Problema rampa coche gasolina

cryevil93

Hola buenos días, yo soy un novato pero lo que me esta pasando nunca me paso con el coche diésel de la autoescuela ya que a veces en las rampas el coche se me va para atrás teniendo que salir con el freno de mano, mi forma de salir de las rampas es freno y embrague chafado y manteniendo el freno chafado levanto hasta un punto el embrague hasta que el motor empieza a temblar y una vez realizo ese paso suelto freno y chafo acelerador y suelto el embrague.

¿ Algun consejo ?

DARk

seguir haciendo lo mismo, pero mas rapido, mi coche tambien es gasolina y haciendo eso jamas se me ha ido para atras.
un coche diesel solo con el embrague ya se mueve mas que uno gasolina pero no tienes que tener ningun problema con uno gasolina

1 respuesta
M4k4rr0n1

Práctica

1 respuesta
cryevil93

#2 #3 Según mi padre que no le entra la marcha, pero yo claramente he metido 1º

Sastreator

Con el freno de mano y adiós problemas

DARk

el freno de mano es de lusers. solo se debe usar para hacer trompos o para estacionar.

10
Sirius_spa

Pegale un buen pisoton al acelerador.
Yo me acuerdo q el tio de la autoescuela me hacia aparcar y la rampa solo soltando el embrague.Cuando pase al gasolina de mi casa,al primer intento,lo cale...Es cuestion de pillarle el punto al embrague y saber usar el.acelerador

1 1 respuesta
koalas

#1 tengo diesel y el mio hay que pisarle si o si en rampas pronunciadas porque si no esque se me cala. es lo que hay

1 respuesta
cryevil93

#7 #8 Yo en mi autoescuela lo hice a la primera

1 respuesta
koalas

#9 y yo tambien con el de la autoescuela y deberian de quitarlos.

eagLe__

Si estás teniendo problemas haciendolo de esa manera, prueba manteniendo el coche frenado con el freno de mano y mientras notas que el coche empieza a moverse hacia adelante cuando sueltas embrague a la vez que vas acelerando entonces ve soltando el freno de mano y acelerando.