Que coches comprar un novel

tute07011988

Si, pero es que eso que dices nos ha pasado todos.

Yo me saqué el carnet y como tardó 1 mes el seguro estuve ese tiempo sin tocar un coche. Cuando cogí el de mi madre (gasolina) flipé, se me calaba a cada momento. Pero eso es cogerle el truco hasta que ya sales con naturalidad.

Ahora mismo sólo cambiaría el diesel por el consumo, pero a la hora de conducir prefiero un gasolina, todo es acostumbrarse.

koalas

por eso es el motivo de que quiero diesel antes que gasolina pero no hay muchos de segundamano que esten baratos pero bueno hay algunos que no llegan a los 10.000 y no estan nada mal

shortyStyle

Shurmano cómprate un Seat Leon blanco de 105cv, le pones unas llantas de 18'', le pintas el techo negro, "para que aparentemente te de más cv" y el kit aerodinámico, eso y un kit de xenon de 100000000ºk y serás el más reshulón del barrio.

B

#90

Para pendientes pronunciadas tienes el freno de mano.

ElKedao

#90

Llega un momento en que te da igual diesel que gasolina, no te preocupes, el tiempo te dará la experiencia.

Andy

le poneis al chaval de burro para arriba...
Ahora una pregunta, ¿cuando erais noveles durante el primer año ibais a 80 por la autopista?
A mi me parece más peligroso ir a 80 viendo como te adelantan y se te pegan al culo los camiones que ir a 120.

JameZ-

sobre gasolina o diesel.. eso con el tiempo ya casi no lo notas :/, y lo de ir a 80.. ejem me queda todavia 2 mese de L y ayer iba a 110-120 en la autovia

koalas

#96 eso es verdad la pregunta esa para mi que poca gente a respetado esa norma de ir a 80 por carretera.

yo ire a esa velocidad siempre que no llege yo a aburrirme claro xDDD eso ara que piese el acelerador un poco jajajaja

S

NADIE va a 80 por autovía siendo novel. Y el que lo diga, es un jodido mentiroso. A ver cuantos de aquí se han hecho un puto viaje de 400km a 80kmh o ha estado 1 año sin pasar de esa velocidad.

Se me tirarán al cuello algunas monjitas, pero yo que tú no me ponía la L ni un puñetero día de los 365 que tienes que llevarla. Ni la excusita de llevarla en bandeja porque "se te cayó" ni nada. Te quitarás de estúpidos que se piquen contigo, que se cabreen contigo y demás gilipolleces. Y creeme que mucha mala suerte tienes que tener si te paran y te multan por no llevarla visible.

koalas

weno pero casi mejor que prefiero tener la L puesta a que me multen por no tenerla visible

y por carretera ire a esa velocidad en carreteras que lo señalicen todas las demas a 100 o 120 claro xDDD porque yo sin dudarlo, nadie a conducido a 80

n4x0

yo tengo compañeros de clase que ni han cogido nunca un gasolina, les dejo mi clio y ni lo calan ni nada y lo llevan perfecto, es saber manejarlo y tal,

el clio como se ponga a 120 por la autopista se desmonta, lo pusimos con un profesor y se nos solto un parafango

koalas

jajajajajajajaj naxo sin comentarios si llego a estar en mallorca prefiero ni verte con el clio echo pedazos xD

chusty

He flipado bastante con este post, asi que nos estas diciendo que quieres un coche guapo, que te lo paguen tus papis, ir de vacileo con el por las discotecas, tienes 18 años y con una L, ok suerte amigo.

#104 Me parece que la suerte la vas a tener que tener tu, joven aprendiz.

koalas

#103 veo que por mucho que as leido no te as enterado de nada suerte en tu vida.

Kenny

Si no se tiene aun ni puta idea de cojer un gasolina, comprate cualquier cacharro, que con que lleve 4 ruedas y un puto motor es el que te va a enseñar a conducir.

Y cuando tengas idea de conducir, y eso no se aprende en 2 dias y muchisimo menos en la autoescula, ya cojes a tus papis, y les pides 10000 euros para comprarte un coche en condiciones.

Lancers, Astras GTC, BMW...

Y despues de lo de #42, te aseguro, que con el coche, no tienes mas cabeza que yo. Porque cualquier persona que me conoce, sabe que JAMAS me plantee siquiera el tomarme un cubata e ir dando lo minimo al volante, cosa que por ejemplo, tu ya has echo, y es el primer paso.

Y cualquier mierda que te den, la vas a disfrutrar trescientas mil veces mas que cualquiera de lo que esta hablando. A mi me dieron el R11 de mi abuelo, le he echo trescientas mil perrerias de toda clase y me esta dando una pena enorme el plantearme deshacerme de el porque FIJO que no voy a disfrutar tanto con ningun otro coche.

