¿Qué coche comprar?

hiponse

Con un presupuesto de 23.000€

Estoy entre:

Astra GTC
Golf
A3
S1
Bravo
Megane Coupe
Leon FR

Quiero un coche con minimo 140CV con pijotaitas y tengo ese presupuesto.

Estoy dispuesto a coger coche de 2ª mano o KM0. Siempre y cuando se pueda financiar.

Gracias amigos del motor.

danao

Te recomiendo el megane coupe xD

es una maravilla, y por ese precio te lo llevas con muchos extras.

Tambien puedes optar a versiones supersport de los coches pequeños, que son una flipada xD Corsa OPC, o el Clio RS

Angel89

A3!!!!!!!!! o astra!!! (L)! xD

DARk

ke dificil elejir uno...

como novedad iria a por un golf 6 o un megane coupe, inclulo el bravo..

me kedo con ...

Golf
Megane Coupe
A3
S1
Bravo

erdanblo

Te falta el Civic :D

PruDeN

Por eliminacion ...

Con un presupuesto de 23.000€, entre :

Astra GTC -> Buen coche pero con el lastre de la etiqueta "coche-cani"
Golf -> La generacion mas fea de Golf
A3 -> No lo consigues nuevo con los CV que quieres
S1 -> Idem que el A3
Bravo -> Fiat .. Punto a favor, que con 23k te lo llenas de extras, en contra, pues Fiat (aunq no tiene xq salirte malo)
Leon FR -> Como el GTC
Megane Coupe -> Por eliminacion seria la opcion elegida

Pero sinceramente, amplia abanico a Civic, Focus ... y sobretodo, viendo tu presupuesto, no te "obligues" a piyartelo como minimo con 140cv.

Nihilus

Yo compraria un civic, estoy enamorado de ese coche <3

granaino127
  • A3: Bonito, bien acabado, características deportivas, motores....en contra por ese precio con ese motor y bien equipado, casi imposible de conseguir.

  • Leon FR: Coche de características deportivas de por si, en la versión FR muy buenas, muy bien equipado, motores, ademas tanto el TDI como el TSI superan tu mínimo de CV con creces...Contras, es la versión mas barata de A3 ya que no es comparable en acabados interiores, tapicerías, plasticos de puertas/salpicadero...

  • Golf: Diseño elegante, muy bien acabado confort, motores...en contra con ese motor y bien equipado nuevo no lo pillas al no ser que te hagan buenos descuentos, uses el plan del gobierno.

  • Serie1: Diseño "raro" (para unos un pro y para otros un contra), bien acabado, características deportivas ayudadas por su tracción trasera, motores....en contra, sobrevalorado.

  • Astra GTC: El astra no es un coche que destaque en nada y ademas sus motores tragan basto aunque su precio está bien para lo que ofrece.

  • Megane Coupe: Seguridad, diseño fresco, acabados correctos, precio correcto, prestaciones correctas....Contras, no es un coche que destaque en algo en especial aparte de la seguridad por lo que es de esos coches que si te gusta compratelo, pero no es la mejor opción.

-Fiat Bravo: Caracteristicas deportivas, motores, precio/equipamiento/potencia...Contras, acabados mejorables, calidad de materiales baja.

El que mas sensaciones deportivas te dará de todos los que has puesto será el Leon FR y poniendole el kit decorativo de aluminio en el interior y la banda cromada en el portón del maletero, queda muy bonito y parecerá que es un 3 puertas pero con la utilidad de las 5.

Te recomiendo que vallas a los concesionarios de los que mas te llamen la atención y pidas pruebas con ellos.

Merluza

Yo te diria, el a3, si puedes, aunque no dejes de poner cosas por cogertelo, es decir, si todos igual de equipados, puedes con el a3, pues adelante, a partir de ahi, yo creo que me cogeria el megane coupe, tce 180cv.

O incluso me esperaria al rs ! xdd

O

Yo me iva al Bravo, el acabado de la carroceria es de lo más fino de Fiat.

sPoiLeR

Un a3 como que no, un golf caro (y este golf un leon caro), me iria a por el S1 (por ser el diferente) o acaso el Leon, que es lo mejor en calidad/precio.

De los anteriores todos están bien, pero si quieres aprovechar bien el dinero hay otras opciones.

_SePHiRoTH_

Yo me compraría el Civic, otro que está enamorado de esa preciosidad...

De los que has dicho me decantaría por el Leon y si no te convence por el Megane.

B

Civic > all

De todos esos, el A3 me parece un timo (me encanta, pero me parece demasiado caro).

hiponse

Bueno, el otro día vi un Bravo nuevo con un descuento de 35% con todos los extras con 150cv por 16000€...

Luego me dieron una oferta del S1 116d por 21800 con el pack M pero solo 115cv

El Leon FR diesel de 170cv se me keda en 20.000€

Me falta por ver el Mazda3, A3, Proceed, I30 y Civic.

Ah tambien vi el Renaul Megane Coupe pero me parece muy flojito por dentro.

Dudo mucho entre los que he visto. El S1 descartado con los extras que quiero se me sube mucho. Y el Bravo ultrabarato pero es que no me gusta del todo... Alomejor me decantaria por el Leon FR ahora mismo de los q he visto.

kaosMC

#14 20000€ el León FR? o_o Lo digo porque mi hermano lo tiene ya financiado y encargado y todo y le salió no sé si por 22000-23000€ :S Entregaste coche para el 2000E?

hiponse

Si, es un KM0 que matriculan ellos pero es nuevo. La unica diferencia es que lo matriculan ellos por primera vez en vez de hacerlo yo.

granaino127

#16 Que te lo den ya matriculado con mas tiempo es una ventaja para ti por el seguro.

