Feo el Bravo? Esteticamente estamos hablando? Madre mia lo que hay que leer, es como decir que un Opel Insignia es feo...
Es FIAT y? Es que no se que pega teneis con FIAT , vivis completamente en el pasado, los materiales, pues acordes a un coche de su precio, si valiese 30.000 euros pues seguro que no llevaria esos materiales, pero seguro que prefieres un Mr.Scirrocco de 4 plazas, con un maletero mas pequeño que el de mi coche de 4 metros, pero es mas cool. (Aparte que por 23.000 te lo dan casi con tapacubos xd, vacio de extras completamente)
Siendo realistas, para mi las dos mejores opciones son el Bravo y el Leon, me parece coches ajustados de precio, bien equipados para su precio, y con mucha habitabilidad.
Si lo buscas en gasolina tienes el T-Jet y el TSI de VAG y en diesel tienes Multijet y los TDi , compres cual te compres vas a tener buena mecanica, buen maletero, buen coche (el que te guste mas sinceramente seria mi elección). Sino , pues en caso de que dudes, el Fiat es mas barato, gastate las pelas en unas buenas vacaciones xD