Tenemos otro aborto en la parrilla:
Presentación Toro Rosso
Así de golpe, hay cierto punto similar con el McLaren en el morro. Yo creo que de tantos diseños distintos que estamos viendo, nos sorprende el que salga parecido xD.
Este año cuando se produzca algún accidente por alcance no podremos hablar de coche o colisión sino de enculada o desgarro a**l
Que morros más feos, por dios xD
Fuera bromas, com estos morros en las salidas habrá mil y un pinchazos, que cosa más absurda y fea jajaja
Pero que cosas más antiestéticas de morros coño xDDD
Está claro que cuando empiece la competición y se vea que todos estos diseños tienen más o menos efectividad unos que otros, la estética quedará en segundo plano. Pero por ahora, que es lo único que podemos "palpar"... para sacarse los ojos con sacacorchos.
Parecen prolapsos anales.
-La normativa les obliga a bajar la altura del morro.
-La normativa les obliga a tener una rigidez mínima en el morro y a pasar un crash test.
-Los diseñadores quieres poder canalizar parte del flujo de aire a la parte inferior del coche para utilizar el difusor y ganar apoyo aerodinamico.
La forma de conjugar esos 3 puntos es hacer un morro lo mas estrecho posible al principio que permita un mayor flujo de aire que si tuviese las dimensiones del año pasado pero a menor altura.