La pega que le veo es que si es un coche de Stock (y no KM0, porque si es KM0 ya está rodado hasta 1000KM máximo) es que no podrás meterle extras como el bluetooch integrado que funciona de lujo y los bixenon autodireccionables, tampoco encendidos automáticos de luces y limpias por si te gustan esas cosas...

Lo que si le podrías poner aun es el kit interior de acabado en aluminio y la banda del porton, porque esas cosas las montan en el taller oficial.

PUTO_JEFE

Hombre, por 20.000 euros, si buscas, puedes sacarte la versión cupra del León, que ya son 240cv...

Y no te estoy diciendo que lo vende mi tio manolo, lo venden en los concesionarios oficiales, y garantia de la casa (Yo estuve mirando uno de gerencia, pero no me convencia que tuviese las llantas de color blanco, y el coche fuese de color negro (El que menos me gusta para el seat)

Si el leon no trae el navegador, opto porque pilles un navegador tactil de Alpine, con mandos al volante (los botones del volante con un cable que viene, valen para manejarlo) y aunque te dejes 1.000 euros, sabes que tienes un coche full (El navegador creo que son 2.000 euros en la casa)

C

El Bravo es una pasada de coche, esta claro que Fiat no es Audi, pero esta muy muy guapo.

granaino127

#18 Nuevo evidentemente no. Stock o KM0 con mucha suerte.

En SEAT lo máximo que sacas de descuentos es 800 euros en metálico de media y un par de extras medianos de precio.

Venden ya muy ajustados de precio y si no usas el plan de los 2000E eso es lo maximo que descuentas... y con eso un Cupra no se te queda en 20.000 y menos con extras.

Boke

voto por el civic, o mirate un scriroco aver x cuanto salen, aunk seguaramente se te salga

hiponse

Hoy iré a probar el Bravo a ver.. por 16200 gasolina de 150cv con pedales deportivos, navegador... vamos, q tiene todos los extras. Es mi mejor opcion junto al Leon.

ReYzell

preuba cada coche y cada motor que tengas en mente.

y cuando digo prueba es prueba. acelera frena y mira estabilidad.

yo lo hice y termine con un leon. que dicen que es de cani pues que lo digan. pero mis amgios tienen GTC golf y megane(el anterior).

y dicen que mi coche en curva no se mueve

danao

#16 me han hecho igual, para rebajarme pasta se lo ha matriculado el concesionario y en dos meses me pasa "el poder" :D

#21 27k sin ningun descuento, pero seguro que si les aprieta por 23k se lo saca

granaino127

#24 Basicamente te van a vender un STOCK....normalmente los stock son los que tienen en exposición o incluso los que almacenan para hacer el mínimo de ventas......pero si te han dicho que esperes 2 meses, tiene pinta de que lo van a usar de exposición.

Por cierto, eso de 27K el Scirocco, querras decir dependiendo el modelo.

el 1.4TSI 122cv manual cuesta 22.900 y el mas potente hasta ahora, el 2.0TSI 200cv manual 28.070..

Con los descuentos y el plan 2000E por 20.000 te sacas hasta el 1.4 TSI 160cv, cuesta 24.800 sin nada de descuentos.

hiponse

He estado probando el Bravo y me ha gustado bastante... a ver si pruebo el Leon FR. Y ya decido...

B

el bravo lo tiene un amigo mio, ami personalmente me parece horrible, a mi amigo le gustaba y le gusta, pero dice que tiene muy poca visibilidad y materiales y acabados muuuuuuuy flojos, luego... es fiat...
El scirocco lo tienes por 23.000€ y es precioso en azul.

MaRaNeLL0

Feo el Bravo? Esteticamente estamos hablando? Madre mia lo que hay que leer, es como decir que un Opel Insignia es feo...
Es FIAT y? Es que no se que pega teneis con FIAT , vivis completamente en el pasado, los materiales, pues acordes a un coche de su precio, si valiese 30.000 euros pues seguro que no llevaria esos materiales, pero seguro que prefieres un Mr.Scirrocco de 4 plazas, con un maletero mas pequeño que el de mi coche de 4 metros, pero es mas cool. (Aparte que por 23.000 te lo dan casi con tapacubos xd, vacio de extras completamente)

Siendo realistas, para mi las dos mejores opciones son el Bravo y el Leon, me parece coches ajustados de precio, bien equipados para su precio, y con mucha habitabilidad.

Si lo buscas en gasolina tienes el T-Jet y el TSI de VAG y en diesel tienes Multijet y los TDi , compres cual te compres vas a tener buena mecanica, buen maletero, buen coche (el que te guste mas sinceramente seria mi elección). Sino , pues en caso de que dudes, el Fiat es mas barato, gastate las pelas en unas buenas vacaciones xD

valf0r-

supongo que para gustos, a mi el bravo me parece feisimo tambien, al igual que el leon, y sobretodo, el civic me parece horripilante.

En cambio el megane coupe nuevo ( no el 5p ) o el scirocco o el proceed si me gustan ( esteticamente hablando )

danao

#25 el que vi en el concesionario era el de 140cv, no me acuerdo del "tallaje" de equipamiento.

En cuanto al coche que he comprado, no es de exposicion, lo vi y estaba lleno de la suciedad de fabrica esa, que no se como se llama xD aun asi, es nuevo, no se si de stock o no >.<