Presentación Ferrari California

shortyStyle

#30

Que raro que se parezcan, si tanto Ferrari como Alfa Romeo son del Grupo FIAT, es rarísimo verdad?

EnDeEsgue

pues yo no los veo tan parecidos xD

PD: si tuviera que elegir, me quedo con el 8C xD

psikotron

El Ferrari y el alfa tienen un cierto parecido en la trasera de ambos, pero solo un cierto aire.

Lo cierto es que los dos son cochazos, me costaría elegir entre uno y otro, el alfa es más esclusivo y seguramente más caro (160.000€), pero son los dos unos auténticos pepinazos.

Saludos!

tute07011988

#31 aprende a leer amigo ;)

katshu

nose donde leí q el 8c rondaría los 100.000 €...aunq no se si será muy cierto. Ya q comparais azedlo con la version Spider del 8c q se parece algo más al ser descapotable...toy enamorao de Competizione xD

tute07011988

#35

Alfa 8c Competizione 159.300 €[/b]
Alfa 8c Spider 180.000

katshu

bueno 60.000€ mas tp es tanto xa un mediavidero xDD

4 meses después
Selquis

Joder me encanta, si me toca el euromillón ya sé en que NO me lo podré gastar xD

HIMOTEN

dodge viper?

romeo2k

#30 Realmente Ferrari era un simple preparador de Alfa Romeo, o lo que es lo mismo, cogía Alfa Romeos y los preparaba para correr, como ahora hace por ejemplo AMG con Mercedes. Es normal que tengan rasgos comunes.

#39 Es como comparar a dios con un Gitano. El Viper es un coche que sólo tiene potencia y es propulsión, ni un gran diseño, ni un buen chasis, ni buenos acabados... NADA. Sólo prestaciones para correr en autopista, en tramos de montaña se va a tomar vientos.

Slevin

Es un 8C con más potencia y más caro.

Pero bonito.. :baba: xD

18 días después
ZaGo

shortyStyle

Bueno señores hoy estreno wallpaper nuevo gracias a ZaGo xd

ShAdOw000

Zago, esas imagenes son reescaladas? estan en mayor tamaño? eske se kedan pekeñas para mi escritorio xDD Yo tb kiero wallpaper nuevo.