#167 tampoco es necesario votar 5, se supone que es hasta un máximo de 5 votos, y os adelanto que hasta el sábado no haré recuento de votos, por si queréis modificarlos.
#169 tienes una motaza, pero la foto es muy cutre XD, si hubieses puesto otra foto, tomando un curvon o algo seguro que, al menos en mi votacion, estarias entre los 3 primeros.
El tiempo anterior a poner las fotos no nos ha dejado lucir nuestras maquinas en condiciones tampoco... Mi idea era esa, ponerle la pegata de mv, irme a una de mis curvas preferidas y fotazo, pero la p**a lluvia no me ha dejado...
#171 ya es una lástima, ampliamos una semana más porqué no participaba mucha gente, pero nos hemos quedado en las mismas XD.
Mañana pruebo dos ktm... les hago fotos también? jajaja
Y en breve sorpresas en mi rsv (aparte de los mivv titanium)
GENTE, seguid votando! el sábado que viene recuento y el domingo con suerte sabremos el ganador del primer CT.
Después tendremos nuestro segundo concurso, esperemos que sea más popular que este ^^
La gente luego dicen que no se hacen cosas y cuando se hacen, sudan de todo, yo daria un CT a todos los participantes por dar vida en este foro.
#179 no votes 2 veces al mismo usuario, es que veo que has repetido usuario en el 1 y 3 voto y que yo sepa se vota al usuario no a la foto.