Buenas a todos, a continuación relato una bonita historia:
Resultose, que e ido a tintar las lunas de mi 320cd. La cosa empezó mal ya de entrada, ya que el tío se había olvidado que había quedado conmigo y me tuvo allí esperando 1h y 30min y porque le llame, que sino ni se acuerda.
Deje el coche y claro, había quedado después y tenia prisa, pero bueno no le di importancia. Me tinto el coche, le recogí y la verdad que estaba de puta madre. Me dijo que esperase a que se secase el agua y demás, que podían aparecer alguna burbujilla de aire pero que desaparecerían, y eso hice, espere una semana y media de rigor.
Aquí viene el problema, que al cabo de esa semana yo ya veía que había cosas raras entre la lamina y el cristal, por lo que hable con el tío y le dije que había motas de polvo que formaban burbujitas entre la lamina y el cristal y me dijo que me pasase a verlo. Me he pasado y efectivamente hay en todas las lunas motas de polvo entre las laminas y los cristales, quedando burbujas.
Yo la verdad que esperaba que me los retintase bien sin prisa y dejándolo bien, pero me dice que me quita las laminas y me devuelve el dinero, que el cree que su trabajo esta bien hecho y que no cree que quede mejor por retintarlas, que es un coche viejo que no se abre el maletero y que siempre se va a levantar algo de polvo que va a quedar entre la lamina y el cristal.
Por temas de no dar vueltas ya que vivo algo lejos y demás al final le digo que bueno, que lo deje así, ya que en realidad lo que me preocupaba es que fuese a mas y se acabasen haciendo pompas en toda la luna, me aseguro que no y me dijo que 10 años de garantía bla bla bla. Pero claro he llegado a casa y me he puesto a pensar y que cojones me voy a quedar yo con algo que esta mal hecho, le he hablado y le he dado 3 opciones:
1 - Quitarme las laminas y devolverme todo el dinero
2 - Pagar yo las laminas pero que me devuelva el montaje
3 - Quitar yo las laminas y que me devuelva el dinero.
El tío me ha contestado que el considera que el montaje esta bien hecho, pero que debido al tiempo del coche y que no abre el maletero se ha colado polvo, que podría devolverme 30 pavos porque no me gusta como esta hecho p bien quitarlas y devolverme todo.
Y mi pregunta es, si no esta mal hecho ¿Por qué cojones me devuelves el dinero y me quitas las laminas? (cosa que opino que es una puta cerdada), ¿Por qué me ofreces devolverme 30 euros porque no me gusta como ha quedado?, yo si estoy seguro que he realizado y dejado bien un trabajo no devuelvo nada.
PD: En mi puta vida he visto en ningún coche de los años que sea motas de polvo entre cristal y lamina, pero igual soy yo que soy retrasado.