Buenas os comento lo que me a sucedido con este "taller" tan reconocido y expandido.
En diciembre de 2006 compro mi coche (SEAT LEON 2)
En Julio del 2010 realizo una inspeccion en los taller NORAUTO de (JEREZ DE LA FRONTERA) completa. Cambio de todos los filtros, aceite, pastillas, etc...
La semana pasada sobre el dia 27/09/2012 se me para el coche en marcha, al taller en la grua y 6 dias sin coche.
Como el coche arranca misteriosamente, le echo un limpiador de inyectores/bomba con 15L de gasoil y me lo llevo del taller porque no dan con la averia.
Hoy me dispongo a cambiar yo mismo el filtro de gasoil como posible implicado en el fallo que me ocasiono el coche. Enfin NORAUTO me lo "puso" en 2010, pues dos años despues es hora de cambiarlo de nuevo.
Compro el filtro y saco el filtro viejo (QUE NORAUTO ME PUSO) el cual observo que tienen impresas los logotipos de AUDI y VW, lo cual sospecho rapido que NORAUTO no me efectuo el cambio en 2010 y que el filtro es el de origen.
Con la factura del 2010 en mano y el filtro, me voy a NORAUTO y hablo con el jefe de taller. El cual me explica que como es un presupuesto cerrado, en ese momento no tendrian el filtro marca NORAUTO por el cual me pusieron el filtro ORIGINAL de la casa.
Bien les comento que el filtro NORAUTO (el cual pone en la factura que esta montado) cuesta 11.99€ (IVA INCLUIDO) y el original de la SEAT cuesta 51.90€ (IVA INCLUIDO).
Osease, estos tios dicen que le page 12€ por un filtro y ellos como son muy amables me montaron el de 52€ por la cara. (¿Quien **** se cree eso?)
Principalmente, antes de dejarles el coche, verifican que tienen los filtros y productos que te van a cambiar en STOCK, no te ponen uno 3 veces mas caro y ni te lo notifican.
Enfin mas aya de todo esto...
- Me dirigo a la SEAT y pido un presupuesto del filtro que llevaba montado por supuestamente "NORAUTO", Le hago fotos y demas y bueno observo que en el filtro esta impresa la fecha de fabricacion. El que me a enseñado HOY dia 03/10/2012 tenia impreso la fecha de fabricacion 18/07/2012.
Lo cual digo, ostia, si miro el filtro que llevaba haber que fecha tiene. Si pone 2010 o 2009 puedo creerme lo increible que dice norauto que me an puesto el de 52€ a precio de 12€.
PEEEEEEEEEEROOOOOOOOO... ERROR, el filtro que "me cambio NORAUTO" lleva impreso la fecha de fabricacion 03/03/2006.
Esto quiere decir que NORAUTO no me cambio el filtro y llevo 6 años y 90.000km circulando con el mismo filtro de gasoil.
Mañana he quedado para hablar con el DIRECTOR de NORAUTO personalmente para que me devuelva el dinero o me de otro producto por el valor del filtro+montaje. Si no denuncia al canto.
Ale, ya sabes donde NO teneis que llevar el coche.
PD: Si hace falta documento esto con fotos y demas. saludos!