por la poca salida que tienen en el mercado Español (recordemos que aquí casi todo es pro-diésel).

Un saludo

LimS

Si buscas el mustang te podrias pasar por el poligono de humanes ( el que va al fabrik ), ahi lo tienen pero no me acuerdo de como se llama el concesionario ese de coches de 2ª mano, pero se ve desde la carretera.

ValdemarAK47

#10 los tapones verdes (si mal no recuerdo)es porque está cargado con hidrógeno, por eso se ponen en verde.

Dj_Sergio

bueno ya he hablado con el tio, tal vez vaya a verlo esta misma tarde.
Ya os contaré

eR_NaNo

#4 No te suena nada de las fotos? Porque el Gaudi esta al lado de las fiestas, por el buitre y tal...

Ese coche se lo quieren kitar de encima, por tragon, no creo q haya timo por ningun lao ;)

romeo2k

#1 Y lleva la misma radio de mi coche que por cierto, hoy ha dado síntomas de estar muriéndose.

Dj_Sergio

nada, al final no he ido a verlo mis padres me han comido la cabeza.. "que no te lo compres, que te va a dar muchos problemas, que mejor pillate uno nuevo..blablablabla..."

Y negociando un acuerdo con ellos, me van a pagar la entrada de uno nuevo... asi que me gustaria que me echarais una mano...

Nuevo o de Km.0 (con garantias y demás polladas)
Presupuesto máximo: 18,000€ (si consigo vender el BMW primero, porque para que me den una mierda en cuestion de plan prever, paso)
Gasolina
Mas de 110cv
Bien equipado de extras
Preferiblemente 2/3 puertas cabrio ó coupé

Por ejemplo, el focus nuevo que ha salido ahora:
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=17660
con los extras que quiero me sale en 17k y pico€

Gracias de antemano
Salu2

ReibenN

tu no sabes lo q quieres asi q... el unico problema que te iba dar ese coche era el consumo y es mejor q cualquier basura q compres por 18k

pd: por cierto cuanto esperas q te den por ese bmw? xd

Dj_Sergio

#20 lo sé, pero bueno, es lo que hay

pues el bmw lleva el motor cambiado hace un año y ha dormido siempre en garaje, por lo que está bastante bien cuidado.. y si lo vendo sería como minimo por 3500€

ValdemarAK47

#21 eres un poquillo clazonazos, terminarás dejando un coche decente tirado de precio, por un cochecillo normalucho que te costará 3 veces más.
Por muy tragón y alguna que otra avería tonta que te saliera en el Omega, tenías un margen de 12.000€uros respecto a uno nuevo para posibles problemas...así que fíjate.
Mis padres me decían lo mismo hace 2 años cuando iba a comprar coche..."que si comprate coche nuevo que si tal que si cual"...al final me compré el que yo quería y me gustaba y luego cuanto tenía mi 530 estaba mi padre diciendome que me cambiaba su coche más 6.000€uros...

No seas tonto y si te gusta el omega ese, y te convence, ve a por él, que vale 4 duros, y un motor grande como ese con esos kms está practicamente nuevo.

romeo2k

#21 Si yo hubiera hecho caso a mis padres cuando me compré el 156... Ahora se tiran de los pelos porque aún así se vendió después y el coche iba perfecto, cosa que el Vectra no.

DarK-Over

Pues mirate un Kia pro'ceed y dejate de prejuicios

piraiN

Y una cosa, porque quieres uno de gasolina? pudiendote comprar por ejemplo, diesel el leon nuevo, un bmw 320.. por unos 18.000€.

_CaesaR_

#25 Porque la gasolina mola mas y punto.

romeo2k

#25 Y porque para eso un León gasolina de 105 cv te sale bastante más barato.

kijuna

el kia pro ceed, que sacaron en otro thread tenía muy buena pinta sí

D

este coche apesta ... pero por 6k esta bien.

ZeroX_r00lz

Que BMW tienes ahora DJ_sergio?

Saludos