Y yo, me acabare comprando coches cuanto mas gordos mejor, porque me encanta, pero como el primero, lo dudo. La tranquilidad que da saber que un arañazo o un golpetazo en el fondo no importa, no la conoces bien, y eso que a mi, aunque el mio tenga 22 años, me da una pena enorme.

koalas

#105 mmmm vale pero desde cuando e dicho yo que he cojido un coche y me e bebido un cubata?

me dieron la L el jueves, el provisional no lo tengo, hoy es sabado y normalmente la gente sale "yo no salgo hoy"

un opel astra GTC se lo compra mucha gente de segunda mano y yo e visto uno medio en condiciones.
la verdad esque mucha razon si tienes pero no e dicho que sea profesional y mañana mismo este en un circuito corriendo....NO

yo e dicho que me compraria una mierda de coche pero siempre que sea diesel a mi los gasolinas no los quiero ni ver porque eso es mucho gasto en gasolina el diesel consume menos y es algo mas barato.

n4x0

#99 te puedo asegurar, que mi padre con la tartana de coche nunca pasa de los 80 en 4ª y nunca lo e visto llegar a meter 5ª en mi vida xd

koalas

volvemos a las mismas me dicen que el astra GTC consume mucho

weno al seguir mirando me encuentro con el opel astra que me decis de ese modelo consume mucho?

granaino127

Pues el Astra y el GTC consumen lo mismo porque son mismo motor comparandolos a igualdad de CV....asi que...

En cuanto a que coche comprar....si de verdad quieres un consejo decente, al menos deberías aportar los datos sobre lo que buscas y necesitas.

Comenta que KM harás al año, si viajaras solo acompañado o con equipamiento....si le harás un uso fundamentalmente por autovía, ciudad o mixto, si prefieres deportividad o confort, presupuesto que planeas gastar....

Es lo mínimo que tienes que decir para que te aconsejen sobre algo....porque si no aquí cada uno aconseja lo que le salga del pito sin tener en cuenta si te compensara, interesará, etc...

koalas

#109 gracias y aqui van datos:

10.000€ maximo por ahora "cuanto mas barato mejor"
Motor Diesel
Uso: todo lo normal, viajes fiesta un poco de todo pero sin exceso.
KM no creo que llege a los 10.000 al año xDD

tonces alguien que tenga un opel astra que me diga como es su consumo si es muy economico y esas cosas.

p1ns

#110 Mira, un consejo: antes de comprarte un coche nuevo aprende a andar por carretera aunque sea con el coche de tu padre. Me refiero a las cosas que no enseñan en la autoescuela, carreteras de doble sentido, adelantamientos en doble sentido, incorporaciones feas a la autopista, recurvas de las que hay que ir 20 o irse fuera, esas cosillas... Yo tengo el carnet desde Febrero y de vez en cuando mi padre me deja llevar el coche por sitios así, para ir cogiendo experiencia. Primero aprende bien y luego ya búscate el coche que quieras. No te compres un coche nuevo y vayas por ahí alegremente porque te puedes pegar buenos sustos.

koalas

tengo mucho tiempo para mirar cosas gracias a todos

ch3ris

http://www.segundamano.es/jaen/ford-fiesta-14-tdci/a15513488/?ca=23_s

con esto vas SOBRADO, ademas esta en Jaen.

koalas

#113 no me gusta tio xDDDDDD

oOL4sTOo

BRICONSEJO DEL DIA:

-Si no llegas a 10000km anuales, para que cojones quieres un diesel, si no lo vas a amortizar?

Yo de tu, si quieres un coche de un segmento que puedas tener varios años, mírate Astra,Focus, y algo así, si quieres algo más compacto, algun clio, 207, fiesta nuevo, corsa, etc...

Otra opción de un coche que te rendira al 110% y que tiene una fiabilidad increible es mazda, mirate el mazda 3

B

Leyendo #3 y #5 veo que eres carne de asfalto.

PD: Ir a 80 por la autopista, aunque legal, es temerario y tocapelotas.

koalas

me mirare esos coches pero seguire decantandome por diesel que no se sabe si llego a acer esos 10.000 km

ademas no entiendo porque dices eso me lo explicas un poco porfavor.

n4x0

#117 en un diesel, el mantenimiento es mucho mas caro que en un gasolina, por eso lo de k no te saldria rentable

#119 no es que dependa del coche, es que si se te jode algo de un diesel los componentes son mucho mas caros

koalas

no sera tan caro y ademas depende del coche que sea.

valf0r-

evidentemente no es caro si no sale de tu bolsillo y si del de tus padres