Como dicen #28 y #29 el A2 es una buena decisión pero dejarse 5k en una moto de 300cc de pura transición..., yo creo que no es lo mejor, si es tu primera "moto" y aun no sabes lo que es, ni lo que te gusta intenta pillarte algo lo más "neutro" posible y en mi opinión de segunda mano para ir haciendote a la idea de lo que quieres (imagina que no te gusta, la vendes y punto perdiendole poco o nada), si la usas a diario y 60km yo pillaría algo barato de mantener y fiable/contrastado, que tienes presupuesto de sobra y te gusta lucir? pues shiver, street triple, .. no se, que vas mas justo? pues xj5, bandit (antigua), gs500...
Como te dicen esa "ninja" tiene del ninja el nombre, ni la postura, ni los componentes, ni parte de ciclo, ni motor , ni entrega de potencia .... , eso si, si es la quew te gusta y tienes el dinero de sobra, adelante.
Una 125 2t no es tu amiga, si tienes poca idea de mecánica/motos en general y para un uso diario de 60km te la vas a cargar en dos días, aparte de que consumen un montón para una 125 (ronda los 6+ litros) depende lo que le apretes, el mantenimiento es delicado y caro, pistón/segmentos cada x, aceite en la mezcla, ir con un ojo pendiente, hasta que no caliente no le apretes nada , solo "tira" arriba, abajo no tiene nada, etc ,etc.