Pues antes prefiero el Ferrari XXX o el nuevo Ferrari LaFerrari que le da mil vueltas.
Me quedo con este http://img.motorpasion.com/2009/09/mclaren-mp4-12c-14600.jpg
o con el aventador de aqui a lima.
#31 Pues el LaFerrari es feo con ansia viva eh.
Madre mia, un sueño hecho realidad! Los que decis que es feo... mereceis la hoguera como poco!
El interior me gusta mucho, falta una pantalla en plan fast and furious con indicadores y tal jaja
el resto me encanta todo!!! <3
Antes me quedo con el Laferrari o el Aventador.
Aunque eso sí, por atrás está BRUTAL, me encanta la parte trasera de los últimos modelos Lamborghini, son brutales.
Por detrás está tremendisimo, pero sinceramente no creo que haya una diferencia dinámica que justifique esa diferencia de precio. Bueno, si, que es casi un one-off que por coleccionismo y tal tiene un valor desorbitado.
Antes me meto a un Koenigsegg Agera R que me lo dejan completamente a mi gusto y no creo que me vaya a quejar de que ande menos que ese xD
#44 No no era equivalente a Lada pero no me compararas los lambo italianos con las versiones alemanas, nada que ver.
Es cierto que tiene un diseño muy espectacular y "distinto" a todo lo anterior, pero de ahí a que cueste tres millones, me parece una locura. Estamos hablando de un super deportivo que está limitado en velocidad punta a 355Km/h, y que no hace nada que no hagan otros Lambos, Maclaren o Ferraris de la línea más alta.
Que alguien me explique porqué vale 3 millones y no 500.000 euros.
#52 Exclusividad, nada más. Quizas pueda hacer lo mismo o menos que otros lambos, pero seguro que no ves tantos Venenos como Aventadores y ya solo por ese hecho, la gente a la que le sobren 3 millones se lo comprará.
Aparte de el canteo que será ver uno, porque además de quedarte impresionado al ver pasar uno, intentarás fijarte en quien lo conduce pensando "Quien cojones va ahi que tiene 3 millones de euros para gastarselos en un Veneno".