Menudas paparrochadas sueltas , anti-alonso , AJAJJA, suerte que esta el en F1 , si no el año pasado hubiese sido paseo rojo , y el anterior paseo mclata...
Buscame un post que haya hechado mierda a FERNANDO sin razon ( vease canada 2005 o hungria 2006 con las sanciones ) .
Yo solo he defendido el tipo de presentación , digo que sea ni peor ni mejor , sencillamente que me gustan mas "caseras".
De McLaren si comenté , que no iban , que quieres mas que comenté . De Renault no he dicho nada de la presentación sencillamente por que aun no la han hecho , que haya imagenes del coche es otra cosa.
O que teneis la imagen de que si no eres pro-alonso tienes que ir en contra , y para nada es asi , yo a Fernando lo consideron un piloto mas , eso si , con 2 Mundiales a sus espaldas , yo siempre he defendido que soy Ferrarista , pero también intento ser objetivo y reconocer cuando alguien hace algo bien . NUNCA le he quitado meritos a Fernando , ni a ningun equipo , por que eso que dicen muchos , la "suerte" siempre he pensando que se la trabaja uno mismo.
Quieres que te sea sincero? McLaren no anda , hasta le dia de hoy no anda para nada , y la gente tiene la esperanza de que estarán delante , pero el mp-21 no andaba y encima tenia un motor super subido de vueltes ( mas de 20.000 ) en cambio otras escuderias sacaban potencias similares con menos vueltas ( RENAULT , FERRARI ...) .
Para mi y como ya dije en un post de pretemporada , los favoritos PARA MI son Renault y Ferrari , y Fernando por que es el campeón , no por que lleve McLaren.