Quiero ser policía en Italia :3

Dj_Sergio

Motivo?









Videos:

dios como suena :D

Para algunos afortunados, ser policía supone poder estar a los mandos de uno de los vehículos súper deportivos más llamativos del momento. Hablamos del Lamborghini Gallardo LP560-4, que se une a la flota de automóviles del departamento de policía estatal italiano.

El nuevo modelo sustituye al anterior Gallardo de primera generación que formaba parte de la flota desde 2004 y con el que se han recorrido más de 141.000 km. El LP560-4 será usado en las autopistas de Lazio para prevenir el crimen y los accidentes, así como tranportar órganos. En otras zonas de Italia también se han usado Lamborghini Gallardo, como en los alrededores de Bolonia, con una unidad que ya tiene a sus espaldas 100.000 km. Con este tipo de vehículos sin duda será más difícil para los criminales poder escapar teniendo en cuenta que los policías que lo manejen habrán tenido que pasar antes de subirse un curso de conducción especial.

Fuente: Autoblog

Salu2

PLeaSuReMaN

bua, tonterías, donde estén los almera, toledo, xsara picasso, etc que se quite esa chatarra

GrimMcSlam

Si supieras lo q implica ser policía en Italia no dirías eso....

M

yo pensaba que esto era en el need for speed y yasta

Dj_Sergio

Los alemanes tampoco se quedan cortos:

vinilester

#3 Pero tronco....lee entre lineas por dios...mejor entre fotos.

xD

granaino127

ah ¿y para eso te tienes que ir a italia?

Aprende chabal:

Todos los paises tienen coches del estilo en sus organismos de trafico.....en alemania tambien usan BMWs en su mayoria (es el pais que podriamos decir que mejores coches usa porque todos los de trafico son bemetas mas un par de porscheŽs)...

En USA tienen CorvetteŽs, en francia creo que tenian un par de lambos tambien.

ValdemarAK47

Aqui usamos seat alteas!!! Las "fragonetas" melocotoneras!!!
Y si no...las picasso monovolumenes para toda la familia!!!

vinilester

Pero con un carraco de esos paises no podrian hacer lo que hacemos nosotros con los de aqui...si podrian, pero no se atreverian xDDDD

http://uk.youtube.com/watch?v=PIDoqDEyrxg

Scavenger19

sin Guardia civil...un Enzo xD Lo prefiero 5000 veces antes q al italiano

izverg

pero esos ultimos coches los han cogido de la ultima redada a una familia mafiosa al sur de italia >_<

JameZ-

ami en italia me adelanto ese coche por la autovia xD, menudo pason xD

txubi

yo en francia vi a la policia con un subaru WRX sti ( 280 cv ) como pa escaparse! XD

DaGeRuK

y aki q tienen focus de palo XDDDDDDDDDDDDDDDD y algun q otro seat altea q visto tb , pss q penoso xDDD

granaino127

#14 & otros....

Veo que pocos habeis visto mi foto...

Remarco que pertenece a la Guardia Civil, por si alguno no conoce el escudo y tal... xD!

PUTO_JEFE

#15 lo dices como si fuera de verdad... xDDD

MaRaNeLL0

Es un FXX que ni siquiera esta homologado para ir de calle, en españa solo tenemos mierdecillas.
Es un Chop claro, aun dudo que alguien se lo haya creido.

PLeaSuReMaN

espero que vaya con ironía lo del ferrari

granaino127

¿Ironia ? ....¿pero no veis al piloto con el tricornio?

xD!!!!!!!

Pontifex

Eso salió hace 1000 años en las noticias de antena 3 en su apartado de noticias de altísimo interés

Josetxe

#7 al final parece que bromeas, pero al principio lo dejas caer como si fuese de verdad...

es un chop como una casa.. esta de puta madre hecho, pero es un chopaco

granaino127

#21 Todabia hay sitios por donde cuela... xD!!!

Todos sabemos que fue un chop de motorpasion de hace ya par de añitos casi...la verdad esque quedaria impactante :P

Mall0rk1NNN

Aqui en palma el coche mas potente que tienen, que yo sepa xD es un honda accord

oOL4sTOo

En el pueblo de mi abuela, hay 2 como este de la policia local.

Y no es broma. xD

ManOwaR

Salió el otro día en el diario, esos coches son los que requisan a las mafias, como no pueden ni devolverlos ni venderlos los aprovechan de esa manera. En la última actuación contra la Camorra italiana creo que se hicieron con un Murcielago, un f430 scuderia y varios M3 xD

Krakken

Aqui tenéis una panda de coches-patrulla de todo el mundo.

En méxico y sur de EEUU emplean estos, los Dodge Charger. Son de la Policia Federal Preventiva, algo así como los picoletos mexicanos xD

No serán tan lujosos como los italianos o alemanes con sus ferraris y porsches, pero alcanza 280 km/h y pueden meterse fácilmente por malos caminos y las carreteras mexicanas plagadas de baches. Por no decir el tumbaburros que llevan... xD

abE

no es por nada pero en la 3ª 4ª y 5ª foto se ven clarisimos los pixels... aun asi no digo q sea fake... xD

ISAILOVIC

Segun tenia entendido los carabineri llevan usando coches de este tipo desde hace bastante tiempo, en Napoles. Todas las policias tienen coches de alta cilindrada. Se que en Madrid hay coches tipo Golf R32 (Si, es otro nivel al Lamborghini), pero la Policia no va siempre en Alteas y Toledos

Dj_Sergio

en madrid lo máximo que he llegado a ver es un Golf V GTI de los secretas

danao

Pues a mi no me molaria que me persisguiera un pathfinder de la guardia civil..........xD

#29 y algun Audi he visto yo que como te calce te revienta el coche en 0,