Llorar de una presentación a la que no he asistido... Seguramente a la unica que iria seria si se hiciese en Montmeló que me pilla al lado . Pero una presentación vale de poco , si saco un coche , precioso bla bla , pero tecnicamente vale poco , asi que importancia poca para mi.
Me quejo de T5! no de la presentacion , McLaren hace mas que bien en dejandose montar estos tinglados , contra mas masas mueva en España mas productos venderan , tendran a sus sponsors españoles contentos...
No me quejo de McLaren , me quejo de T5 que se estan aqui haciendo los superbuenos , montamos aqui con nuestro super equipo de calvos e inutiles. Para retransmitir una mierda de roadshow ( que precisamente lo bonito que tienen es estar ahí delante a 2 metros del coche , por que ver un coche por la tele en un circuito recto con 1 rotonda , sin ningun coche mas ... ) . Y una presentación en la que se anunciara : Fernando Alonso , Lewis Hamilton como pilotos , y Pedro y no se si Paffet como probadores , y el coche. El coche no va a rodar nada... Es mas , seguramente pase como con el Ferrari que de la presentacion , al primer test real , tenga ya piezas cambiadas.
T5 vende la presentacion como puro marketing , cuando es mas que sabido que lo que interesa en la F1 son los resultados , mejores resultados , mas dinero.
Conforme a lo de que sea HORRENDO , que he puesto antes , como colores , ya se que sera dificil pero... aqui hay muchos que piensan que el coche contra mas bonito mejor es , y se ponen a comparas diferentes versiones de coches y a sacar datos tecnicos como si fuesen ingenieros ( no va por este foro , pero si por otros ) . Hoy solo veremos un chassis que ni es el que correrá el primer GP , y sus datos tenicos internos ni los sabremos.