La familia crece, te mudas a una casita a las afueras y de repente necesitas un segundo coche. Miras el panorama y flipas, los coches de combustión parecen estar en la cuerda floja, los eléctricos (que merecen la pena) por las putas nubes, el mercado de segunda mano con Pepe que se piensa que su VW de 200k km y 12 años lo ha bautizado Jesucristo...
Y yo me pregunto, que coño me compro? Ahora mismo tenemos un dacia Sandero, espartano y cumpliendo bien, pero con la llegada del segundo niño ya vemos que de espacio va muy justo
Miro el mercado de coches nuevos y veo coches de combustión baratos (mg zs, Dacia Duster, dacia jogger por ejemplo) rozando los 17-19k. No me planteo coches de combustión más caros porque creo que más pronto que tarde desde Europa van a empezar a ponerle zancadillas
Por otro lado te planteas un eléctrico y ves que el model 3, único eléctrico que barajo por calidad/precio/tamaño, se planta en los 40k antes de ayudas. Y no me apetece gastarme tanto dinero en un coche ahora mismo
La segunda mano es una puñetera locura...
No se, vosotros que haríais? Opiniones?