Bueno, pues esta tarde ya he ido a por el y os lo quiero enseñar para que me digais que os parece:
Ford Focus Trend-Flexifuel 1.8 125cv 5Puertas
Salu2
#2 al final 18,600€ me lo ha rebajado bastante un comercial que conozco, ya que el precio normal son casi 22.000
salu2
#6 yo he estado leyendo mucho y sobre mi modelo (el 1.6 115 cv) dicen que al principio consume como 1-1.5 litros más que cuando ya llevas el rodaje hecho, y el del concesionario cuando le estuve preguntando por los consumos me dijo que eso pasa en casi todos los modelos.
Lo de la M-30 irias a 100/120 raspados.
Y en cuanto a ciudad, es mas o menos lo normal en un coche gasolina, que la gente se piensa que ahora son la ostia, y que no pasan de 8 o 9l y a nada que le axuxes un poco, con un deposito te haces menos de 500km.
Bonito coche. Los consumos se irán ajustando más y más conforme vayas haciendole un buen rodaje.
Saludos
Me gusta me gusta xd. Y eso que a mi los focus nunca me han gustado porque me parecen muy culones.. pero este modelo no sé por qué pero da la sensación de no serlo.. quizás es porque la suspensión trasera parezca como más subida que la delantera .. no lo sé xd
El color muy bonito, ese cromado en el capó le queda de vicio y por el interior bueno.. a la espera de fotos desde otra perspectiva me parece sinceramente algo soso y aplasticao xd pero bueno.. que es una impresión sacada de ver sólo una foto, con que a ti te guste
Aver ese video a lo top gear cuando sale del horno jeje..
pd: Se que lo harás, pero bueno, nunca está de más recordar que el rodaje hay que hacerlo con muchísimo mimo.
Hombre, la verdad es que con un perfil más bajo, las ruedas ganarían bastante pero bueno..
Joder.. y menudo video que te has cascao, eres un dios mezclando videos que jodio.. con que programa(s) has hecho eso? xd
aun no me he estudiado todas las funciones, pero se puede hacer de todo, desde controlar la presion de los neumaticos, cambiar modo de dirección del volante hasta el modo oculto de testeo que tiene un monton de historias: Comprobar la memoria, agujas, tacómetro digital, sonidos, etc...
#27 nada de "truñing", como mucho los paragolpes oficiales del RS y las llantas del ST, pero esto más adelante:
pos ese kit por muy de serie q sea es puro truñing, si realmente "eso" va a ser el nuevo RS (q segun vi x ahi no va a ser) vaya gran mierda
PD: esto kitandole las mierdas d colores esas ya tien otro color:
http://www.infomotor.es/comunicados/2008/competicion/comunicado0395_focus_rs.htm
Fotos oficiales del nuevo RS
http://es.autoblog.com/2008/07/03/ahora-si-ford-focus-rs/
Me encanta, el color un poco chillón pero mmmmm