Ante la duda de qué coche comprar, acudo a la sabiduría del foro. Agradezco todo tipo de opiniones (constructivas) y todo tipo de experiencias con los coches de los que se hable.
Tengo que cambiar de coche en breve. Mi presupuesto ideal sería entre 25 y 30 mil euros. Podría estirar si vale la pena
En cuanto a modelos, estaba dudando mucho entre tipo coupé o un SUV. Vivo en un sitio de playa y monte, así que creo que el SUV me es más útil.
Modelos que me planteo hasta el momento (ya se que alguno está por encima del presupuesto, pero son caprichos).
SUVs: nuevo Hyundai Tucson (lo pruebo mañana) Jeep Compass, Volvo Xc40... Estoy abierto a cualquier recomendación en este rango de precios y encontrar el mejor SUV posible.
- Debo decir que he estado apunto de comprarme el q3 sportback 45tfsi sline, por capricho pero al probarlo (era una versión básica, no la sline que me ofertaron) y después de probar otros más baratos, no me terminó de maravillar para hacer ese desembolso. No lo descarto aún.
Coupé: He pedido presupuesto del CLA, 200 y 250.
El tema es que pasó mucho tiempo en carretera y valoro mucho comodidad, consumo, y también algo la estética.
Actualizo:
a) Tengo coche para entregar.
b) Soy autónomo.
c) El uso que le daría: entre semana carretera para ir a trabajar. 100kms cada día entre ida y vuelta. Y el fin de semana como mucho alguna carretera de tierra sin mucha dificultad.