Preferencias F1

ItNaS

¿Que piloto de la parrilla de salida os cae peor?
massa
¿Y quien os cae mejor?
alonso dlarosa
¿Cual es el mejor equipo para vosotros?
mclaren
¿que piloto quereis k gane el campeonato de f1??
alonso

elkaoD

Piloto que me cae mal: Hamilton, Massa y Alonso, el resto me pasan desapercibidos o no me caen mal.

Que me cae bien: Raikkonen y Alonso según el día (Me parece un tío "noble".)

Mejor escudería: Ferrari

Ganador (No que quiera que gane, sino que creo que va a ganar): Alonso

m1lkY

Peor: Alonso
Mejor: Sato
Scuderia: Ferrari
Ganará: Hamilton

C

¿Que piloto de la parrilla de salida os cae peor? Antes MSC, ahora RSC.
¿Y quien os cae mejor? Ninguno en especial. Si vale DLR, pues este.
¿Cual es el mejor equipo para vosotros? McLaren.
¿que piloto quereis k gane el campeonato de f1?? Alonso.

#14 revisa la definición de la palabra prepotencia en el diccionario, porque la última vez que lo comprobé, acciones como "entablar una discusión" (que además es mentira, fue Massa quien fue a tocar los cojones lloriqueando) o "pedirle a la cámara que mire a su coche" no se engloban en su significado.

_kiNG_

Peor: Alonso
Mejor: Massa , DeLaRosa
Scuderia: Ferrari
Ganará: Hamilton

V

Peor: Ralf, Hamilton
Mejor: Alonso, Kimi
Escuderia: Ferrari
Ganara: Alonso

ChaRuu

Peor: ralf schumacher ( me da asco este tio XD )
Mejor: takuma sato me encanta y tmb kimi es dios xd
Escuderia: Mclaren siempre me ha gustado desde q estaba kimi :P
Ganara: Alonso

xxxVaDeRxxx

¿Que piloto de la parrilla de salida os cae peor?

Ralf Schumacher.

¿Y quien os cae mejor?

Raikkonen por fiestero.

¿Cual es el mejor equipo para vosotros?

Mclaren / Ferrari

¿que piloto quereis k gane el campeonato de f1??

Alonso.

SAN_GIL

Peor: Ralf Schumacher, me ha dado asco siempre.

Mejor: Nick Heidfeld (a ver si escribis el apellido bien alguna vez que no es tan dificil xD), piloto que ha batido a pilotos menores como Glock, Pantano o Pizzonia, y a buenos pilotos como Webber, Villeneuve, Massa, Raikkönen o Kubica. Pero que al estar en equipos menores y pasar muy desapercibido por el paddock al no gustarle la fama no se le reconoce. Ahora por fin tiene una escudería en la cual demostrar lo que vale.

Mejor escudería: Ferrari por historia, McLaren en estos momentos muy igualado con Ferrari.

Piloto ganador: Despues de Heidfeld el piloto que más me gusta es Alonso y creo que va a ganar él.

w2P_

Peor: Hamilton
Mejor: Kimi/Kubica
Escuderia: Ferrari
Ganará: Espero que Kimi

PruDeN

Peor: Ralf, Massa

Mejor: Webber, De La Rosa, Trulli

Escuderia: Ferrari y McLaren

Gana: Alonso

#39 Se te ha olvidado añadir sobre heidfeld que es el piloto de la historia que tiene el mayor numero de gpšs disputados y no ganar ni uno

SAN_GIL

#41 Cierto, pero cuando no tienes una buena escudería con la cual conseguirlo es evidente que no la vas a conseguir, a no ser que tengas un poco de suerte o alguna carrera de estas locas.

bolchevique

¿Que piloto de la parrilla de salida os cae peor?
Alonso y Ralf (cada uno tiene su miga).

¿Y quien os cae mejor?
Particularmente,ninguno.Alonso es un poco prepotente,Hamilton está "subidito" también y más después de la bola que le están dando en la prensa inglesa (¡parece que ha ganado ya el Mundial!).
Massa me es indiferente, Ralf Schumacher me parece un peligro,Kubica ha caído en los últimos grandes premios,Kimi es más frío que un iceberg...y suma y sigue.

¿Cual es el mejor equipo para vosotros?
Ferrari, aunque este año van a estar fastidiados por lo fuerte que andan los McLaren Mercedes...de todas maneras pienso que si no fuera por los reventones de Kimi irían más arriba.

¿que piloto quereis k gane el campeonato de f1??
A pesar de que me cae mal porque lo veo un poco chulo, creo que va a ganar Alonso;y me gustaría en parte porque es español y siempre es un orgullo ver a un compatriota ser Campeón en un deporte tan competitivo.

legendary

¿Que piloto de la parrilla de salida os cae peor? No me cae mal nadie en especial
¿Y quien os cae mejor? F.Alonso.
¿Cual es el mejor equipo para vosotros?Ferrari
¿que piloto quereis k gane el campeonato de f1??F.Alonso

Kimi

San Gil. Toda la razon. Hubo quien dijo por el Paddock una vez que nadie le adelantaba. Eran los coches quienes lo hacian...